Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
pieldeangel01
0 Kudos

PARA ESTRECHAR LA VAGINA.........

Hola a todas...

Alguien me puede ayudar por favor, quiero saber si alguien sabe que es mejor para estrechar la vagina el romero o el azufre. Probe hace algun tiemo con el azufre pero no se si no lo hice correctamente pero a la hora de la relacion sexual mi vagina hacia algo asi como un ruido medio raro y me dio pena, no se si se me reseco demasiado o no se que paso. Por favor si alguien sabe espero me ayude..

Graciassss

Platino Brillante
gitana58

Re: PARA ESTRECHAR LA VAGINA.........

El azufre tiene grandes propiedades para la salud, especialmente para combatir hongos en la piel, desintoxicar el organismo y muchas otras más aplicaciones,  pero no para lo que  requieres.

El que es muy usado para estrechar un poco las paredes vaginales es el ALUMBRE, el cual debes usar con moderación en  baños o directamente un pedacito, 8 horas antes de tener tu relación sexual, con estos métodos se debe tener cuidado, ya que  en tu vagina tienes microbios y agentes propios de tu cuerpo y si alteras su ambiente puedes ocasionarte una infección, úsalo pero muy de vez en cuando.

• Existen unos aparatitos que se llaman smart balls, son unas pelotitas que se insertan en la vagina, con las cuales tu haces ejercicios de contracción voluntaria, esto provoca el fortalecimiento de los músculos vaginales, provocando una contracción, no son muy caras, las encuentras casi en cualquier **noallow** shop.
Miembro
pieldeangel01

Gracias por tu ayuda,,,,,,,,,,,,

Temas: 4,087
Kudos: 1,832
Publicaciones de blog: 0

Usa el piedra alumbre

Cristal
tacili

wow  parese que confundio el alumbre con el azufre . son dos cosas bien diferentes  ,no se si el azufre es peligroso.  eh escuchado mucho eso del alumbre .pero no eh escuchado  testimonios de personas que les ahiga dado buenos resultados . si ahi quienes les ah dado resultado que lo digan y  en que tiempo se ven los resultado. ese problema  tal parese que ahin mas mujeres que lo padesen de lo que una se imajina. la piel se estira y aun mas cuando la mujer da a luz  varias veces y mas si son seguidas.

Plata
cabrita46

ES MEJOR USAR LA PIEDRA ALUMBRE, ES MUCHO MEJOR PONER LA PIEDRA EN AGUA A DESACER Y METER ESA AGUA UNAS HORAS ANTES DEL COITO, LO UNICO MALO ES QUE SI LES HACEN EL ORAL, AHI SI QUE SE LES ENJUTO LA BOCA AL CUATACHIN, PERO DOY FE DE QUE ESO SI ES BUENISIMO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS .

Miembro
ime678

yo diria sin que te ofendas tu remedio mas eficas es volver a nacer

cabrita46 ha escrito:

ES MEJOR USAR LA PIEDRA ALUMBRE, ES MUCHO MEJOR PONER LA PIEDRA EN AGUA A DESACER Y METER ESA AGUA UNAS HORAS ANTES DEL COITO, LO UNICO MALO ES QUE SI LES HACEN EL ORAL, AHI SI QUE SE LES ENJUTO LA BOCA AL CUATACHIN, PERO DOY FE DE QUE ESO SI ES BUENISIMO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS .

Miembro
angietipsandtricks

Aqui tienes un video que te da la informacion

http://youtu.be/S_QJiUpbMYw