- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
~~*~~Propi edades del MELON~~*~~
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2005 01:03 PM
MELON
|
Propiedades
|
Información nutricional Ración: una rodaja (135g) Calorías: 50 (Calorías procedentes de materia grasa: 0) Grasa: 0 g Colesterol: 0 mg Sodio: 35 mg Carbohidratos: 13 g Fibra: 1 g Azúcares: 12 g Proteínas: 1 g |
|
Los melones con pulpa de color amarillo claro o verde contienen menos vitamina C y beta carotenos que los de pulpa naranja. El alto grado de agua de esta fruta estimula los riñones para que funcionen con mas eficiencia. Al igual que la uva, el melón debe comerse idealmente solo o al menos al comienzo de una comida, debido a que fermenta muy rápido en el estomago. Una de las dietas de limpieza más tradicionales es un ayuno de dos días a base exclusivamente de melón. En verano esta dieta es un auténtico regalo para nuestro sistema digestivo. |

Re: ~~*~~Propi edades del MELON~~*~~
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2005 07:20 PM
Al igual que la uva, el melón debe comerse idealmente solo o al menos al comienzo de una comida, debido a que fermenta muy rápido en el estomago. Una de las dietas de limpieza más tradicionales es un ayuno de dos días a base exclusivamente de melón. En verano esta dieta es un auténtico regalo para nuestro sistema digestivo.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2005 08:11 PM
:cara_angelito:Pues mira que bien!...no sabia que tenia tanta vitamina C,lo como con frecuencia,solo o con yogurt natural...me encanta.
Tambien he hecho un dia de desintoxicacion con melon y te de manzanilla y limon......es muy bueno para la salud
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-24-2005 01:49 AM

- Marcar como nuevo