Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ivoneta
0 Kudos

POR FAVOR LES SUPLICO UN REMEDIO PARA LA "BRASA"

Hola buenas noches.  Por favor tengo una niña de tres años recientemente la picó un zancudo y se le formó una ampolla en la carita.  La ampolla se le explotó y al rascarse la cara se le contagió hacia las piernas.  La erupción va aumentando cada vez más y hasta ahora las pomadas que se le han untado, aparte de ser costosas, no han dado recultado.  El médico me ha dicho que puede llenarse todo su cuerpo de ampollas pero no sé que hacer.  Por favor si alguien sabe algo de esto respondanme con suma urgencia.  Reciban mil bendiciones!!!!!
Platino Brillante
bunnyta

Re: POR FAVOR LES SUPLICO UN REMEDIO PARA LA "BRASA"

:cara_triste:  Lo siento mucho, la verdad no se ke remedio haya para estos casos. justo te hiba a decir ke la llevaras al doctor pero leo que ya lo hiciste. Suerte!..ojala ke alguien traiga algo efectivo para tu nena.:cara_yes:
Miembro
rosmarti

Primero que nada debes llevar a la nina para que la atienda un medico y le mande tanto antibiotico oral como en pomadas porque eso es bacterial, yo pase por la misma situacion con mi hijo anos atras y a parte del tratamiento medico me recomendaron colocar a calentar carbon y cuando este este bien rojo ponerlo en un banera con agua y luego sacarlo y usar esa agua para banar al nino es increible pero a mi me funciono ojo con tratamiento medico a la vez

Bronze
gretica

hola, ami me dio eso cuando tenia 12 anos, y mi mama me llevo al doctor, ahi me dieron una pomada y un polvito k se revolvia con agua...se me quito en una semana, y lo mejor k no me quedo ni una sola marca :smileyvery-happy:

suerte

Grettel