¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
darelyan
0 Kudos

PARA REGULAR LA MENSTRUACION.

HOLA YO HE ESTADOO BUSQUE Y BUSQUE EN EL INTERNET YA QUE SUFRO DE MENSTRUACION IRREGULAR. Y COMO YA NO QUIERO ESTAR TOMANDO MEDICAMENTOS. ME PUESE A BUSCAR. Y PREGUNTAR.
 ENCONTRE UNAS PASTILLAS NATURALES QUE COMBINADAS HASTA TE PUEDEN AYUDAR A EMBARAZARTE SI ASI LO DESEAS.
SON TRES ES EL   FALSE UNICORN, MACA, Y VITEX   TENGO CONOCIDAS QUE LO EMPEZARON A TOMAR ANTES QUE YO. Y SE LES HA REGULADO LA MENSTRUACION Y HASTA HAN SALIDO EN ESTADO.
USTEDES QUE PIENSAN???????????????
Platino Brillante
sitback

Re: PARA REGULAR LA MENSTRUACION.

a mi tambn me suele pasar eso ...

soy demaciado irregular y muchas veces me asusta ...
pero bueno....
no cambiando de tema a veces dicen que con las pastillas anticonceptivas se te regula ....

pero a mi si me da pena ir a una farmacia y pedir pastillas ...
pero por aki hay un tema que aconseja q tomes te de Ruda.... y aveces hasta con chocolate
Miembro
deyanira0527

me podrias explicar un poco mas de las pastillas y como se deben de tomar y claro donde las puedo conseguir
Diamante
alihot

ME PODRIAN DECIR SI LAS PASTILLAS SE COMPRAN EN LAS FARMACIAS O TIENEN K SER CON RECETA??????????????

Senior
VILLEMA

hola a donde compras las pastillas yo tamvien soy inregular y me gustaria provarlas a ver si me alludan gracias.
Miembro
lapattychula

LAS PASTILLAS!!!! 

la menstruacion es un problema para mi ya que mi periodo no era normail. .. . cuando empeze a tomar las pastillas anticonseptivas funciono, el primer mes tenia muchos colicos, nauseas,y dolores de cabeza,    pero  tambien empeze a tener 2 periodos por mes. asi que las deje de toma pues tambien me digeron que podia haber daños para cuando quisiera tener hijos.  asi que ahora que tengo dos meses sin tomarlas mi periodo fue normal. no exacto pero por 2 0 4 dias de retraso..

Miembro
morena09cutie

hola darelyan
donde puedo conseguir las pastillas yo tambien sufro de menstruacion irregular y me dicen ke poreso no salgo embarasada. y es lo ke mas kisiera salir embarasada. gracias de antemano..
Cristal
dulcegaviota

/////////???????????????????????????????????????????????????????
Miembro
fabsita

HOLA, QUE TAL??  ESTAS PASTILLAS LAS PUEDES ADQUIRIR EN LA FARMACIA SIN RECETA, HAY VARIAS MARCAS ASI QUE LO QUE POR MI EXPERIENCIA TE RECOMIENDO ES QUE VALLAS CON ALGUN GINECOLOGO  PARA QUE TE PROPORCIONE LAS ADECUADAS PARA TU CUERPO, EDAD, PESO, ETC. YA QUE SI LAS TOMAS POR TU CUENTA TE PODRIA RESULTAR CONTRAPRODUCENTE, ADEMAS QUE EL MEDICO ES QUIEN TE INDICA COMO EMPEZARLAS A TOMAR Y QUE DIA DEBES HACERLO.

Miembro
mariatorin

pero a ti si te ha resultado? xq yo tambien soy muy irregular con mi periodo