Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marlene1900
0 Kudos

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN LA BELLEZA

Me dirijo a quien sepa y lo haya probado es cierto que pulverizando 1 o 2 pastillas anticonceptivas y volcándolas en un brillo las uñas crecen rapidísimo? Lo mismo que 2 pastillas anticonceptivas pulverizadas en el champú hace que el cabello crezca en 15 días? Por favor quien lo haya hecho y le haya resultado vuelquelo en el foro para que las que estemos interesadas podamos hacerlo. Gracias. MARLENE
Plata
biancaloveu

Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN LA BELLEZA

Marlene1900:    Te puedo decir que si pones 1 pastilla (sin moler) anticonceptiva dentro del esmalte transparente (clear) y te lo pasas a diario da resultados. Pero del shampoo No te puedo decir porque No lo he tratado.   Recuerda es solo 1 pastilla por frasco.:cara_yes:

Miembro
macaria1000

Biancaloveu: Quiero hacerte una aclaración con la pastilla anticonceptiva. La que yo tomo es dura, cuesta partirse por la mitad con esto te quiero decir que si la echo en el frasco de esmalte clear dudo que se disuelva sola porque no es una aspirina que la colocas en cualquier medio acuoso y se disuelve sola. La mia es pequeña y de color cremita y bastante durita, se la echo igual al esmalte? Dudo que se desintegre sola. Por eso te consulto. Gracias de antemano. 
Junior
tulcas

bueno yo lo estoi usando con mui bueno rresultado
>img161.imageshack.us/img161/1865avatarfenqshuisq4.gif
Miembro
macaria1000

PARA TULCAS: Como te lo has preparado porque hay que colocar la pastilla anticonceptiva entera en el esmalte transparente. Las que yo tomo son muy difíciles de disolver ya que son muy pequeñas y duras no se si se disolverá dentro del esmalte. Tulcas serias tan amable como has hecho tu? La partiste y la colocaste partida dentro del esmalte? La pulverisaste o bien la pusiste enterita pero al ponerla enterita se te disolvió? Y dicen que es efectivisimo que en 15 días tienes las uñas super largas pero imaginate que lo quiero hacer bien, no que me salga mal.
Papel
mamaya

es verdad lo del shampo aplastas 2 pastillas o las mueles y se las incorporas al shampo
tambien le mueles al agua que le pongas a tus plantas y sirve para que crescan.
Papel
angelabundia1

Hola....yo uso las pastillas,disueltas en el shampoo..y si da buenos resultados,y aqui les doy uno que tambien le pongo,bueno y le pongo una gotitas de "creolinna"..es de veterinarios,o sea para la piel de los animales,y es muy buena,para la caida del..pelo.  y la ceborrea..yo siempre lo he usado y con mis hijas,y no es por nada pero..tienen el pelo bonito,y brilla,y lo bueno que no queda olor,en caso de que quede algo de olor..se puede poner,,el jugo de un limon,diluido en agua..tivia y se lo pone al ultimo enjuage despues del acondicionador..y listo....

PD.Sóolo unas 4 o 5 gotas a un bote de a litro de schampoo..y se le pone unas 2 pastillas machacadas anticonseptivas..y listo......comprovado..y gracias..

Junior
tulcas

perdon por no constestarte, ante,  yo la triture i luego la puse en el esmarte, i la estoi usando en el shanpoo,i en el acondicionadol. co mui bueno rresultados.  espero aver constetado tu pregunta.

Escrito por macaria1000:
PARA TULCAS: Como te lo has preparado porque hay que colocar la pastilla anticonceptiva entera en el esmalte transparente. Las que yo tomo son muy difíciles de disolver ya que son muy pequeñas y duras no se si se disolverá dentro del esmalte. Tulcas serias tan amable como has hecho tu? La partiste y la colocaste partida dentro del esmalte? La pulverisaste o bien la pusiste enterita pero al ponerla enterita se te disolvió? Y dicen que es efectivisimo que en 15 días tienes las uñas super largas pero imaginate que lo quiero hacer bien, no que me salga mal.

>img161.imageshack.us/img161/1865avatarfenqshuisq4.gif