Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angela969

Re: Pongamos testimonios de tomar 6 vasos de agua en ayunas

licris72

El estilo de vida es lo mas importante para mantenernos saludables, pero cuando ya se tiene una enfermedad pues las cosas se tienen que tomar en serio. 

Como he podido controlar mi diabetes con agua?  Todas las mañanas apenas abro los ojos me tomo mi litro de agua, casi sin respirar y luego espero una hora para consumir cualquier alimento.  Durante el dia como mi comida normal, eso si lo mas saludable posible.  Camino mis treinta minutos diarios y mi diabetes se mantiene controlada y sin medicamentos.  Aqui en el foro encontre esta terapia del agua, creo que dice que a los 7 dias se puede curar la diabetes, no se si a alguien mas le ha pasado pero ahora mi cuerpo me pide tomarme el agua cada mañana y yo lo sigo haciendo y creo que es lo que me mantiene en buenas salud.

Papel
minani

Que razon tienes en lo que dices amiga, que despues el mismo cuerpo pide el agua en ayunas, a mi me pasa lo mismo, yo comenze a tomar agua en ayunas pero porque en cuanto me levantaba me iba a caminar al parque, a trotar o correr aveces, asi que llegaba con bastante energia y sed a mi casa, y me empeze a tomar hasta 2 litros diarios, iba en aumento dia a dia, ya que notaba que me sentia de lo mas bien, despues de tomar agua me comia una naranja y errradique el extrenimiento, total que yo sola me di cuenta de lo bueno que era tomar agua en ayunas, mi cara se mantiene libre de grasa, , mucha energia, es buenisimo ir a caminar 30 minutos diarios, caminar a paso recio, como que vamos con mucha prisa, y llevar una alimentacion sana, asi tambien me quite 20 libras de peso, sin dieta alguna, solo cambiando un poco mi forma de vida, y siendo sumamente positiva, buscando agradarme a mi misma y no buscando quedar bien con los demas, ya que en este caso, ahi personas que te desaniman con lo que haces, y es mejor no hacer caso a nadie, mas que a lo que te diga tu yo interno, lo que te hace sentir bien...

Bendiciones amiga...minani

Papel
elorilora

:cara_yes:
Acero
lyoona

Amiguillas, yo se que es buenisimo tomar agua en ayunas. a mi lo que se me hace dificil es que en las mananas ando dando muchas vueltas para llevar a mis ninos a la escuela y me dan muchas  ganas de hacer pipi y eso es lo que no aguanto, pero la trato, aunque siempre he estado delgada, una de mis hermanas de alla de Mexico dice que ella se tomas todos los dias un vaso primero tibiesito y le exprime un limon y que no tiene nada de pansa, tratenlo si quieren yo se que es buenisimo y la que pueda le puede echar una cucharada de miel para que la pase mejor, saluditos.y que Dios me las bendiga grtandemente a todas.
Platino Brillante
peregrina

iyoona  dejame tu correo para enviarte la informacion porque es buena el agua en ayunas, agua pura sin limon ni nada, renueva la sangre. y muchisimas mas cosas hace.

Escrito por lyoona:
Amiguillas, yo se que es buenisimo tomar agua en ayunas. a mi lo que se me hace dificil es que en las mananas ando dando muchas vueltas para llevar a mis ninos a la escuela y me dan muchas  ganas de hacer pipi y eso es lo que no aguanto, pero la trato, aunque siempre he estado delgada, una de mis hermanas de alla de Mexico dice que ella se tomas todos los dias un vaso primero tibiesito y le exprime un limon y que no tiene nada de pansa, tratenlo si quieren yo se que es buenisimo y la que pueda le puede echar una cucharada de miel para que la pase mejor, saluditos.y que Dios me las bendiga grtandemente a todas.

Eres Supremamente importante para Dios
Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. tus padres no te planificaron. Dios lo hizo. A el no le sorprendio tu nacimiento. Es mas, lo estaba esperando.
Acero
lyoona

AY TE VA AMIGA, GRACIAS  OJALA QUE ME LLEGUE Evelyn_ze@hotmail.com
Diamante
zukura

ay no yo sigo con dos can.nijos vasos jajajajaja
Diamante
cecilmil

ultimamente estube tomando agua en ayunas, ya que desayuno a las 10am. en mi trabajo, y me he dado cuenta que he bajado de peso, claro tampoco almuerzo a las 12pm, muy temprano asi que lo hago cuando salgo del trabajo a las 4.30pm...y tomo todo el dia agua,debe ser eso que me esta haciendo bajar de peso...
Senior
hollygolighty

:cara_yes::cara_risa:
Senior
hollygolighty

Mi testimonio es que me dan muchas ganas de pee :cara_yes::cara_risa: