Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chicabrillante1111
0 Kudos

Q ES BUENO PARA LAS ANGINAS Y GARGANTA

ME DUELE MUCHO LAS ANGINAS Y CASI NO PUEDO TRAGAR.. TENGO TOS SECA PERO CON FLEMAS........ Y LA GARGANTA ME DUELE HORIBLE...... Y DE VEZ EN CUANDO ME DUELEN LOS OIDOS
Plata
biancaloveu

okis

ANGINAS , DOLOR DE GARGANTA , AMIGDALITIS etc...

Mezclar los siguientes elementos 1 cucharada de miel, 1 cucharada de sidra (vinagre)  de manzana y 8 onzas de agua tibia.  Luego, tomar lentamente en sorbos sin que se enfríe.

Preparar un jugo curativo con el jugo de 3 zanahorias, 1/2 taza de agua  y 6 fresas picadas.  Para ello, se debe licuar los ingredientes por 3 minutos y beberlo.

Preparar una taza de infusión de tomillo y luego agregar el zumo de medio limón y una cucharada de miel.

JARABE NATURAL ( para la tos , bronquitis y remover flemas )

1/2 taza de  pulpa de sábila ( aloe vera )
1/2 tza de zuo de limón verde
1/2 tza de miel de abeja
4 cdas de agua maravilla ( hammamelis )
4 cdas de aceite de oliva
1/2 cebolla lila ( morada )

Se mezclan en la licuadora , se cuela, se embotella en botella de cristal con tapa y se pone en la nevera ( refrigerador ) , agitar antes de usar.

Se toman 2 cdas 3 veces al dia durante 1 semana , con un máximo de 2 semanas .

Bronze
tuttorosso2

Re: okis

Bueno a mi me gustan los remedios pero cuando los veo complicados mejor me olvido?
Acero
shibis

Re: Q ES BUENO PARA LAS ANGINAS Y GARGANTA

jugo de 3 limones agrega ½ cucharada de bicarbonato haz gargaras 3 veces al dia y listo.
retrechera1
Temas: 2,958
Kudos: 8,953

:cara_yes:
Plata
tajini

Image Hosted by ImageShack.us
Bronze
lipssss

yo tmb andaba buscando algo para lo mismo, gracias :cara_yes:
Junior
emanuelvargas

sabes que mi madre tambien sufre de lo mismo, ya a ido mucho al doctor y le dicen que la van a tener que operar, ella no quiere, se va curar con medicina natural, gracias! :smileywink:
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas