¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
solplata
0 Kudos

PARA QUE SIRVE LA YERBA BUENA Y EL TORONJIL

Perdonen la pregunta pero recuerdo que en mi casa mis padres hacian te y no recuerdo para que sirve.........
Gracias por contestar
solangel
Plata
cabrita46

Re: PARA QUE SIRVE LA YERBA BUENA Y EL TORONJIL

solangel yo siempre me e tomado el te hierbabuena, pero para los espasmos estomacales, para cualquier malestar de estomago, y tambien cuando me duele el oido, le pongo a un algodon un pedacito de hierbabuena y se me calma el dolor, contestada tu pregunta  chica, saluditos

Escrito por solplata:
Perdonen la pregunta pero recuerdo que en mi casa mis padres hacian te y no recuerdo para que sirve.........
Gracias por contestar
solangel

divaunik

:cara_yes:

Escrito por cabrita46:
solangel yo siempre me e tomado el te hierbabuena, pero para los espasmos estomacales, para cualquier malestar de estomago, y tambien cuando me duele el oido, le pongo a un algodon un pedacito de hierbabuena y se me calma el dolor, contestada tu pregunta  chica, saluditos

Escrito por solplata:
Gracias por contestar
solangel

Junior
mexicanabella02

lo que yo se es que la hierbabuena sirve para molestias estomacales, el toronjil no se para que sirve disculpa mi ignorancia:cara_sonrojada: