Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
thamara22

Re: QUE ES BUENO PARA BAJAR DE PESO RAPIDO?

ps mira yo asia uno de apio y pina le ponia linasa y los licuba y me tomaba un baso en ayunas y logre rebajar 10lbs y haciendo ejersicio
Papel
nancyjohanna

Acero
saraban

Amiga yo tomo desde hace como dos meses el licuado que te dio Bianca y si funciona, trata de combinarlo con algo de ejercicio, como caminar...
Miembro
escamirosa

yo en lo personal no estoy muy de acuerdo con las dietas...
pienso que es mas sano, primero conocerce uno mismo (la problematica individual, personal y emocional de cada uno) para poder partir de una base real y ejercitar antes que los musculos la determinacion, fuerza de voluntad y el amor y respeto por uno mismo... una vez que tenemos ese control entonces podremos disfrutar de todos los alimentos que sabemos que son buenos para nuestra salud y sabremos tambien la justa porcion necesaria para conservarla, sin culpas o temores de ninguna clase... asi no perderemos el equilibrio alimenticio...

bueno ... es mi opinion muuuuuuy personal
Bronze
gonzalez70

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Diamante
sissy19

oye mija no seas malita aporta este licuadito a mi tema de la panzita se oye bueno por que yo no se como pasarlo jijiji  ayudanos a todos los panzoncitos please