Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
venus32
0 Kudos

Para borrar chupetones!!! plis ayuda!!!

Hola chicas fijense que estoy haciendo una dieta bien estricta que solo comi 3 dias puro arroz blanco,sin sal ni grasa y mucha agua, ahora estoy con 3 dias con puro pollo en las mismas condiciones,asi que ayer mi esposo me dio entre un chupete y un mordisco en el cuello, pero este fue suave, y se me marco horrible yo creo que mis defensas estas bien bajas porque ciertamente no he comido desde hace 4 dias como debe de ser, asi que se me ve horrible plis ayudenme con que se me quita esto,gracias,porque se me hizo como si me hubiera rascado la verdad esta super feo,espero su respuesta,de antemano gracias.venus32
Plata
biancaloveu

Re: Para borrar chupetones!!! plis ayuda!!!

Coje un peine (peinilla) y te la pasas como si estuvieras peinando el moretón pero hacia arriba y suave para que no raspes la piel. Hacerlo varias veces al dia hasta que la marca se vaya borrando.:cara_burlon::cara_yes:

Junior
maria111780

mira pon a hervir un limon enterodejalo hervir a que cambie de color despues sacalo del agua y cortalo a la mitad con mucho cuidado y pontelo poco a poco en el chupeton dando masaje de arriaba hacia abajo hasta que el limon este frio, hazlo las veces que sea necesario, pero si funciona eeee yo ya lo he hecho y vi resultados rapidisimo
Junior
wiyuvalda

QUE BUEN TIP A MI ME PASA A VECES Y NO SE QUE HACER VOY HACER LO DE LIMON SIEMPRE ES BUENO SABER ALGO MAS.
Junior
traviezona

Yo conozco otra forma para los chupetones,,,, pones en el congelador una cuchara la dejas ahi hasta que super fria,,, despues de un rato la sacas y te frotas el area del chupete en forma circular con un poquito de presion, y se te quita en 1,2x3 ten a la mano otra cuchara fria por si las dudas:cara_que_importa:
Bronze
venus32

Gracias chicas por sus consejos, hare de todos, haber cual me resulta mas efectivo.Que Dios las bendiga,bye,

Junior
wiyuvalda

ME GUSTO EL DE LA CUCHARA ES MAS RAPIDO Y FRIO GRACIAS POR ESE TIP
Quarzo
lucesiita

:cara_yes:
Acero
argentinadivina

CHEEEEEEEEE!!! .... OLVIDATE DE LOS CHUPETONES. CONTANOS DE TU DIETA DE ARROZ Y DE POSHOOOOO!!! ... QE TANTO TE DIO RESULTADOS?... BAJASTE ALGUNOS KILITOS ?. .. VOLVE Y CONTA . PORFA!!!
Junior
traviezona

:cara_burlon: DE NADA OJALA TE HAYA AYUDADO MUCHO, YO LO HIZE POR ESO LO RECOMIENDO