¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vivi9603
0 Kudos

POR FAVOR UN REMEDIO PARA EL SALPULLIDO.....

POR FAVOR AYUDENME,ME SALE MUCHO SALPULLIDO EN MI CUERPO,AQUI DONDE VIVO HACE DEMASIADO CALOR Y VOY AL GIMNACIO Y ME PONGO UN CHALECO TIPO PLASTICO,PARA SUDAR Y ME SALE DEMASIADO SALPULLIDO(GRANITOS),UN REMEDIO PARA QUITARMELO,ME DA DEMASIADA COMEZON,A MI NIÑO TAMBIEN LE SALE EN LA ESPALDITA,POR EL SUDOR,EL CALOR,LO INCO QUE NOS HEMOS HECHADO ES MAIZENA EN POLVO..SABEN ALGUN REMEDIO,AYUDA POR FIS,GRACIAS..:cara_yes:
Senior
latina7177

Re: POR FAVOR UN REMEDIO PARA EL SALPULLIDO.....

untate maicena.y banate con agua fresca.
Plata
biancaloveu

okis

Cocción de flor de saúco

Introducción:
Este remedio a base de flor de saúco combate los picores, enrojecimientos e inflamaciones de la piel provocados a menudo por las alergias.

Ingredientes:
3 cucharadas de flor de saúco
½ litro de agua

Preparación:
Hervimos el agua y nada más sacarla del fuego añadimos la flor de saúco y la dejamos reposar durante 1 minuto.

Uso:
Tomando vapores de esta infusión aliviaremos la congestión nasal, pero sobre todo aplicándola, aún caliente, con un algodón humedecido sobre las dermatitis por contacto, la irritación desaparece al instante.:cara_yes: