¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
gatita2167
0 Kudos

PARA LA ANEMIA

HOLA AMIGAS COMO ESTAN DISCULPEN QUE ENTRE ASI PERO NECESITO DE SU AYUDA URGENTE. SUCEDE QUE TENGO 38 DE EDAD Y EL DR. ME DIJO QUE TENGO ANEMIA, ME PODRIAN DAR ALGUN REMEDIO CASERO PARA COMBATIRLA. PERO ADEMAS DE ESO TENGO UNA ULCERA DICE EL DR. QUE ES PEQUENA . POR FAVOR SI PODRIAN DARME ALGUN REMEDIO CASERO PARA ESTO SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO..... GRACIAS
Plata
biancaloveu

Re: PARA LA ANEMIA

Hay varios remedios para la ANEMIA:

1- se exprime el jugo de 1 remolacha en la misma cantidad de jugo de china (naranja), te tomas esto todas las mañanas en ayuna durante 9 días cada mes.

2- Tomar teses de hojas de tamarindo ayudará a subir la hemoglobina.

3- Machaque un ramillete completo de berro y cuele el sumo que resulta de ello, tómese 1 copita diaria en ayuna.

PD. en que lugar específico tienes la úlcera para ver si te puedo dar algún remedio que te ayude.

Junior
holaamigosyamigas

se puede tomar iron pastillas el nombre Feosol son muy buenasm eres mujer? por que para los hombre no se el remedio
no necesitas recetas para comparlas ami tambien me encontraron anemia y y me dieron esas pastillas tambien come higado de res. bueno las tienes que cosinar primero. suerte
Senior
paolanunoavendano

a mi me dieron muchos jugos de todos y aparte me hacian una leche de almendras no se como creo q eran solo las almendras licuadas con agua si conoces a alguien q sepa como hacerla tomatela aparte del betabel es muy bueno
La única verdad es la realidad. Aristóteles.
Junior
phil62

Amiga cualquier alimento o fruta que contenga hiero y otros minerales, como legunbres, frijoles en especial, compralos para cocerlos en casa,no los enlatados que tienen muchos aditivos que danan mucho. compralo por libras y tomate la sopa y los frijoles.

Dr PHIL

Senior
gatita2167

[ Editado ]
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA EN CONTESTARME SUS CONSEJOS ME VAN A SERVIR DE MUCHO, LOS VOY A TOMAR EN CUENTA . OJALA Y DIOS QUIERA ME MEJORE, LO QUE SE ME HA HECHO UN LIO AHORA ES QUE VOLVI AL MEDICO PUES ME  ME HICIERON UN EXAMEN EN EL QUE PONEN ANESTESIA Y LE METEN UNA MANGUERITA Y UNA CAMARA  A TU ESTOMAGO Y DE AHI ME HICIERON UNA BIOPSIA Y EL DR. ME DIJO QUE TENGO UNA FUERTE INFECCION EN MI ESTOMAGO Y TAMBIEN UNA ULCERA EN MI ESOFAGO Y EN FEBRERO ME VAN HACER UNA COLONOSCOPIA, LO QUE NO SE ES QUE SI AHORA CON TODOS ESOS MEDICAMENTOS PARA LA INFECCION SE ME VA A AUMENTAR LA ANEMIA? VOY A TOMAR MUCHA REMOLACHA Y FREJOLES COMO USTEDES ME DICEN, ME PROHIBIERON EL CAFE,SODA,FRUTAS ACIDAS Y NO COMER MUY TARDE......GRACIAS........SU AMIGA....ROSSY.

Mensaje editado por gatita2167