Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lousif
0 Kudos

QUE ES BUENO PARA BAJAR DE PESO RAPIDO?

LO QUE PASA ES QUE YO NO COMO CASI NADA DE LO QUE RECETAN PARA BAJAR DE PESO, ME GUSTARIA SABER UN REMEDIO EN EL QUE BAJE DE PESO LO MAS LIGERO POSIBLE PERO SIN COMER ALGO QUE NO ME GUSTE, UNA RUTINA DE EJERCICIOS O ALGO, AYUDENME PLEASE, YO NO SOY GORDO PERO ME PUSE A COMER CHOCOLATES TODOS LOS DIAS Y AHORA SOLO TENGO UN POQUITO DE BARRIGA PERO NO ME GUSTA Y ADEMAS QUE NO ES SALUDABLE ESTAR ASI..... AYUDENME PORFA......
Plata
biancaloveu

Re: QUE ES BUENO PARA BAJAR DE PESO RAPIDO?

Este batido es muy bueno para bajar la pancita y libritas además que te desintoxica tu organismo. es nutritivo y muy saludable.

8 onzas de leche de soya o fat free
2 cda de germen de trigo (wheat germ)
2 cda de yogurt natural (plain)
2 cda de linaza molida (flaxseed)
1 banana

Lo bates en la licuadora y te tomas 1 vaso  diario.

Bronze
anabellanay

:cara_yes:
Papel
dospistolas

BUENOS DIAS
VINE PARA DECIR

ABUELA DICE ,

SI QUIERES BAJAR DE PESO

NO COMAS   IGUAL QUE AMALIO ,

COME POCO ,

MASTICA MUCHO ,

BEBE MAS AGUA 

Y CAMINA  MAS

ANIMAL .

POR ESO MUESTRO
MIS DOSPISTOLAS .

Papel
dospistolas

BUENOS DIAS ,
VINE PARA DECIR

POR ESO MUESTRO
MIS DOSPISTOLAS

ES BUENO PARA LA SALUD
POR ESO MIS VACAS ESTAN
SANAS Y LECHERAS Y HORACIO
MUEVE EL ARADO CON MUCHA FUERZA.
Junior
marher02

Si crees que los chocolates te engordaron eliminalos por completo y si estas teniendo una alimentacion no muy saludable trata de cambiar tus habitos alimenticios.....................Yo ya pesaba 198 libras y me prohibi a mi misma no comer tortilla porque me encantan y las sodas las elimine aunque me este saboreando por lo que a mi me gusta comer y beber no massssssssss.................en tres semanas ya peso ahorita 189 libras...........querer es poder!   SUERTE!
Mi medico me dio una noticia grave y seria:
"Ya no le queda sino un solo remedio;
dejar de preocuparse.
Senior
socasher

:cara_yes:
Miembro
vonee30

hola mi nombre es Ivonee y tengo lo que nesesitas para bajar de peso rapido . lo juro no hay dietas ni ejercisio solo escribeme a selenei2004@hotmail.com
Cristal
tacili

lousif.  yo  enpese  a  tomarme  un  vaso  de  jugo  de  toronjas  todas  las  noches  al  acostarme  y  rebaje  muchisimo .  tambien  puedes  rebajar  dejando  de  comer  arroz,  pan  y  todo  lo  que  tenga  harinas ,  deja  los  dulces  y  las  grasas  ,  si  comes  todo  esto  trata  de  comer  muy  poco  y  siempre  puedes  cortar  la  grasa  con   jugo  de  limon .  despues  que  comas  esprimes  unos  limones  y  le  pones  un  poco  de  agua  sin  azucar  y  te  lo  tomas  y  eso  te  corta  la  grasa .  tambien  puedes   esprimirle  un  limon  a  las  comidas .  el  jugo  de  torongas  es  bien  bueno  pero   esta  pendiente  por que  segun  se  come  los  globulos  rojos  de  la  sangre .  se  puede  tomar  hasta  que  ya  uno  baje  las  libras  que  quiere  bajar   , lo  deja  de  tomar  pero  trata  de  mantener  el  peso ,  lo  que  rebajastes .
Diamante
sissy19

en verdad crees que con eso rebajaste no me digas por que me emociono suena facil