¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
cabrita46

Re: PARA EL MAL OLOR DE LA VAGINA?

me imagino que alguien te a dicho tal vez bromeando que tienes mal olor, por que el olor es  siempre , claro caundo tienes alguna infeccion es cuando se siente bien feo el olor, pero pienso que si te oliera bien feo, tu esposo ya te lo habria dicho, tal vez tu, eres la que estas  sugestionada con eso, el olor es normal amiga,  hasta chistes hay de eso, pero no solo nosotras las mujeres, sino tambien los hombres lo tienen.
Diamante
tuangel987

ES MUY IMPORTANTE DESPUES QUE TE LAVES BIEN CON JAON ECHATE MUCHA AGUA Y DESPUES SECATE BIEN TODAS LAS MUJERES CUANDO SUDAN COJEN MAL OLOR ESO ES NORMAL PERO A LA BES SI ES UNA INFECCION VAS A NESECITAR UNA CREMA VAGINAL PARA ESO YA LOS VENDEN SIN RECETA O PUEDES VER A UN GYNECOLoGO SI TE MOLESTA TANTO SUERTE AMIGA:cara_flor lor:
Junior
dulsemorena75

hola me parese que sitebañas mejor 3 veces al dia y te secas vien seria mejor pero de todos modos puedes aplicarte un poquito de vinagre de mansana tan bien te guitara el mal holor ahunque las mujeres siempre tenemos esos holorsito pero sabemos como no dejar que senos estienda  con un poquito de talco.
Acero
carruza

si tienes q chequear q no tengas infeccion.te pica, o tienes flujo anormal aparte del mal olor,pues es una infeccion,chequea a ve si tienes algo asi,po q entonces nescesitas otra cosa.:cara_oh:
Junior
charein99

:cara_auchh:
jossh
Junior
charein99

:cara_auchh:
jossh
Platino Brillante
tequidoramich

ay unos sprays que benden en cualquiero tienda en la area donde compra uno las tuyas femenidas oh tampons son pequenos los pomitos d spray bienen en diferentes aromas eso ayuda mucho segun yo se muchas mujeres lo usan para despues de que uno tiene su periodo oh siemplemente  para sentirte mas fresca de esa area.
Quarzo
nicodi

tambien no te lave con jabon de olor es malo para la vajina

yo uso el q no tienes olor y no me das mal olor suerte amiga

Diamante
zukura

se pone a hervir te de romero con cola de caballo, se le agrega un chorrito de vinagre y despues del bano te lo pones con una bombita de esas que venden para banos vaginales, no te talles fuerte al banarte no es necesario, solo ponte este lavado cada mes despues de tu menstruacion y veras como se limpia tu vagina, si sigue el mal olor puede ser que tengas una infeccion vaginal o una enfermedad venerea.

tambien el te de gobernadora o de cancerina te lavan muy bien la vagina!

Junior
arenita37

Yo tengo uno muy bueno
Siempre te en tu baño en frasquito Vinagre ..
Cuando entres a bañarte con una Gasa la remojas de Vinagre y te la pones en la vagina dejando poco gasa para que la puedas sacar. te bañas bien y cuando ya termines te sacas la gasa y te enjuagas bien esto haslo 3 veces a la semana y santo remedio mi abuelita nos decia que siempre tuvieramos vinagre en el baño para lavarnos bien nuestra vagina y nunca ivan a tener ningun problema de mal olor ..

Yo siempre me hago esto aunque no tenga mal olor ....

Buena Surte!!!!