¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lily2058
0 Kudos

PARA HACER CRECER LAS UÑAS

Marypoppins en Busca Remedios lei un remedio que diste muy lindo Para Hacer Crecer las Uñas decias que habia que aplicar en las uñas un calcio amarillo que a ti te dio resultado que antes del mes te crecieron las uñas. Lo que te quiero preguntar: Lo tienes que aplicar todos los días en las uñas? De qué marca? Porque encontré amarillo como dices un fortalecedor de la marca Colorama que lo hacen en Brasil y lo venden en Argentina de donde soy. Muchas gracias si me respondes. Lily
Diamante 1K
jainna69

Re: PARA HACER CRECER LAS UÑAS

bueno... yo lo que se.....es bueno que te frotes ajo en el nacimiento de la una....

Junior
lily2058

Amiga hay algo que no entendí: el ajo, lo parto en dos y me lo paso donde nace la uña o donde nace la uña y por toda la uña?

Una vez que lo usé lo tiro o lo guardo para el día siguiente?

Cuanto tiempo hay que hacerse este tratamiento?

Muchas gracias. Perdona mi ignorancia. Lily

Diamante 1K
jainna69

ES UN AJO POR DIA.....MACHUCALO Y MASAJEA EL NACIMIENTO DE LA UNA...
TE ASEGURO EXCELENTES RESULTADOS......

Junior
lily2058

Amiga no sabes como te lo agradezco, te prometo que pondré en práctica tus enseñanzas.Yo que soy bastante ansiosa haciendo este tratamiento en cuanto tiempo se ven los resultados? Tu lo debes saber porque como te ha dado. Muchas gracias. Prometo que en cuanto vea sus frutos te voy a escribir para contarte como me fue.

Besos de Lily

Miembro
leonorsangsing13

ESTE REMEDIO TE AYUDA PARA CRECER Y ENDURECER LAS UNAS,COMPRA UN ESMALTE TRASPARENTE, Y EN EL VAS A PONER 7 GOTAS DE LIMON Y 7 GOTAS DE YODO BLANCO Y UN DIENTE DE AJO MACHACADO,MESCLALO BIEN Y PINTATE LAS UNAS POR 15 DIAS SEGUIDO Y VAS HABER EL RESULTADO,TIENE QUE SER EN SIMA DE CADA CAPA POR 15 DIAS NO LO OLVIDES, EL YODO BLANCO LO CONSIGUE EN LAS FARMACIAS, EN EL SAVON DONDE VENDE COSA MEXICANAS (SACALE UN POCO AL ESMALTE TRASPARENTE,PARA QUE PUEDAS PONER TODOS LOS INGREDIENTES) ESPERO TE SIRVA EL OLOR AL AJO ES MUY POCO PERO VALE LA PENA BYE Y SUERTE
Acero
virgo1972

hola amiga yo tambien hice uno parecido haci yo me frotaba las uñas con ajo todos los dias y en un frasquito de pintura de el color que mas te guste machas undiente de ajo y se loagregas y con eso pintate las uñas todos los dias y veras que si te crecen yo lo use como 20 años y asta ahorita las uñas me crecen demaciado que la jente me pregunta que si no ago nada pero les digo que limpio casa y pues mi casa y no me creen por que tengo mis u ñas demaciado larga y bien gruesas bueno amiga espero y te sirba mi remedio suerte.

NATTY
Junior
lines15

Para Virgo1972: Yo siempre hice lo de machacar el ajo en un esmalte transparente como me enseñaron las otras chicas del foro pero si lo hubiera querido hacer en un esmalte color también podria haberlo hecho? Te lo pregunto porque decian que era más eficaz hacerlo en un esmalte transparente.

Yo tengo en casa un calcio color blanco. Puedo machacar el ajo y colocarlo dentro de ese calcio color? Muchas gracias.

Diamante
adelaavila

HAY YO TAMBIEN LO VOY HACER GRACIAS CHICAS.
Acero
virgo1972

hola lines15 me imagino que si lo puedes hacer porque cuando yo lo hice hace20 años  se usaba mucho el color anaranjado y el verde forforecente y yo lo hice en los dos colores haci cuando queria cambiar de color lo hacia con uno que me gustaba y que se estaba usando y pues a los dos les puse ajo  haci que si funciona con el color que quieras suerte amiga

Escrito por lines15:

Para Virgo1972: Yo siempre hice lo de machacar el ajo en un esmalte transparente como me enseñaron las otras chicas del foro pero si lo hubiera querido hacer en un esmalte color también podria haberlo hecho? Te lo pregunto porque decian que era más eficaz hacerlo en un esmalte transparente.

Yo tengo en casa un calcio color blanco. Puedo machacar el ajo y colocarlo dentro de ese calcio color? Muchas gracias.

NATTY