¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chikanormal69
0 Kudos

Pregunta sobre los banos de Alumbre para estrechar la vagina

hola aqui lei un tema sobre como usar el alumbre ,,,para estrechar la vagina mi pregunta es: .....unas dicen que se tiene que hacer un lavado con el agua de esta,,pero me gustaria saber ,,si el lavado se puede hacer interno o externo,,y por cuanto tiempo ,,y si sirve poniendose una piedrita adentro si algien sabe comentelo please bye
lily
Junior
litzyvette

Re: Pregunta sobre los banos de Alumbre para estrechar la vagina

Hola, oyes a mi me dijeron qe el lavavo era por fuera no por dentro y lo puedes hacer varias veces pero me dijeron qe sin abusar por qe se puede serrar de mas, tambien despues de qe te agas el lavavo deves de checarte qe no te qede nada adentro y si sientes qe te qedo algo sacartelo con el dedo yo me cheqe pero no senti qe tenia nada.
Junior
lobita2095

A mi me paso algo raro. Despues del lavado y que me dejara la piedrecita por un rato. Tenia como unas telitas blancas. Y tuve que durar un ratico para sacarlas. Era muyyy raro porque nunca habia tenido nada raro saliendo de por ahi. No se si seguir usandolo. Les ha pasado algo parecido?/
Bronze
guerrereserrrano

si segun alguien explico es normal pero debes sacarte la telica por seguriad..yo lo he hecho y se supone que cuando te banas te revisas y te sacas las telitas...bye
http://sl.glitter-graphics.net/pub/115/115448yjf3jupfbk.gif C L A U S S
Acero
carruza

las telitas tambien son parte del flujo vaginal.por eso es q uno siempre se debe labar por dentro.:cara_risa:
Plata
melania320

saludo chicas del foro

una pregunta el alumbre es en agua caliente?

porque a mi se derito y no puedo ver la piedra
Amor,dulce ,Amor
Platino Brillante
tmalinalli

es por dentro y lo q hase no es q en realidad te estreche la vagina sino q la reseca de ahi q tengas mas sensacion cuando tienes penetracion . yo nunca lo he tratado
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Plata
melania320

yo quiero saber como es que se usa si es en forma de lavado como el vinagre o usar la piedra asi seca y ponerla,,,,,,,,,

gracias
Amor,dulce ,Amor
Junior
boquibarro00

OIGAN Y EN DONDE SE PUEDE ENCONTRAR ESTE ALUBRE ...
Junior
litzyvette

Hola oigan ami me dijeron qe hirviera el alumbre hasta qe sedeciciera la piedra y con el agua me hiciera el lavavo no con la piedra eentera ni tampoco por dentro solo por fuera. tambien algien dijo qe no servia para estrechar la vajina solo para secarla pero de verdad si sirve yo antes havia usado el cuachalalate (un palo) y lo unico qe hiso fue secarme pero ahora con el alumbre es diferente incluso cuando me cheqe para ver qe no me qedara nada adentro no me podia meter el dedo y cuando entro lo sintia bien apretado (el dedo)  por eso digo qe si sirve ademas a mi marido no le gusto qe me pusiera el cuachalalate por qe segun dice a el le gusta qe este mojadito el alumbre si seca un poco pero mi marido qedo encantado con eso por eso yo les aconsejo qe lo traten porqe yo he probado de todo y nada me abia funcionado como el alumbre.