Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nenaleon50
0 Kudos

PARA LOS MEZQUINOS .

EXISTE UNA PLANTITA QUE SE LLAMA " CHAYA" CORTAN UN TALLITO Y DE EL 
SALE UNA LECHE, ESTA SE LA PONEN DIRECTAMENTE DONDE TIENEN EL 
MEZQUINO O ALGUNA BERRUGUITA  Y SE PONEN DIARIO HASTA QUE SE DESA   PAREZCA . ESTO YO LO PROBE EN UN MEZQUINO QUE ME EMPEZABA A SALIR   Y SE ME QUITO. LAS SALUDO Y QUE ESTEN BIEN.

Acero
carruza

Re: PARA LOS MEZQUINOS .

:cara_risa::cara_yes:
Diamante
melijuli

donde consigo esa plantita??? un dermatologo le ha quemado 2 a mi hija pero siempre le regresa, te agradezco la información :cara_yes:
Diamante
rosiollamas

:cara_yes::cara_yes:
Junior
nenaleon50

MELIJULI. SI VIVES ACA EN MEXICO, LA PUEDES CONSEGUIR EN LOS VIVEROS    YA QUE TIENES QUE CORTAR UN TALLITO DIARIO Y PONERLE DIRECTAMENTE  EL LIQUIDO QUE SALE DE ESTE, PERO SI VIVES EN LOS ESTADOS UNIDOS,  --BUENO DONDE VENDAN PLANTAS  (SE DICEQUE LOS MEZQUINOS TAMBIEN   -   SALEN POR NERVIOS).
P.D. EL TALLITO TIENE QUE SER RECIEN CORTADO DE LA PLANTA.
Diamante
veroxsal

amiga, sabes que es lo que hice yo,

agarre una aguja, la puse en alcohol y le prendi fuego, para desinfectarla, Depues, la puse en en centro del mezquino, y has meti hasta el fondo, despues con un encendedor, deje que la aguja se pusiera al rojo vivo. Lo hice como dos dias seguidos, y gracias a Dios se me quitaron y no me regresaron, yo trate demasiadas cosas, la plantita esa y ago y muchas otras cosas, y parececia que se me reversia, cada vez que intentaba quitarme uno, me salian dos, hasta que me lo queme. Me queme primero el primerito que me salio, y des pues el ultimo, tenia demasiados y hasta verguenza me daba, tenia en mis dedos de la mano. y en los pies. medolia para camiar de lo grande que estaban, pero te digo, me los queme y eso ya fue de hace unos 4 anos y no me han regresado, y ni siquiera marcas tengo de que me hallan existido,

Escrito por melijuli:
donde consigo esa plantita??? un dermatologo le ha quemado 2 a mi hija pero siempre le regresa, te agradezco la información :cara_yes:

Diamante
melijuli

Escrito por nenaleon50:
MELIJULI. SI VIVES ACA EN MEXICO, LA PUEDES CONSEGUIR EN LOS VIVEROS    YA QUE TIENES QUE CORTAR UN TALLITO DIARIO Y PONERLE DIRECTAMENTE  EL LIQUIDO QUE SALE DE ESTE, PERO SI VIVES EN LOS ESTADOS UNIDOS,  --BUENO DONDE VENDAN PLANTAS  (SE DICEQUE LOS MEZQUINOS TAMBIEN   -   SALEN POR NERVIOS).
P.D. EL TALLITO TIENE QUE SER RECIEN CORTADO DE LA PLANTA.

vivo en chicago amiga, gracias por la información, tal vez tenga que parir chayotes para encontrar la planta :cara_risa:
Diamante
melijuli

Escrito por veroxsal:

amiga, sabes que es lo que hice yo,

agarre una aguja, la puse en alcohol y le prendi fuego, para desinfectarla, Depues, la puse en en centro del mezquino, y has meti hasta el fondo, despues con un encendedor, deje que la aguja se pusiera al rojo vivo. Lo hice como dos dias seguidos, y gracias a Dios se me quitaron y no me regresaron, yo trate demasiadas cosas, la plantita esa y ago y muchas otras cosas, y parececia que se me reversia, cada vez que intentaba quitarme uno, me salian dos, hasta que me lo queme. Me queme primero el primerito que me salio, y des pues el ultimo, tenia demasiados y hasta verguenza me daba, tenia en mis dedos de la mano. y en los pies. medolia para camiar de lo grande que estaban, pero te digo, me los queme y eso ya fue de hace unos 4 anos y no me han regresado, y ni siquiera marcas tengo de que me hallan existido,

Escrito por melijuli:

hola vero!!!!! tanto tiempo :cara_burlon:
si fuera que yo los tuviera, me los quemaría, pero es que no podría quemarselos a mi hijita :cara_triste: te imaginas el llanto de dolor :cara_preocupado: no, no puedo:cara_lloro:

ya la lleve con dos doctores y se los quemaron con ese nitrogeno o algo asi, pero le regresan :cara_que_importa: y como dice la amiga, yo creo le salen de nervios porque desde chiquita se pellizcaba los padrastos con su uña hasta que le salia sangre y ahora se le hizo eso mezquinos horribles en dos dedos :cara_ohno:

la verdad se le ven feos pero mejor cuando este mas grandecita y aguante algo el dolor, por lo tanto voy a ver donde consigo esa planta, si sabes en donde echame un grito en mi correo de univision :cara_yes:
Diamante
decortodo

a que le llaman mesquinos???

Junior
nenaleon50

MEZQUINOS, SON UNOS GRANOS QUE TE SALEN POR LO GENERAL EN LOS  DEDOS DE TUS MANOS, INICIALMENTE SON COMO BOLITAS DEL COLOR DE   TU PIEL, CONFORME CRECEN, SE HACEN DUROS, NO SANGRAN NI HACEN COSTRA  Y ES DIFICIL QUITARLOS, SE CREE QUE SALEN DE NERVIOS, YO  TUVE  UNA TEMPORADA DIFICIL Y ME SALIO UNO, Y USE LA " CHAYA" ,SE ME     QUITO.LAS SALUDO.