Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
gatita2167
0 Kudos

PARA EL PANO BLANCO

HOLA, SOY ROSSY, SUCEDE QUE TENGO UN HIJO DE 8 DE EDAD Y LE ESTA SALIENDO PANO BLANCO EN LA CARA, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE LE PUEDO PONER AVISENME, TAMBIEN QUISIERA QUE ME DIGAN SI SABEN QUE LE PUEDO PONER EN LA CARITA PORQUE HACE UN MES SE CAYO EN EL PARQUE Y LE HA QUEDADO UNA CICATRIZ EN LA CARITA OSEA ES UN RASMIYON, GRACIAS, AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR......ROSSY.
Acero
jennyvera

Re: PARA EL PANO BLANCO

Para la cicatriz pudes ponerle savila, las manchas blancas pueden se de anemia, por el sol o vitiligo. Si es anemia trata de alimentarlo bien y comprale unas multivitaminas, cuando lo saques al sol ponle proteccion solar, del vitiligo lo unico que se es que viene de problemas con los nervios.
Miembro
chechi147

holas a todas, pero tengo un remedio que si funciona para los paños que es el alcohool salicilico se lo aplica de noche antes de acostarse y veras como se borran esos paños.
Plata
biancaloveu

Paño Blanco :

Primer remedio - echar en un porquito de vinagre blanco 1 cdta de Bórax, friccionar en las manchas.

Segundo remedio - La infusión de yerbabuena , se aplica.

Para la cicatris:

Crema reparadora

Ingredientes:
1 aguacate
2 claras de huevo
2 cucharadas de agua de rosas

Preparación:
Batimos dos claras de huevo a punto de nieve. Trituramos un aguacate. Mezclamos el aguacate la clara de huevo y dos cucharadas de agua de rosas. Se mezclan bien los ingredientes hasta formar una crema.

Uso:
Se aplica sobre la zona afectada. Utilizarla de manera constante durante varios días.

Junior
omayracs

Senior
gatita2167

GRACIAS AMIGAS POR TOMARSE LA MOLESTIA EN CONTESTARME, VOY A TOMAR EN CUENTA TODOS SUS CONSEJOS......MUCHAS GRACIAS........ROSSY:cara_risa:
Miembro
caroestefi

bueno el paño blanco es causado por un hongo, no es infeccioso y tiene tratamiento, en algunos casos el paño blanco desaparece y en otros sigue aumentando, por lo general se desarrolla en la cara, en el cuello y muchas veces en el pecho y la espalda, mi esposo tambien lo tiene y es recomendable bañarse por lo menos dos veces al dia, usa jabon con PH bajo o jabon de bebe y cremas que contengan sulfuro de selenio, protector solar dependiendo la edad del niño y el tipo de piel, y evitar el sol de las 10 de la mañana y de las 4 de la tarde a esa hora el sol es muy danino... suerte con el tratamiento, para la cicatriz es bueno la manteca de cacao o la crema de caracol, a mi me ha ayudado mucho.
Plata
cabrita46

mi sobrina tenia paño blanco y se le quito en menos de tres meses, se aplicaba todos los dias a las  6 de la tarde cuando ya no hiba a salir a ningun lado, sabila, la  pura sabila dia  a dia.
Miembro
sarabelita

Hola.. solo les queria decir que tengan cuidado con este remedio, del alcohol salicilico. este remedio no es para todos,

yo lo probe desepeada por el paño blanco en mi rostro y creanme que fue peor el remedio que la enfermedad.

me lo coloque sobre mis manchas blancas y me quemo haciendomelas mas grandes y horribles. mi madre tubo que buscar un medico (dermatologo) para sanar las quemaduras que me proboco, asi que salio carro el tanguito.

me di cuenta que mi problema es el sol, lo trate con bloqueador solar, sombrillas o paraguas, gorras y creanlo que mejore.

aprendi a vivir asi, en verano se notan mas las manchas pero en invierno casi desaparecen por completo y lo poco que queda lo cubro con maquillje, nadie me cree que tengo paño blanco.

en un tiempo me salieron esas manchas en los brazos, yo soy trigueña y se miraba fatal, un medico farmaceutico me recomendo que tomara  vitamina A en perlas una diaria y por las noches que pinchara una y me colocara el aceite en los brazos en una semana no tenia nada. Bueno disculpen el testamento y espero les sirva y que cada  quien saque sus propias conclusiones.....

Senior
tiernasol

Para Los panos blanco yo tome una yerba china en pastilla se llaman dong quia. Yo tenia la espalda llena por 7 anos y con eso se mequito.