Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chamacadelalma
0 Kudos

Para quitar los fuegos.........

Alguien sabe por q salen los fuegos en los labios, y como quitarlos,a mi hija le saliron varios en su labio y se le hincho horrible la boca, que le puedo hacer para q se le quiten?
gracias por su ayuda.
Junior
emanuelvargas

Re: Para quitar los fuegos.........

aqui esta la misma pregunta que tu preguntas en otro post.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=remedioscaseros&message.id=42233
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Junior
gavilon

Re: Para quitar los fuegos.........

Saludos para todos, como experiencia personal y familiar, te aconsejo  poner 3 o 4 gotas de extracto (tintura) de sauco en la misma palma de la mano bien limpia, agregar 2 o 3 gotas de zumo de limon, mezclar con un dedo y untar en la zona de los ardores, que son herpes labiales. Hacer esto 12 o 14 veces al dia. Al desaparecer el herpes seguir un par de dias untando 2 o 3 veces. Normalmente tarda muchisimo tiempo en volver a salir, meses o años, si sale repite otra vez. Hay que tener muy encuenta que los herpes al salir nos avisan que existe una bajada de defensas, vigilar por si es por alguna infeccion oculta. Este remedio si mata el virus.Se puede usar hasta en hrpes zoster (culebrillas). Os deseo que os sane como ami y mi entorno. Un saludo.