Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Para el DOLOR en los ( ( RIÑONES ) ) algun REMEDIO CASERO?

Mucha Gente dice esto o aqueyo pero conoce  usted algo que funcione

DOLOR en los RIÑONES es muy DOLOROSO y  DESESPERANTE

Doctores dicen que hay que tomar mucha agua, mucho jugo ( Zumo  ) como dicen en España...Osea hay que tomar  bastante liquido.

Pero hay algun Remedio Casero que Usted conoce que AYUDE con  el DOLOR en los RIÑONES.... Por favor Escriba

Muchas Gracias.

Diamante
chalana

Re: Para el DOLOR en los ( ( RIÑONES ) ) algun REMEDIO CASER

exclusivatotal ha escrito:

Mucha Gente dice esto o aqueyo pero conoce  usted algo que funcione

DOLOR en los RIÑONES es muy DOLOROSO y  DESESPERANTE

Doctores dicen que hay que tomar mucha agua, mucho jugo ( Zumo  ) como dicen en España...Osea hay que tomar  bastante liquido.

Pero hay algun Remedio Casero que Usted conoce que AYUDE con  el DOLOR en los RIÑONES.... Por favor Escriba

Muchas Gracias.

Si el dolor es muy fuerte, pueden ser cálculos y lo mejor es ir a ver al doctor, para que recete medicina, para disolverlos.

Prueba comiendo piña o té de COLA DE CABALLO, es una hierba, que puedes encontrar en cualquier tienda naturista o tienda mexicana.

También el té o agua de JAMAICA es bueno para los riñones.

¡Qué te mejores!

exclusivatotal

Muchas Gracias

Miembro
marsime1

Mira, lo unico que te puedo decir que si el dolor es por causa de piedras en los riniones toma pinia con aceite de oliva y jugo de papa,yo tome y  en 2 meses se me salieron las piedras y hasta hoy no tengo nada.gracias a Dios y a las personas que me dieron el remedio aqui en los foros....Garantizado!!!!!!!!!!!!!

Junior
myteam

¡Hola!. ¿Sabes por qué es tu dolor? Hay algo que es muy bueno y es el jugo de Cranberry o también hay una planta que se llama Llantén que también podría ayudarte.  ¡Cuídate mucho!!

gatitalbca
Temas: 840
Kudos: 3,010

[ Editado ]

ve a you tube pon titulo los riyones y sale lo que es bueno para los riyones

exclusivatotal

MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON

He tomado todo lo que me han escrito aqui y tambien he buscado informacion en otro sitio aqui en la Internet

Como he hecho de todo no se que me ha ayudado pero lo que si les escribo mi sentir de que ya no me duele

GRACIAS a DIOS pero si tengo un leve ardor en la piel en esa area. Temo a que Regrese ese terrible DOLOR

La PREGUNTA es

Ya que me Dio ese DOLOR aunque ya no me DUELE continuo tomando Todo lo que se dice que es bueno?

Que es bueno para ese dolor....Hasta cuando?

Cranberry Jugo tengo en la casa., Siempre tomo ese jugo porque me gusta y para mi sorpresa aqui m,e entero que estoy tomando lo correcto apesar que tomo un galon de agua por dia., Asi es que inmaginense todas las veces que tengo que ir al baño, pero es que le tengo un panico TERRIBLE a ese Dolor TEMO MUCHO de que Regrese, Ese Dolor es muy FUERTE.

Tomo tambien mucho TE

Ya No como Carne como antes, He dejado de comer mucha Carne ROJA carne de VACA y de POLLO

Como mas Arroz, Vejetales

Como le cambia la vida a la gente.

GRACIAS 

MUCHAS GRACIAS y que Viva Este Maravilloso Foro y UNIVISION.COM

Que Dios les Bendiga a todos ustedes por tan lindo sentir que tienen y comparten con amistad aqui.

Desde ESTADOS UNIDOS de AMERICA SALUDOS y GRACIAS.

Miembro
marsime1

Que gusto que te sientas muy bien!!!!!!!!!!

Miembro
vicktoryaaa

HOLA!

Mira a mi me operaron de piedras en el rinon, y ahora me siento muy bien, y tomo agua de jamaica diariamente y el agua de coco en ayunas, y no me aguanto las ganas cuando tengo que orinar tienes que ir pronto al bano, porque me dijeron los doctores que la orina se va acumulando y penetra en los rinones o sea como que se estanca y es lo que hace las piedras. Ten cuidado tambien con el alto contenido de calcio pregunta a tu doctor antes de tomarlo porque tambien eso ocasiona este problema que es tan dolorosisisiimo.

Platino Brillante
hardlife82