¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
diesu14
0 Kudos

PIEL DE GALLINA, COMO SE QUITA

hOLA

SABEN EN LOS ANTE BRAZOS Y EN LAS PIERNAS TENGO GRANITOS, COMUNMENTE SE LE CONOCE COMO PIEL DE GALLINA, QUE PUEDO HACER?????

POR FAVOR AYUDENME

SALUDOS

Diamante
rosiollamas

Re: PIEL DE GALLINA, COMO SE QUITA

mmmmm, no creo q halla remedio para eso, pero tal vez se deje de notar si tienes tu piel bien hidratada... de todas maneras te subo el tema para ver si alguien te responde.. bye
Papel
4secreto

subiendo tema aber si alguin sabe.
Papel
floresrosa

hola amiga tanbien en este foro pusieron la misma pregunta y alguien  dijo que con la crema de cocoa buter y le esprimes unas gotas de limon, y tela aplicas todos los dias y mira que si da resultado yo lo estoy asiendo  tengo dos semanas, y ya casi no tengo nada al prinsipio dije no nose quitan, pero desde ase como dos dias ya se desaparesieron, mira y es muy barata la crema me costo un dolar en gualgreens,es un botesito amarillo, y si funsiona pruebalo.
http://pic.piczo.com/img/i15555977_35162.gif
Junior
nakkaranda

Que marca de Cocoa butter recomiendas? Porque ya estan sacando muchas cremas que contienen Cocoa butter. De antemano gracias por tu ayuda. 
Miembro
fabym27

:cara_triste:Si es verdad lo de la crema de cocoa butter yo tambien la uso y se me estan desapareciendo las sicatrises de las estrias en las piernas yo tambien tenia granitos en la parte de atras de las piernas mmm aunq no han desaparecido todos pero si funciona la venden en la farmacia walgreens cuesta $1.00 dolar :cara_risa:
Junior
nakkaranda

Que marca (brand) es la mas efectiva? Me refiero a cual de todas las cremas: Palmer's, Queen Helene, Tone, Lubriderm, Aveeno, Suave, Vaseline... o cualquier crema que contenga Cocoa butter funciona?
Miembro
smokey26

oyes que bonita firma tienes la hiciste tu secreto
Cristal
aristocratica

Aqui les va una receta facil...

Arroz crudo, sal (la de granulos grandes) y miel...si no tienen miel, yogurt...lo mezclan, se duchan como de costumbre y luego del duchazo, agarran la mezcla y se la aplican por las zonas asperas o con "cascara de naranja", con masajes vigorosos y luego se dan el enjuage final (el olor que les queda es super rico ademas) Es super facil, cada vez que se duchan lo hacen...es lo mejor que cremas, lociones o lo que sea y lo mas importante, super efectivo, luego de una semana la piel quedara como de bebe...

Miembro
acapulco2

si alguien sabe la marca del la crema cocoa buter se los agradecere ya q yo fui a la farmacia y no encontre ninguna con ese precio.si mle ponen el limon no les mancha la piel si la usan durante el dia?gracias x sus respuestasb me interesa mucho ya que yo tambien tengo en todo el cuerpo