¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
111702

Re: PARA QUITAR QUISTES EN LOS OVARIOS

muy interesante
Miembro
xebarbie

Hola a todas! se que estos mensajes tienen un buen tiempo, pero hoy es cuando me intereso x buscar en internet alternativas para los quistes en los ovarios.  Yo hace unos meses perdi un embarazo y luego del legrado me hicieron sonografia y no tenia nada, apenas hace una semana descubrieron un quiste endometrico en mi ovario izquierdo, una enfermera le dijo a mi madre que la remolacha se echa en un frasco en pedacitos y zanahoria tambien, y se vierte la melaza en estos, los vegetales (remolacha y zanahoria) por si solos iran liberando la sustancia que ayuda con la melaza a desbaratar esos quistes tan indeseables.

Tengo mucho miedo de operarme, la tomo 3 veces al dia, ademas un jarabe llamado Complejo de la Dra. Muller, que sirve para limpiarte y mis tias y primas lo han tomado cuando quieren salir embarazadas, xque las limpia. 

Tengo miedo de operarme, porque pienso que de quitarme un ovario no podria tener hijos, xke en el derecho es un ovario poliquistico, tiene muchos y esos si que no se operan. Oren por mi!. :cara_lloro: por favor.
Junior
soytumorenita

Muchisimas gracias.
Miembro

hola mi nombre es jacquie y tambien me detecyaron quistes en los ovarios.quisiera saber cual es la receta de la Dr.Muriell,si es posible ya que tambien estoy tratando de tener un bebe.claro despues que me quite los quistes.gracias
melytess67835
Temas: 394

Le dire a mi prima, ella tiene problemas en los ovarios.
gracias..buen tema.:cara_yes:

Miembro
maryjar

La remolacha es una verdura de color rojo pero tirando a purpura, es por lo general redonda ,  se puede cocinar un poco porq' es muy dura pero solo para ensaladas, y ademas es riquisima contiene mucho hierro el cual es bueno para la sangre. En ingles se escribe"   BEET  y la melaza se escribe  MOLASSES, pero si no existe eso en tu pais puedes tratar con miel si es organica mucho mejor. Yo voy a tratar este remedio ya q' padezco de lo mismo q' tu. Te deseo la mejor suerte del mundo!!

Miembro
jazmyrleth

Hola soy la dra. JAZMIN Diaz, te dire el mejor tratamiento para eliminar los quiste en forma natural ya soy especializada en esto de la mujer, en todo lo relazianado a la reproducion femenina, los mejore productos son lo de OMNILIFE, muy garantizado si quiere saber mas de esto por favor te dejo mi correo. jazmyrleth1331@hotmail.com     me hace tu consulta y es gratis te indicare como debe seguir el tratamiento y como lo debe tomar.. tengo testimonios de estos... dejame tu mensaje por favor......y tu nombre y yu problema y te dejare los medicamentos y como comprarlos y como tomar y que tiempo y q DIOS TE BENDIGA... 

Hola soy Dra. Nutricionista especializada en todo tipo de enfermedad, para cualquier problema que presente .
Miembro
jazmyrleth

Los mejores tratamiento son lo de OMNILIFE, soy la dra. Jazmin Diaz te dire como debe hacer el tratamineto y como comprarlos te dejo mi correo es gratis la consulta... tengo testimonio de estos con mis pacientes....jazmyrleth1331@hotmail.com   .... Dios las bendiga a todas

Hola soy Dra. Nutricionista especializada en todo tipo de enfermedad, para cualquier problema que presente .
Miembro
luisitolopez1985

HOLA SOY ELIZABETH, YO TENGO QUISTES DE OVARIOS, TENGO 5 ANOS CON ELLOS Y SON SUPER DOLOROSOS, EL DOLOR ES DE TODOS LOS DIAS Y DEMASIADAS MOLESTIAS, YO AHORITA ESTOY TOMANDO LA REMOLACHA KE EN ESPANOL SE LLAMA (BETABEL) SUBTRAJO EL JUGO CON UN EXTRACTOR Y LE HECHO MIEL DE CANA. ASI TOMO 1 VEZ EN LA MANANA Y OTRA EN LA NOCHE.  HAZLO Y ME DICES SI TE FUNCIONA..YO PARA EN MARZO 15 TENGO MI CHEKEO Y TE CONTARE COMO ME FUE... SUERTE..!!!.:Carcajadas:

marestel30
Kudos: 1,185

Es cierto es nuy bueno ese remedio conozco personas que lo han hecho y han obtenidos buenos resultados .