¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
ladama08
0 Kudos

QUE ES BUENO PARA EL ARDOR DE ESTOMAGO?

:cara_lloro:NO AGUANTO EL ARDOR QUE TENGO TENGO QUE ESTAR BEBIENDO AGUA FRIA PARA EL ARDOR ME DA EN LA GARGANTA Y EN LA BOCA DEL ESTOMAGO SIENTO COMO SI ME QUEMARA, QUE ME RECOMIENDAN ,QUE HAGO?
Platino Brillante
bunnyta

Re: QUE ES BUENO PARA EL ARDOR DE ESTOMAGO?

:cara_yes:Tomar agua con avena sin azucar. Debes tener una dieta donde no comas muchas comidas fritas, alcohol  y comidas calientes y picantes. es bueno ke cosas frutas como sandia, platanos, manzanas. toma mucha agua y evita, los rabanos, ajos, cebollas, repollo.  La linaza tambien es buena. pon a remojar todas las noches una cucharada de linaza en un vaso de agua, tomate esa agua a la manana siguiente!.
Junior
emanuelvargas

Remedios caseros para la acidez de estómago

Entre los remedios caseros para la acidez de estómago más útiles y sencillos, encontramos:

*
Una infusión de tila, genciana, valeriana y raíz de angélica puede ser de gran ayuda.
*
Evitar el aumento de peso ayuda mucho a luchar contra la aparición de la acidez de estómago, al igual que dejar de fumar.
*
Al igual que la infusión de tila, combinar espliego, orégano, trébol de agua, menta y centaura puede ser una muy buena elección.
*
Remedios con laurel, tila, canela, achicoria, aloe o regaliz pueden ser verdaderamente útiles, ya que tienden a favorecer la digestión, evitando los espasmos gástricos y poseen importantes propiedades antiinflamatorias.
*
A su vez, tomar suplementos de vitamina B1 y de ácido pantoténico combaten eficazmente la acidez estomacal.

Fuente: http://www.naturalternativa.net/remedios-caseros-y-naturales-para-la-acidez-de-estomago/
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Papel
ladama08

:cara_yes:MUCHAS GRACIAS A TODOS,QUE DIOS LOS BENDIGA!!!
Papel
rockstar36austin

facilisimo, toma zantac es una pastilla muy buena y no es cara ademas no necesitas receta medica, eso te recubre el esofago, y te quita esa sensacion de ardor, es buenisima, antes era solo recetada pero ya no, tomala y te garantizo k se te quitara. cuidate y saluditos.
Junior
giovvanye

cuidado con una ulcera o gastritis..........el yogurt es muy bueno,te hace como una capita protectora a tu estomago,no comas cosas muy picantes,calientes,trata de comer a tiempo,no saltarte comidas
Plata
cabrita46

a mi ya nada ame ahcia , y me recetaron la Prilosec, es solo una pastillita en ayunas como 20 minutos antes de comer, y solo es por 14 dias, las venden sin recetas, y ahora como hasta lacteos y me sientoprefectamente bien, pruebalo.eso si son caritas, a mi me costo 25 dolares la caja con dos cajitas de 14 pastillas cada cajita/suerte
Miembro
catalinaforever

PRUEBA LOS PRODUCTOS NUTRICIONALES DE
FOREVER LIVING 100% NATURAL.
AYUDAN PARA LA SALUD Y BELLEZA

Junior
abundia0497

hola mira a mi me paso eso no me dejava dormir el dolor hasta pense que tenia canser del ardor gracias a dios que  fuy ala osco y compre magnesio laxante y era de lo mismo estrenida que soy me sentia inflamada y cuando me lo tome empese echar puros gases y a eruptar y gracias a dios se mequito aunque no te miento tengo gastritis y me avia comido 3 tacos vien mantecosos y desde ahi .cuidate de no comer queso amarillo leche grasa ect . cuidate suerte que sustote me saco.
Junior
tayisuria2006

Lo que tienes es una gastritis cronica aunada con colitis tambien, el mejor remedio para que elimines para siempre estos problemas es tomando LINAZA y problema resuelto, de por vida, asi tomando la linaza podras seguir disfrutando de tus comidas favoritas, claro evitando los picantes y grasas, asi como bebidas alcoholicas, fumar porque si no de lo contrario podrias tener problemas mas graves, porque tu colon y intestinos los tienes muy inflamados, pero no te espantes que la LINAZA te solucionara todo, tomatela todos los dias a cualquier hora empieza con una cucharada las dos primeras semanas y despues toma dos cucharadas mezclalas con tus jugos o agua de tomar y jamas volveras a padecer de estos problemas. SUERTE