¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ailed7
0 Kudos

Para que me sirve la Arnica??

Hola a todos:amistoso: Hace 6 meses tuve a mi primer bebe ,y hasta el dia de hoy sigo teniendo pansa y no se que hacer para que desaparesca. Antes de embarazarme era flaca. Me han preguntado que si estoy embarazada y eso no me gusta:triste: me dijeron que tome te de arnica que es muy bueno pero la verdad necesito sus opiniones... Gracias!!!!

Plata
cabrita46

Re: Para que me sirve la Arnica??

ailed7 ha escrito:

Hola a todos:amistoso: Hace 6 meses tuve a mi primer bebe ,y hasta el dia de hoy sigo teniendo pansa y no se que hacer para que desaparesca. Antes de embarazarme era flaca. Me han preguntado que si estoy embarazada y eso no me gusta:triste: me dijeron que tome te de arnica que es muy bueno pero la verdad necesito sus opiniones... Gracias!!!!

hijole ,disculpa pero yo solo tengo conocimiento, de que la arnica sirve para los golpes,las magulladuras, la usan mucho los deportista para sus lesiones musculares,  pero usan la pomada de arnica, y la con la flor de arnica se hacen  los faumentos para los moretes tambien, de tomarlo como te para el estomago sinceramente no tengo conocimiento. lo siento Ailed

Miembro
ailed7

muchas Gracias !!! Cabrita:smileyhappy:   usted tiene algun consejo para poder bajar la pansa o peso????

Senior
pekuwi

mira encontre esta informacion... espero te sirva

http://www.saludparati.com/arnica.htm

Esta es una planta que crece principalmente en Europa, el sur de Rusia y Asia central.  Sus flores amarillas brillantes contienen numerosas sustancias antiinflamatorias, y analgésicas.  Esta planta ha probado ser efectiva en casos de golpes, contusiones y dislocaciones, dolores reumáticos, e inflamación de la piel.  Antiguamente se utilizaba internamente en casos de catarro común, bronquitis, tos y dolor de garganta.  Sin embargo, aunque posee propiedades que la hacen efectiva en estos casos, su uso interno presenta riesgos de arritmia cardiaca, fuerte irritación del tracto digestivo y toxicidad en el sistema nervioso.  Por esta razón en la actualidad sólo se recomienda su uso externo.

El Árnica provoca un incremento en el flujo sanguíneo al área en que se aplica.  Su uso inmediatamente después de haber sufrido un golpe o contusión ayuda a evitar la aparición de moretones.  En Europa ha sido empleada exitosamente durante muchos años, aplicándola sobre la piel para aliviar el dolor y la inflamación por causa de golpes y torceduras.

El Árnica se consigue en forma de aceite, ungüento y crema.  En cualquiera de estas formas puede aplicarse sobre la piel de dos a tres veces por día.

Precauciones
Esta es una planta segura cuando se usa de la forma recomendada.  Sin embargo, nunca debe aplicarse sobre heridas abiertas o en áreas donde la la piel no está presente.  NO debe usarse internamente excepto en el caso de remedios homeopáticos que por su propia naturaleza son extremadamente diluidos. Cuando se aplica en exceso durante mucho tiempo puede causar escozor, y úlceras en la piel.

YO SÉ QUE SE USA TIBIA PARA CICATRIZAR, DESINFLAMAR GOLPES O LESIONES... Y QUE ES MUY CALIENTE  Y FUERTE-

Senior
pekuwi

Y PARA RECUPERAR TU FIGURA DESPUES DEL EMBARAZO... SI TU AMAMANTAS A TU BEBÉ IRAS PERDIENDO PESO Y QUEDARAS MAS FLACA QUE ANTES... jejeje MAXIMO SI ES HOMBRE TU NENE..

TAMBIEN TE PUEDES DAR UN BAÑO DE HIERBAS, NECESITAS  RUDA, ROMERO, PRIUL, JARILLA, SANTA MARIA... SON YERBAS CALIENTES...   TE METES A UNA TINA CON EL AGUA DE HIERBAS, LO MAS CALIENTE QUE SOPORTES EL AGUA Y TE CUBRES TODO TU CUERPO CON UNA COBIJA O ALGO ASI PARA QUE TE SUBA EL VAPOR DEL AGUA MEDICINAL A TODO TU CUERPO... COMO SI ESTUVIERAS EN UNA CASA DE CAMPAÑA ADENTRO DE LA TINA... ESTO SE TIENE QUE HACER EN LA PRIMERA SEMANA DESPUES DE TU PARTO PARA QUE SEA MEJOR EL EFECTO... Y ES RECOMENDABLE QUE TE FAJES O TE COLOQUES UNAS VENDAS ALREDEDOR DE TU VIENTRE PARA QUE SE VAYA CONTRAYENDO POCO A POCO EL TEJIDO....

IGUAL TE PUEDES PONER UNA CREMA REDUCTORA QUE CONTENGA CENTELLA ASIATICA Y LA MEZCLAS CON HOJAS DE ALCANFOR FRESCA Y MACHACADAS Y UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO (ESTO LO MEZCLAS Y DEJAS EN EL FRASCO DE LA CREMA REDUCTORA QUE TE COMPRES DE LAS MAS BARATAS PARA QUE NO GASTES), TE DAS MASAJE EN TU VIENTRE DESPUES DE BAÑARTE CON ESTA PREPARACION Y LUEGO TE COLOCAS LAS VENDAS.

ESPERO TE AYUDEN. :smileyvery-happy:edos: