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manolihm
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PARA REBAJAR BARRIGA

HOLA BUENAS NOCHES A TODAS SOY NUEVA ME GUSTARIA QE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR,VERAN TENGO LA BARRIGA UN POCO CAIDA POR LA GRASA Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN TUVIERA ALGUN REMEDIO SE LO AGRADECORAZON     ESTOY HACIENDO ABDOMINALES Y NADA Y PIERDO PESO PERO NO EL VIENTRE         MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS   GRACIAS POR LEERME                                                
Platino Brillante
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Re: PARA REBAJAR BARRIGA

receta de 01Betty de dietas y ejercicios:

 

SI QUIERES,BAJAR LO INFLAMADO DE TU ESTOMAGO Y PERDER UN POCO DE ESA PANCITA? TOMA ESTE TE,ES BUENISIMO.
TE DE LAUREL CON CANELA
PONES A HERVIR I LITRO DE AGUA,YA QUE ESTE HIRVIENDO LE AGREGAS 5 OJAS DE LAUREL Y 1 BARITA DE CANELA,EN CUANTO HIERVA UN POCO,LA TAPAS Y LA DEJAS REPOSAR,POR UNOS 10 MINUTOS,TOMALO CALIENTE
EN AYUNAS,ANTES QUE COMAS CUALQUIER COSA,ASLO !!Y VERAS LA DIRERENCIA
Platino Brillante
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Re: PARA REBAJAR BARRIGA

Tema de nzherre de dietas y ejercicios:

Una cintura breve resulta muy atractiva, por lo tanto es común que nos preocupemos por esos centímetros de más. Sin embargo debes saber que existen medidas deseables, determinadas por los medios masivos, y medidas ideales, que dependen de tu estructura, edad e historial médico. Es decir, busca la proporción en tu cuerpo, y no la medida de cintura de una modelo.
A continuación te damos una rutina de ejercicios para ayudarte a reducir las medidas de tu cintura:

1. Circunvoluciones: Párate con las piernas ligeramente separadas y eleva tus brazos. Respira profundamente e inclina tu tronco hacia un lado lo más que puedas. Inicia un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda. Simultáneamente baja tus brazos cuando vayas hacia el frente, toca el suelo y sigue para terminar de hacer el círculo. Termina en la posición inicial y comienza de nuevo. Repite el ejercicio cinco veces en ese sentido y cinco veces en el sentido contrario.

2. Torsiones: Con este ejercicio trabajarás músculos que usualmente no mueves. Párate con las piernas levemente abiertas, las manos en la cintura y flexiona ligeramente las rodillas. Gira tu cintura tanto como puedas hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Debes tener la espalda bien recta, mover tu cuerpo sólo de la cintura para arriba y no la cadera. Realiza series de 20, otra con los brazos cruzados y una más con las manos en la nuca. Si quieres un efecto extra provechoso, toma un bastón y descánsalo en tus hombros por detrás de la cabeza, mientras lo sujetas con las manos. Realiza así las torsiones de izquierda a la derecha.

3. Combinación: Con las piernas ligeramente separadas, las rodillas sin flexionar y la espalda recta, cruza los brazos. Flexiona tu tronco hacia el frente, realiza una torsión hacia la derecha y extiende tu brazo izquierdo hasta tocar tu tobillo derecho. Enderézate y hazlo inversamente: al flexionarte al frente haz una torsión a la izquierda y toca tu tobillo izquierdo con la mano derecha. Reúne 15 flexiones para cada lado, en total 30.

Es muy importante la forma en que manejes tu respiración: inhala al estar arriba y exhala al flexionarte. Estos ejercicios son ideales para hacerse en casa, practícalos tres veces por semana y compleméntalos con una alimentación balanceada y baja en grasas, para lograr afinar tu cintura.
Platino Brillante
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Re: PARA REBAJAR BARRIGA

Tema de oyuky619:
LA CINTURA

Para una cintura esbelta es necesario recurrir a dos medios: la gimnasia y el regimen alimentario adecuado. La cintura es la clave de la figura humana, sobre todo en la mujer. Una cintura tosca y rigida hace desgraciada a una mujer, en tanto que una cintura flexible y graciosa contribuye a propiciar su felicida.

GIMNASIA DE LA CINTURA

Los ejercicios gimnasticos que vamos a describir tienen como finalidad flexibilizar los musculos lumbares y los transversos y oblicuos y quemar la grasa formada en la cintura.
Veamos en que consiste cada uno de estos ejercicios.

EJERCICIO PRIMERO

Se ha de mover el tronco, flexionandolo frontal y oblicuamente.
El individuo se coloca de pie, separando las piernas unos 70 centimetros y con los brazos abiertos horizontalmente.
El ejercicio consta de tres tiempos:
1.) Se flexiona el tronco hacia adelante, apoyandolo en la pierna derecha, mientras las dos manos han de llegar a coger el tobillo derecho y la frente alcanzar la linde de la rodilla.
2.) Se suelta el tobillo y se recobra la posicion adoptada al iniciar el primer tiempo.
3.) Se flexiona el tronco hacia adelante, igual que el primer tiempo, pero inclinandose ahora sobre la pierna izquierda.
Este ejercicio ha de repertise una veintena de veces a cada lado.

EJERCICIO SEGUNDO

Se trata de mover el troncohacia los costados.
El individuo se coloca de pie y con las manos separadas. Primero se las lleva a la nuca, y despues de aberse entrenado convenientemente, extiende los brazos sobre la cabeza, terminando por extenderlos con pesas.
Este ejercicio se compone de tres tiempos:
1.) Se flexiona el tronco sobre el lado derecho todo lo que sea posible, sin inclinarse hacia el frente.
2.) Se recupera la posicion inicial.
3.) Se hacen los mismos movimientos que en el tiempo primero, pero esta ves hacia la izquierda.
Se repiten las flexiones una veintena de veces a cada lado, oscilando su duracion entre 35 y 50 segundos.

EJERCICIO TERCERO

Consiste en la rotacion conica del tronco.
Este ejercicio se inicia situandose el individuo de pie, con las piernas separadas y los brazos alzados de manera vertical sobre la cabeza.
Consta de cuatro tiempos:
1.) Se dobla el tronco hacia un lado.
2.) Se flexiona hacia adelante. El giro ha de efectuarse de forma que tienda a encontrarse en posicion flexionada hacia el frente y con las piernas totalmente rectas.
3.) Se asciende de forma oblicua hacia el lado opuesto al que se ha desendido, haciendo el ejercicio al reves.
4.) Sin recuperar la posicion inicial, se prosigue la rotacion conica, inclinandose hacia atras, girandose hasta mantenerse en la posicion del tiempo segundo.
Estas rotaciones han de efectuarse diez hacia el lado derecho y diez hacia el opuesto, durando entre 30 y 50 segundos.
Hay que advertir que se trata de un movimiento de gran eficacia a la hora de adelgazar y flexibilizar el talle, pero que resulta peligroso para las personas hipertensas, propicias a las congestiones y todas aquellas que padezcan algun tipo de anomalias cardiacas.
Platino Brillante
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Re: PARA REBAJAR BARRIGA

EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN


Ejercicios Para el Abdomen
Para beneficio de la zona lumbar de nuestros cuerpos, afortunadamente los ejercicios para trabajar los músculos abdominales han cambiado mucho, y para mejor. El clásico abdominal (llamado así incorrectamente pues en realidad no lo es) de tumbarnos en el suelo y mantener las piernas rectas a un palmo del suelo y esas cosas han sido erradicados de las tablas de ejercicios. Pues no sólo se ha descubierto que son ineficaces, si no que además son perjudiciales para la espalda (a veces pueden desembocar en una hernia discal).

Curl Abdominal
Es el ejercicio más básico abdominal. De hecho, la contracción del abdomen provoca eso. El resto de ejercicios no son más que variantes de lo mismo. Variaremos la posición de los brazos y el ritmo y velocidad de ejecución. Posición inicial

Las rodillas siempre flexionadas con los pies apoyados en el suelo
La espalda totalmente pegada al suelo. Empujar la zona lumbar hasta que toque al suelo Las manos detrás de la cabeza, con los codos abiertos y relajados La posición del cuello y la cabeza han de seguir la línea natural de la columna vertebral Durante la ejecución del ejercicio, hay que mantener la posición del cuello, cabeza y codos Antes de iniciar el movimiento, tomar aire, y en el momento de iniciarlo, dejarlo salir

Evitar
Trabajar con la piernas estiradas Arquear la espalda y que el lumbar quede separado del suelo

Acercar la barbilla al pecho Llevar los codos hacia adelante, es decir, no juntarlos Durante la ejecución, no hacer fuerza con los brazos Durante la ejecución, que el lumbar se separe del suelo, tanto al subir como al bajar


El ejercicio
A la vez que se espira, contraer el abdomen y hacer una flexión del tronco sin llegar a entarse. El punto de apoyo será siempre la zona lumbar Mantener la barbilla levantada durante todo el ejercicio. Fijar la vista en un punto fijo en el techo Mantener los codos abiertos y separados Realizar el ejercicio a una velocidad moderada, empleando el mismo tiempo en subir, que en bajar. Estamos el mismo tiempo arriba, como abajo.
 

Platino Brillante
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Re: PARA REBAJAR BARRIGA

En un estudio reciente del American Council on Exercise, se determinó que los tres mejores ejercicios para los abdominales son la bicicleta, la silla del capitán y los plegados abdominales (crunches) en una pelota de ejercicio, tras estudiar una suerte de complicados aparatos como el “Torso Track”, el “Ab Rocker” y el “Ab Roller”, con resultados mixtos. Para la mayoría de los observadores, ninguno de estos últimos fue tan efectivo como los otros tres y algunos hasta causaron dolor en la espalda.

Los expertos opinan que no es necesario pagar mucho dinero para ejercitar los músculos abdominales y los resultados de este estudio lo confirman. Los tres mejores ejercicios son baratos y, a excepción del segundo, los puedes hacer en tu propio hogar.

Bicicleta

Para hacer la bicicleta, acuéstate en el piso con el área baja de la espalda apoyada contra el piso. Pon las manos a los lados de tu cabeza, levanta las rodillas en un ángulo de 45 grados y lentamente mueve las piernas como si estuvieses pedaleando una bicicleta. Alterna tocando la rodilla derecha con el codo izquierdo y la rodilla izquierda con el codo derecho. Acuérdate de respirar cuando alternes posiciones.

Silla del capitán

La silla del capitán por lo general forma parte del equipamiento de los gimnasios. Siéntate en ella y recuerda usar las agarraderas y apretar levemente tu espalda contra la almohadilla para que la parte superior de tu cuerpo quede estabilizada. Empieza con las piernas balanceadas hacia abajo. Luego, levanta lentamente las rodillas hacia el torso, controlando el movimiento de las piernas mientras las subes y bajas lentamente.

Plegados abdominales

Para hacer ejercicios abdominales con la pelota de ejercicio, siéntate en la ella con los pies puestos en el piso y deja que ésta se mueva despacio hacia atrás. Ahora, recuéstate para atrás manteniéndote sobre la pelota hasta que tus muslos y torso estén paralelos con el piso. Coloca tus manos detrás de tu cabeza y asegúrate que tu mentón toque tu torso. Levanta el torso no más de 45 grados y presiona tu abdomen. Si necesitas más balance, separa los pies. Si quieres ejercitar más los músculos laterales (oblicuos), junta los pies. Exhala cuando te contraes e inspira mientras regresas a la posición inicial.

Cómo hacer plegados abdominales correctamente

A todos nos ilusiona tener un abdomen plano y fuerte, pero es preciso aprender la mejor manera de obtener resultados sin lastimarnos.

Si te decides por los plegados abdominales (crunches), te recomendamos tener en cuenta las siguientes sugerencias:

  • Levanta la cabeza usando los músculos abdominales, mas no tu cuello; si usas el cuello, sentirás dolor en esa área. Coloca las manos detrás de la cabeza sin atar los dedos juntos e inclina el mentón levemente hacia arriba, dejando un espacio del tamaño de un puño entre el mentón y el torso. La cabeza y el cuello deben permanecer en esta posición mientras haces el ejercicio.
  • Mantén el control de tu cabeza y cuello en ambos movimientos, tanto hacia arriba como hacia abajo.
  • No muevas los codos. Los codos no tienen nada que ver con los ejercicios abdominales. Después de posicionarlos hacia fuera y arquearlos levemente, déjalos así.
  • No arquees ni hundas tu espalda; mantenla plana en el piso. Debes contraer tus músculos abdominales y siempre dejar un espacio leve, de uno o dos dedos de ancho, entre la zona lumbar y el piso.
  • Tras levantar la cabeza, no te olvides de doblar tu cuerpo hacia adelante. Los plegados abdominales no solamente consisten en levantar la cabeza, el cuello y los omóplatos, sino también en doblar tu cuerpo hacia adelante, como te si estuvieras retorciendo de dolor.
  • No levantes la cabeza bruscamente. Haz el ejercicio lentamente usando tus abdominales.
  • Para evitar el estiramiento de los músculos de la espalda, mantén las rodillas dobladas, a una distancia de 8 a 10 pulgadas de los glúteos.

Fortalecer los músculos abdominales de la forma adecuada nos ayuda a prevenir lesiones, mantener la buena postura, disminuir el dolor en el área baja de la espalda y mejorar el desempeño en otras actividades atléticas. Sin embargo, recuerda que hacerlos de forma incorrecta puede causarnos más daño que bien.

Platino Brillante
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Re: PARA REBAJAR BARRIGA

Tema traido por rrossy24:
 RECETICA FACIL PARA BAJAR LA BARRIGUITA Y LIMPIAR SIST. DIGESTIVO **

Para bajar la barriguita y limpiar tu aparato Digestivo
 
Esta receta es super facil y da excelentes resultados tanto esteticamente como para
nuestra salud.
 
Consiste tomarte en ayunas todos los dias sin excepcion:
 
1 cucharadita de aceite de oliva
en 1/4 de vaso de agua tibia
con unas cuantas gotitas de limon
 
Esta receta ayuda a desinflamar los organos digestivos internos y por consecuencia
ayuda a bajar el volumen de la pancita (gracias a las propiedades del aceite de oliva en combinacion con el limon)
 
Limpia tu sistema digestivo y te ayuda a deshacerte del exceso de toxinas por medio de
la orina.
Y eso hace que te mantengas cada vez mas saludable.
 
Veras resultados en una semana, tanto en tu abdomen como la limpieza de tu piel
gracias al deshecho de toxinas que hace que tu piel se vea mas opaca,
tu cabello  y unas mas saludables.
 
No tiene sabor desagradable.

 

Oh la molesta barriga. Mantenla plana con estos ejercicios



Los ejercicios abdominales son muy importantes porque nuestro abdomen nos ayuda a tener una postura correcta. Si nuestros músculos abdominales están débiles nuestra columna vertebral tiene que trabajar más. Además están los beneficios estéticos de una barriga plana.  

Haz los ejercicios de la siguiente forma:

 



1 set es 20 repeticiones de cada ejercicio
Haz los ejercicios día de por medio. No te tomara mas de 10 minutos.
Cuando los sientas muy fáciles añade otros ejercicios, pesas o has mas repeticiones. 

Calienta por 1 minuto puedes marchar, saltar estirarte, bailar, caminar etc. 

Ejercicio 1:
Párate recta y contrae el abdomen lo máximo que puedas. Termina la contracción y repite. Repite 10 veces.

Ejercicio dos:
Posición inicial. Parada recta con las piernas separadas alineadas con las caderas. Las manos en la cabeza con los brazos alineados con los hombros. 

Posición dos. El objetivo es rotar el torso al mismo tiempo que levantamos una pierna. Levantar la pierna derecha como si fueras a marchar, rotar el torso y tratar que la pierna toque el codo del brazo izquierdo. No tienen que tocarse, esto dependerá de tu nivel de flexibilidad, lo importante es rotar el torso.

Repetir de 8 a 20 veces. 

Si no usas los músculos abdominales este ejercicio no es efectivo

 

 

ÉCHALE FIBRA

 

Para disfrutar de un vientre liso es de gran ayuda ingerir alimentos como el pan integral, cereales y productos ricos en fibra puesto que favorecen el tránsito intestinal. Si las tripas se hacen notar entre horas, fruta madura. 

Alimentos con fibra

Frutas

Verduras

Pan,cereales y granos

manzanas

calabacitas

avena integral

duraznos

nopales

pan integral

mandarinas

frijoles

trigo entero

fresas

espinaca cruda

pasta integral

papaya

zanahorias

tortillas de maíz

ciruelas pasas y otras frutas secas

jícamas

arroz integral

nueces

brócoli

palomitas de maíz

pepitas

chícharos secos

cereales integrales de trigo o salvado

cacahuates

haba

tortilla

tunas con semilla

lenteja

pan negro

guayaba

garbanzo

 

naranja

coliflor

 

pera

quelites

 

 

Platino Brillante
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Re: PARA REBAJAR BARRIGA

Te deje varios temas que he tomado de los foros, tambien tengo el mismo problema que tu, pero ya estoy viendo resultados, espero haberte ayudado, suerte.
Acero
angvelazquez
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Re: PARA REBAJAR BARRIGA

enrialidad no me se ningun remedio casero pero te subo el tema para que las demas chicas de alluden  up
Platino Brillante
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Re: PARA REBAJAR BARRIGA

Ve a este link hay una receta para desinflamar el estomago.