Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
laparrua
0 Kudos

PARA LA ANEMIA QUE ES BUENO?!!!!

GRACIAS
LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Plata
cabrita46

Re: PARA LA ANEMIA QUE ES BUENO?!!!!

Tienes que comprar un vino tinto  pero tiene que ser Oporto, y lo pones  a hervir por 7 minutos,lo retiras del fuego, y le pones un manojo de berros  y un 1/4 de taza de  miel de colmena, lo dejas enfriar, despues licuas todo, berro, vino y miel.regresalo a la botella, y te tomas en ayunas una  copita diaria
paty1704
Temas: 97
Kudos: 810

los jugos

y sobre todo el de betabel o remolacha pero si la anemia esta avanzada pues debes mezclarlo con otra fruta porque puede ser muy pesado para el organismo

Diamante
lucero99

aparte de l orecomendado x las chicas tambien es muy bueno, el tomarse en la mañana una copa de vino oporto con una yama de huevo, por 3 dias y la hemoglobina sube,tambien jugo de zanahoria, con jugo de naranja, y remolacha,(betabel)
Acero
laparrua

bueno solo tengo un poco de anemia!

voy hacer sus consejos. muchicimas gracias:cara_yes:

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Platino Brillante
dulcineaj

COME MUCHAS COSAS DE COLOR VERDE... EL BETABEL (O REMOLACHA) TAMBIEN ES BUENO COME CARNE ROJA O HASTE UNOS GUISADITOS DE HIGADO.:cara_yes: