¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
parvati532
0 Kudos

PARA RIZAR EL PELO

[ Editado ]
para rizar el cabello es bueno esto yo lo e usado, algunas veses, les aseguro de una cosa, talves no les riza el cabello pero eso si, les deja el cabello bien suave.
___________________________________________________________________________________________________________
hueso de mamey, se toma la almendra de este fruto, se pica bien. A medida que suelte el aceite luego se mescla con aceite de almendras, se deja reposar por 1 semana, luego lla se aplica en el cabello, todos los dias por la manana, y asi el pelo empezara a salir rizado.

Mensaje editado por parvati532

Diamante
rosiollamas

Re: PARA RIZAR EL PELO

Cuando quieras cambiar de imagen y rizarte el cabello sin acudir a la peluquería, pon a hervir un litro de agua y añádale medio vaso de cerveza y el jugo de medio limón. Una vez que haya reposado durante unos minutos, pónlo en un botecito de spray y pulveriza esta mezcla en el pelo. Después, con ayuda de las manos, tu cabello se irá rizando y moldeando de manera natural. Eso sí, al lavarlo desaparece todo por lo que, si quiere tenerlo rizado de nuevo, deberá repetir la operación.
Junior
ligui1

hola amigas

gracias por las recetas yo tenia mi cabello muy chino pero con los quimicos como espray y el cambio de clima de Mexico a Estados Unidos mi cabello se alacio un poco cuando yo era china lo queria tenerlo lasio pero ahora ya no me gusta y no lo qiuero danar con un permanente haci que voy hacer lo del mamay pero tengo una preguntita aver si me la puedes responder

cuando lo haga ya me a quedar haci el cabello o no?  

Platino Brillante
parvati532

bueno pues es los resultados pueden bariar, tu cuando te lo empiesas a aplicar en las raises del cabello aparte de que lo nutre, y lo ase resistente, empiesa a crecer risado. y si asi queda no se desbanesen con el agua. no te preocupes. y mucho mas tu que eres china natural.

sabes tienes razon yo conosco a varias personas que son chinas pero aqui por el cambio de clima y de agua lla que aqui el agua tiene mucho cloro. pues se le desisieron sus chinos.

bueno ojala te funsione, suerte.:cara_yes:

Platino Brillante
parvati532

up
Papel
lucerofansclub

El de la cerveza está bueno pero me gustaría uno permanente. El de el primer post con los aceites mucho no entendí como se hace, además la forista dice que quizás no quede rizado, yo quiero algo efectivo, mi cabello es dócil, si lo peino naturalmente para que quede rizado queda, si lo estiro para que quede lacio queda asi, (aunque con algunas ondas) pero quisiera que directamente naciera rizado porque me gusta más. Conviene llevar el cabello más bien corto para que se formen mejor los rizos? Gracias.

Nori de Argentina, 26 años, recordando la telenovela RUBI