¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
caritaxempapada
0 Kudos

*~*~* PLiSsS Un rEmEdiO PaRa LaS AgRuRaS!! *~*~*

holass  forito!

necesito  de  su  ayuda  plissss!

yo  creo  q ya me  voy   a morir  ..jajja  nsc   pero   eso siento  cuando me  dan  agruras

lo q pasa es q estoy embarazada casi  6 meses  ya  :cara_coqueta:
..y  tengo  ya casi una semana  con  agruras  horribles  q no me dejan   ni   dormir...asta  el agua  me provoca  agruras..! :cara_triste:

alguien sabe  algun  remedio casero  q me ayude y q no me haga  dano ??:cara_sonrojada:

es q se los  juros  q  si no   ..me  voy  a morirrrrrrrr!! :cara_lloro:

K ViVa EL DeSmAdRe Y EL GLaMoUr Me V@Le MaDrE! :smileyhappy:
DuTcHe
Papel
contertulio

Re: *~*~* PLiSsS Un rEmEdiO PaRa LaS AgRuRaS!! *~*~*

Escrito por caritaxempapada:
holass  forito!

necesito  de  su  ayuda  plissss!

yo  creo  q ya me  voy   a morir  ..jajja  nsc   pero   eso siento  cuando me  dan  agruras

lo q pasa es q estoy embarazada casi  6 meses  ya  :cara_coqueta:
..y  tengo  ya casi una semana  con  agruras  horribles  q no me dejan   ni   dormir...asta  el agua  me provoca  agruras..! :cara_triste:

alguien sabe  algun  remedio casero  q me ayude y q no me haga  dano ??:cara_sonrojada:

es q se los  juros  q  si no   ..me  voy  a morirrrrrrrr!! :cara_lloro:

Hola Dulce! esto es lo que encontre en google, las agruras o acidez son ocasionadas por la salida del acido gastrico del estomago hacia el esofago.

RECOMENDACIONES:1.-Evite comer inmediatamente antes de ir a la cama (se recomienda comer dos o tres horas antes)

2.- Eleva la cabecera de la cama de 4 a 6 pulgadas.

3.- Evita comer comidas grandes, en su lugar come comidas pequenas con mas frecuencia.

4.- Evitar: chocolate, cafe, comida frita y grasienta, citricos (como el limon), vinagre, aspirinas

5.- Toma antiacidos ( que no afecten tu embarazo)

Personalmente te recomiendo tomar un poco de leche fresca cuando tengas agruras leves, a mi me ha dado muy buen resultado, ojala que en algo te ayuden estas recomendaciones!

Platino Brillante
caritaxempapada

Escrito por contertulio:

Hola Dulce! esto es lo que encontre en google, las agruras o acidez son ocasionadas por la salida del acido gastrico del estomago hacia el esofago.

OSEA..Q SE M E ESTA SALIENDO  EL GAS??:cara_omg:

RECOMENDACIONES:1.-Evite comer inmediatamente antes de ir a la cama (se recomienda comer dos o tres horas antes)

NUNCA ME VOY  A LA CAMA ...CUANDO  ACABO  DE CENAR! :cara_que_importa:

2.- Eleva la cabecera de la cama de 4 a 6 pulgadas.

DUERMO  COMO  CON MIL  ALMOHADAS  Y  NI  ASI! :cara_que_importa:

3.- Evita comer comidas grandes, en su lugar come comidas pequenas con mas frecuencia.

ASI  LO HAGO!! :cara_yes:

4.- Evitar: chocolate, cafe, comida frita y grasienta, citricos (como el limon), vinagre, aspirinas

CHOKOLATES..ES MUY  RARO  Q  COMA..CAFE  UFF  MAS   RARO  AUN  Q  TOME  CAFE...COMIDA  GRASIENTA    Q ASCOOO NOP...EL LIMON  SI ME ENCANTA  .Y  TODO LO Q SEA  PIKOSITO..PERO IGUAL  YA NO  COMO  ESO  POR LO MISMO!!   VINAGRE Y  ASPIRINAS??  :cara_auchh:   NO  TOMO  ASPIRINAS! :cara_auchh:

5.- Toma antiacidos ( que no afecten tu embarazo)

ME RECETARON TUMS...PERO   LUEGO  DE  CHUPARLAS  ME DAN  AGRURAS  REVUELTAS  CON  TUMS :cara_sonrojada:

Personalmente te recomiendo tomar un poco de leche fresca cuando tengas agruras leves, a mi me ha dado muy buen resultado, ojala que en algo te ayuden estas recomendaciones

LO MISMO  ME DIJO  MI  AGUE..PERO ME LAS  QUITA  SOLO POR  UN  MOMENTO Y  DESPUES  REGRESAN LAS  DESGRCIADASSSSSSSSSSS!! :cara_lloro:

GIL  ERES  UN AMOR..GRACIAS  POR  TUS  CONSEJOS!! :cara_yes:

PLISSSSSSSSS  ALGUIEN MAS Q  ME AYUDE Y SEPA  OTROS  REMEDIOS??:cara_triste:

DuTcHe
Miembro
cechita06

QUERIDA DULCHE. ERES MUY AFORTUNADA YO TODAVIA NO CUMPLO NI LOS TRES MESES Y SIENTO QUE ESTAS AGRURAS ME ESTAN DESTROZANDO POR DENTRO. LAS TENGO A TODAS HORAS. ES HORRRRIBLE!!!!!!
Plata
biancaloveu

agruras

Remedio para la pesadez de estómago

Introducción:
En las embarazadas muchas veces hay molestias porque el bebé, al crecer, va tomando espacio y presiona el estómago hacia arriba. La avena, por su contenido en mucílagos, ayuda a la digestión y reduce la pesadez de estómago. Con ella vamos ha hacer un remedio bien sencillo para aliviar estas molestias.

Ingredientes:
4 Cucharadas de avena laminada
2 Zanahorias
Preparación:
Pelamos, lavamos y troceamos las zanahorias. Las ponemos a cocer junto con la avena durante 20 minutos. Lo pasamos por la batidora y ya está listo para tomar.

Acero
argentinadivina

UFFFFFFFFA CHEEEEE AGUANTAAAAAA!!! NO TE PODES MORIR AHORA..

EL MEJOR REMEDIO PARA LAS AGRURAS Y LA ACIDEZ .. ES EL " APPLE CIDER VINEGAR",, YA SEA EN TABLETAS O EN VINAGRE EN SI,. ES UN CONTRA VENENO LA RAZON DE LA ACIDEZ EN EL ESTOMAGO DE UNO ES POR FALTA DE ACIDO..Y ASI LE REPONEMOS EL ACIDO QE FALTA. Y LISTO ..NO MAS AGRURAS ESTA ES LA CURA PARA LAS AGRURAS Y LA ACIDEZ..

Bronze
amanecer6

saludos es verda lo que dise nuestra bella argentina las agruras son deficiencia de acidos gastricos asi que tomate unas dos cucharas de vinagre de manzana y ve como te sientes trata de comer galletas saladas pero no tantas dos o tres saludos y ojala te siemtas mejor
amanecer
Acero
saturno484

toma una cucharada de miel de abeja, esto me lo dijo una prima y si da resultado, suerte
Platino Brillante
caritaxempapada

re  holass!!

gracias  a todos/as  por aver entrado al tema..de verdad  verdad !!! (((( gracias )))):cara_yes:

DuTcHe
Acero
saturno484

:cara_flor: :cara_flor: :cara_flor: