Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
amordebebe
0 Kudos

PASTILLAS DE ALCANFOR

Muchachas quien seria tan amable de ayudarme a conseguir unas pastillas de alcanfor?  Lo que sucede es que donde yo vivo no sabria ni como se llaman ni mucho menos creo que las vendan aqui, si alguien pudiera decirme como conseguirlas, se los agradeceria muchisimo.  Gracias.
Diamante
queennicky

Re: PASTILLAS DE ALCANFOR

las venden en las tiendas mexicanas o en las farmacias se llaman en ingles camphor
Papel
asulblue

en las tiendas wal mart en la seccion de las planchas en donde hay cosas como para guardar la ropa, las mire hace algunos dias.
Papel
soycefe

Y para que sirven?
Acero
decepcionada-

Hola amordebb, en walmart las venden, asulblue tiene la razon estan en ese departamento.

Y sirven para auyentar insectos, ratones, y correr cosas negativas supuestamente(no me lo crean) pero es lo que tengo entendido! :cara_yes:

Como dice la mama de Forrest Gump " la vida es como una caja de chocolates, uno nunca sabe lo que le Tocara!!!
Dios le Bendiga!!
Maja Entusiasmada ")
Diamante
zukura

tambien sirven para desinflamar oidos cuando se quieren reventar y para desinflamar el estomago.

ojala las encuentres.

Senior
amordebebe

Gracias muchachas por la informacion, ire a buscarlas tan pronto pueda y ojala las encuentre.
Cristal
res8sr8y

en que lugar o que  parte,  de walmart ,hay muchos departamentos.
de juquetes.de bano,ect........  
Plata
cabrita46

vivo en california y yo las compro en una tienda mexicana que se llama vallarta, tambien en superior y todas las tiendas latinas,sirve tambien para bajar la celulitis  revuelta con crema humectante
Acero
chitamartinezolmedo

hablas de las mismas  pastillas que se usan para el bano?

en ingles se llaman  (moth balls) y las venden en todas las tiendas,

en cualquier tienda Walmart o walgreens