Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
sukmir
0 Kudos

Para las chicas que estan usando linaza en el pelo.....

Les quiero aclarar algunas dudas que han manifestado al respecto en otro tema, la linaza sirve para que el pelo se te ponga sedoso, brillante y poco a poco se desvanecen las canas esto toma tiempo no es de la noche a la mañana, tambien tienen que saber que la linaza que se menciona en el tema original se trata de ACEITE DE LINAZA no la semilla entera o molida, lo que tienen que hacer es tomarse 9 capsulas de 1mg diarios para hacer un total de 9 mg al dia, esto es lo que funciona contra las canas, estan renovandose de adentro hacia afuera, ya que este aceite ayuda a combatir los radicales libres que es lo que nos envejece. Espero que esta informacion les sea de utilidad. :cara_yes:
Cristal
prinncess22

Re: Para las chicas que estan usando linaza en el pelo.....

:cara_yes:
Lilypie - Foto personalestickers de cumpleaños Lilypie Cuartoa>
Acero
zafiro1974

gracias

por la informacion

no sabia que vendian capsulas de linaza.

donde las puedo consegir sukmir

Acero
sukmir

Hola chicas esas capsulas las pueden conseguir en las tiendas de productos naturales y tambien el Wal mart, asegurence que tenga de los 3 tipos de aceites omega 3, 6 y 9 y de ser posible prensado en frio ya que por este procedimiento se deja intacto sus propiedades antioxidantes, y me alegro mucho que les haya interesado esta informacion. :cara_yes::cara_burlon:
Senior
claraluz123

Hola! me interesa el tema, solo que ahora estoy confundida, yo compre la linaza en grano y la pienso preparar con agua, dicen que si funciona y la voy a intentar , pero entonces si dices que lo que sirve es el aceite, me puedo aplicar el aceite en el pelo? o solo debe ser tomado, yo ya tome la linaza en capsulas por un tiempo pero por supuesto no me las termine, y luego volvi a empezar y las deje otra ves, y  asi el resultado no es muy bueno, tratare de ser mas constante, espero que puedas ayudarme amiga, saludos!
Acero
sukmir

Hola claraluz123, te contesto mañana ahorita voy de salida.
Acero
sukmir

Ahora si vamos a ver, claraluz tu dices que comenzaste tomandolas y despues las dejaste y volviste a tomarlas, bueno como tu dices tienes que se constante si no los resultados no se veran, te cuento que yo llevo casi un año tomandolas y los resultados los empeze a ver como a los 3 meses de tomarmelas pero sin fallar un solo dia, es algo que toma tiempo pero cuando ves los resultados en tu pelo te da una alegria que no sabes, es un gran insentivo, esto funciona pero es bastante lento, lo que yo hago es tomarme 3 capsulas despues de cada comida, no es para aplicarse en el pelo, aunque si quieres hacerte alguna mascarilla con este aceite puedes hacerlo solo que entonces compra el aceite que viene en frascos y te lo aplicas como cualquier otra mascarilla para el pelo, espero haber despejado tus dudas y si tienes alguna duda me vuelves a preguntar, solo que tenme paciencia porque no entro muy seguido al foro. :cara_yes:
Junior
letticiade39

Hola..

Amiga Sukmiry

Yo estoy tomandolas..pero solo me tomo 2 al dia se llaman Omega Plus y tienen Omega 3, 6 y 9 pero dice ahy que son 1.3 g c/u...

entonces cuantas me tengo que tomar no se la diferiencia de g oy de mg.

Porfis ayuaame

Acero
zafiro1974

hola

bueno yo como quiera me pongo la linaza en gel,

me gusta como me deja el cabello ya no tengo que usar nada mas los gel que usaba para peinarme, nadamas lo que asen es resecarte el pelo y sacar ursuela

Acero
sukmir

Hola letticiade39 aqui te dejo esta medida y basandonos en ella tu tienes que tomarte 7 capsulas diarias y obtendrias 9.1 gramos o lo que es lo mismo 9,100 miligranos:

1000 mg. = 1 gr. (mil miligramos es igual a un gramo)

1 mg. = .001 gr. (un miligramo es la milésima parte de un gramo)

Espero que esto aclare tus dudas. :cara_yes: