Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sisi2222
0 Kudos

Q ES BUENO PA EL ARDOR DE ORINA

NO SE PERO TENGO UN DIA CON ARDOR CADA Q VOY ORINAR AL FINAL CUANDO SALE LA ULTIMA GOTITA ME ARDE Y ME DA UN DOLORCITO. ADEMAS ME DUELE MI VIENTRE.
Q SERA BUENO PARA ESO
GRACIAS
Acero
sukmir

Re: Q ES BUENO PA EL ARDOR DE ORINA

Si tu problema es solo el ardor intenso y dolor como si fueran heriditas aparte que sientes caliente la vagina, pero si puedes orinar (es decir no tienes cistitis o tambien llamado mal de orin) tal vez tu problema sea candidiasis es una infeccion provocada por un hongo que tenemos en el intestino, en este caso tu deberias ir al medico para que te recete una crema de uso interno para matar el hongo. Buscare en el internet algun remedio para ti, pero mi consejo es que vayas a revisarte, que no te de pena esto es bastante comun, ya que los genitales siempre esta humedos y tienden a acumular bacterias aun cuando nos limpiemos bien.:cara_yes:
Acero
beadis

Upss, yo digo que mejor ir a el doctor!
Junior
laqlinda

toma jugo de cranberry o tes riñosan o cola de caballo te alludan para el mal de orin. pero tambien ve al doctor por si las dudas que sea cualquier otra cosa.  que te mejores
Bronze
anabellanay

hola amiga

sigue el consejo de las demás amigas y acude al médico

hace un mes yo tuve una infección, y no me la podian quitar con nada
asi que acudí a la herbolaria, y tomé 3 tazas de infusión de palo de las 3 costillas

te lo recomiendo muchisimo, no te miento amiga, pero con la primera taza, mis molestias desaparecieron como por arte de magia y hasta el día de hoy ya no siento nada

de cualquier manera no olvides ir  al médico

que te mejores

saludos

Ana
Junior
claudis83333

amiga come mucho jitomate y sandia pero mas que nada el jitomate es buenisimo y no comas chocolate en uno o dos dias ojala y te sirva