Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
angelitoazul
0 Kudos

PARA QUITAR QUISTES EN LOS OVARIOS

yo tuve ese problema, y me asuste mucho, pero una senora en el consultorio medico me dijo que no me operara que comprara la remolacha y le extrajera el liquido y lo ligara con la melaza y todos los dias en la manana me tomara una taza de la remolacha ligada con la melaza, tambien hacer lo mismo en la noche, puedes hacer eso por lo menos por 3 meses antes de volver a tu medico, y veras que el fibroma si es pequeno se te ha desaparecido o ha reducido su tamano.
suerte.

LA LINAZA TAMBIEN ES MUY BUENA
O PASTILLAS DE ACEITE DE LINAZA
Diamante
sissy19

Re: PARA QUITAR QUISTES EN LOS OVARIOS

DIME Q ES ESO POR FAVOR MELAZA Y REMOLACHA NO SE Q ES Y ESO ME INTRERESA POR Q ESO TAMBIEN CONTRIBUYE A MUCHOS DESORDENES HORMONALES Y TOU SABES Q YO SOY LA DE LA LUCHA CONTRA LA PANZITA ME INTERESA CURARME DE LOS QUISTES MUCHAS LOS TENEMOS SIN SABERLO Y POR ESO NOS IMFLAMAMOS LOS DOCTORES NO HACEN CASO DE CURARLOS SOLO LOS QUIEREN OPERAR PERO RETONAN  O REGRESAN  POR FAOR DAME BIEN EL REMEDIO
Acero
carruza

tu sabes que mi mama le viene el periodo bien duro pero no sabemos si es la menopausia o son quistes en el ovario,ella se a chequeado y no le dicen nada,tu crees que ella puede tomar eso?:cara_bocacerrada:
Acero
sriani

beep la melaza es el jugo de la caña y remolacha es una fruta roja ke se hierve para cosera se come en ensaladas no se como se llama en ingles aki en holanda se llama rode bits, me imagino ke en ingles es red bits,ojala alguien la tradusca para ti.
Papel
guerys

hola chicas la remolacha es betabel, y yo tambien tengo quistes asi que la tomare, el problema es saber como sacarle el liquido al betabel por que no tengo extractor de jugos y ese vegetal es bien duro :cara_novale:
Acero
sriani

guerys, la puedes guallar en un raspe y despues la cuelas con un colador y extraer el jugo.
Senior
anseatra

POR FAVOR QUE ES LA MELASA,YO SE LO QUE ES LA REMOLACHA

PERO NO SE LO QUE ES MELASA Y A DONDE SE COMPRA,GRASIAS

Cristal
tacili

remolacha  (beet)  (beetroot)  yo  no  sabia  que  a  la  cana  le  decian,   melaza .  gracias  por  la  aclaracion  ya  yo  estaba  pensando  en  unas   hojas .  como  sera  el  sabor  de  la  remolacha  junto  con  la  cana.   a  mi  no  me  preocupa  el  sabor  por que  lo  mas  importante  es que uno  se  cure .
Plata
lucyil

[ Editado ]

♥ La remolacha es el betabel

♥ La melaza es un producto derivado de la caña, Nutricionalmente presenta un altisimo contenido de azucares e hidratros de cabrono a demas de vitamina del grupo B y agundantemente minerales entre los ke destacan el hierro, cobre y magnesio. Su contenido de agua es bajo

♥♥ Dios Te Bendice ♥♥

Mensaje editado por lucyil

Acero
sukmir

Melasa en ingles es MOLASSES y la puedes encontrar en cualquier supermercado

Remolacha o betabel es BEET y tambien la encuentran en el super. :cara_yes:

Image:Beets produce-1.jpg