¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
corazonlindo33
0 Kudos

PARA LOS NINOS QUE SE ORINAN EN LA CAMA!!!!

Es muy comun que se orinen en la cama hasta una edad muy avanzada.
Se que muchos padres pierden la paciencia y hasta los golpean. Por favor ya no lo hagan porque no es su culpa.
En un litro de agua se pone un pedacito de palo amarillo a remojar por todo un dia. Luego se le dara de tomar media taza al dia, hasta que deja de orinarse en la cama. Esta agua les sacara la frialdad de la vegija y les ayudara a controlarla.
Photobucket
Junior
cruzazulina1

Re: PARA LOS NINOS QUE SE ORINAN EN LA CAMA!!!!

hola! disculpa cual es el palo amarillo yo tengo ese problema con mi hijo y gracias de antemano :cara_yes:
Platino Brillante
rwatkins

YO TENGO UNA SOBRINITA QUE TIENE YA 11 ANOS, Y LA POBRE TODAVIA MOJA LA CAMA, PRACTICAMENTE A DIARIO, LE HAN DADO MEDICINA PARA CONTROLAR;LE SU PROBLEMA, PERO LA MEDICINA LE DIO UNA REACCION ALERGICA, LE EMPEZARON A SALIR GRANITOS EN EL CUELLO O ALGO ASY.
Papel
corazonlindo33

Hola cruzazulina!!! El palo es amarillo y cuando ves los pedazos de el se ven amarillos. Lo debes de conseguir en las yerberias o botanicas, se que en Mexico lo hay.
Photobucket
Papel
corazonlindo33

Hola rawtkins!!! desafortunadamente este es un problema muy comun. Hay ninos que llegan a la adolecencia y todavia mojan la cama. Es vergonzoso, pero creeme es un problema que no pueden controlar. Los medicos no te resuelven este problema ni con medicina. Aunque ella no fuera alergica a la medicina solo le ayudaria cada vez que toma esa pastilla. Pero su problema no se lo resolveria. Ayudala buscandole el palo amarillo y daselo, te lo agradecera toda su vida. Suerte!!!
Photobucket
Junior
cruzazulina1

Gracias, corazonlindo! lo voy abuscar  aca en L.A  muchas gracias. amiga
Bronze
crystalapril

He sabido que es eficaz cojer un ladrillo y ponerlo directo al sol, cuando este bien caliente  se pone al niño(a) a orinarle encima y el resplandor de ese calor que sale
sube y le da directo en su partecita, eso dicen que los niños dejan de orinarse en la cama.
Cristal
thewitch

horale,lo voy a tratar tambien y luego les cuento.

Escrito por crystalapril:
He sabido que es eficaz cojer un ladrillo y ponerlo directo al sol, cuando este bien caliente  se pone al niño(a) a orinarle encima y el resplandor de ese calor que sale
sube y le da directo en su partecita, eso dicen que los niños dejan de orinarse en la cama.

sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Cristal
maria004881

Papel
4secreto

gracias ,