Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
zukura
0 Kudos

PORQUE ES QUE DICEN QUE LA SOYA ES MALA

ME QUEDE CON LA DUDA CON LA RESPUESTA QUE ME DIERON A LAS PREGUNTAS QUE HICE, PORQUE DICE QUE LA SOYA ES MALA, SI SIEMPRE HA SIDO MUY RECOMENDADA Y HAY PAISES EN QUE ES UNO DE SUS ALIMENTOS BASICOS, Y ES PARTE IMPORTANTE DE MUCHOS REMEDIOS, CUAL ES LA EXPLICACION A ESTO, O COMO ES QUE HA SIDO COMPROBADO?
Junior
mariposa403

Re: PORQUE ES QUE DICEN QUE LA SOYA ES MALA

ASPECTOS NUTRICIOS Y DE SALUD DE LAS PROTEÍNAS DE SOYA

Bajo condiciones de una dieta normal, los ingredientes debidamente procesados a base de proteína de soya brindan buenos valores proteínicos al organismo humano. Esto sucede especialmente cuando los productos de soya se emplean en

combinación con otras fuentes de proteínas, como pueden ser: la carne, la leche y los cereales. Los amplios valores nutricios de los productos de proteína de soya se han podido comprobar con claridad en preparaciones para niños, en estos casos las demandas de proteínas revisten extrema importancia.

Los cuadros 7-9 ilustran algunos de los atributos nutricios más importantes que poseen las proteínas de soya.

VALOR NUTRICIO DE LOS INGREDIENTES DE LA PROTEÍNA DE SOYA

Perfil de Aminoácidos.

Las proteínas de soya contienen todos los aminoácidos necesarios para la nutrición humana (crecimiento, mantenimiento y tensión emocional). La composición de aminoácidos de las proteínas de soya, es muy parecida, salvo los aminoácidos de proteína de soya que contienen azufre (la metionina, por ejemplo), a los patrones de aminoácidos de las fuentes proteínicas de origen animal de alta calidad.

Platino Brillante
dollyfi

si la soja es mala , por favor no la consuman, trataré después de traerle la página o en donde pueden conseguir más in formación. mi padre es medico por favor hace mucho daño ni para alimentar animales es bueno

saludos

:cara_flor::cara_yes:smileyvery-happy:olly 

Platino Brillante
dollyfi

si la soja se fermenta es recomendable quizás , pero yo no me arriesgaria!!!:cara_ohno:
Platino Brillante
dollyfi

hola zukura : soy dolly aqui va los correos en el cual puedes conseguir mas sobre soja.   www.---- y este creo que es asi        www. ecoportal.com.arg  podes ver en los dos y por favor cuidense la soja no es recomendable
saludos dolly:cara_flor::cara_flor:
Platino Brillante
dollyfi

es www,----
Platino Brillante
dollyfi

mercola
Diamante
zukura

HOLA AMIGA DOLLY, EL ULTIMO MENSAJE NO LO ENTENDI, Y FUI AL PORTAL DONDE ME DIJISTE Y SOLO ENCONTRE LA INFORMACION DE UNA FABRICA DE PRODUCTOS DE SOYA, SENAL DE QUE ES MUY VENDIDA, ME GUSTARIA FUERAS MAS CONCRETA, O ME DIJERAS QUE ES LO QUE TU SABES, LA VERDAD EN MI FAMILIA SE USA MUCHO MIS HERMANOS SON ATLETAS Y LA USAN MUCHO EN SUS ALIMENTOS, A MI ME ENCANTA LA ENSALADA DE SOYA, EL ACEITE DE SOYA ES LO QUE USAMOS EN CASA,  Y COMO SABES MI NINO TIENE PROBLEMAS SERIOS DE UNA ENFERMEDAD Y DEBO DE CUIDAR MUCHO SU ALIMENTACION Y PARA MI ERA UNA BUENA OPCION LA SOYA, ME GUSTARIA ME EXPLICARAS UN POCO MAS. GRACIAS
Platino Brillante
dollyfi

ZUKURA DAME TU MAIL Y TE MANDO ALGUNAS DE LAS COSAS QUE TENGO SOBRE LA SOJA, EN VERDAD QUE ES MUY MALA , NO LE DEES A TU NIñO POR FAVOR  DOLLY

YO NO MANEJO MUCHO LA PC MANDAME TU MAIL

Platino Brillante
dollyfi