amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jazmine209
0 Kudos

POR FAVOR ALGO PARA EL EMPACHO?

QUIEN SABE ALGO VUENO PARA EL EMPACHO? MUCHAS GRACIAS.DIOS LAS BENDIGA.
Cristal
maria004881

Re: POR FAVOR ALGO PARA EL EMPACHO?

TOMATE UNA PURGA Y SOBATE EL ESTOMAGO,...LA PURGA TE LIMPIA EL ESTOMAGO...
Cristal
maria004881

EN LA WALTMART VENDEN PARA LOS NINOS, UNA MEDISINA SE LLAMA, EMPACHITO, ES UN FRASQUITO CHIQUITO, ESPERO TE PUEDA SERVIR PARA TI.....
Miembro
chicana58

q es bueno para el empacho
clara rodriguez
Bronze
rompecorazones42

si es para una persona grande, puedes tomar una cucharadita de aceite de oliva con unas pocas de semillas de moztaza,,estas las venden en las tiendas naturistas....
para ninios,,pones a hervir cascara de coco,,los pelitos cafe que tiene el coco al principio,las barbitas de la cebolla,o sea las raices de las cebollitas,y un poco de hierbabuena  todo esto lo hierves con agua,,,ya que hierva lo quitas del fuego lo tapas un ratito y lo dejas que este tibio se lo das a beber al bb o ninio endulzado con miel,,esto es buenisimo para el empacho,ni siquiera ocupas sobarlo
espero haberme explicado:cara_bizco:
Miembro
lettyistef02

pon aceite de oliva a cocinar con dos dientes de ajo y unos granos de sal y poco limon te lo tamos en ayunas para que limpie el estomago. yo se lo acabo de dar a mi bebe y vieras como le ha limpiado el estomago
Junior
emanuelvargas

pon aceite de oliva a cocinar con dos dientes de ajo y unos granos de sal y poco limon te lo tamos en ayunas para que limpie el estomago. yo se lo acabo de dar a mi bebe y vieras como le ha limpiado el estomago
esta me encanto.....la sabila tambien es muy buena para el empacho. No se te olvide hacer un masaje para aliviar el empacho....revisa este video Busca empacho en YouTube y veras como le hacen para aliviar problemas del empacho. Si quieres hacerte una limpieza del estomago e intestino, puedes tomarte capsulas de oxipowder. No tienen mal olor y no tienes que mezclar nada. tengo un frasco en mi casa y jala muy bien. cuesta entre 20-25 dolares por un frasco y te tarda un bien tiempo.....Bueno pues buena suerte....
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Junior
roylenis

El carbón activado es eficaz para problemas digestivos de cualquier índole, gases, diarreas, digestión lenta, indigestión, intoxicaciones, problemas para digereir las grasas o azúcares.  Mira el siguiente vídeo:

Retirado
anavel2222

:/