Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
cielodelciu
0 Kudos

QUE ES BUENO PARA LA CAIDA EXCESIVA DEL CABELLO...

[ Editado ]
Siento que se me cae  mucho el pelo que es bueno?

Mensaje editado por cielodelciu

Papel
ladama08

Re: QUE ES BUENO PARA LA CAIDA EXCESIVA DEL CABELLO...

yo estaba igual que tu y me ponia cuantas cosas me decian y lo opte fue recortarme un buen pedazo y santo remedio ahora ya estan creciendo saludable y no se me estan saliendo tanto como antes,suerte!!!
Junior
leslurilesli

hay un shampoo que empeze a usar y si funciona a mi tambien se me caia mucho cabello, el nombre es: sunsilk anticaida, la botella es color rosa mexicano, con un signo de exclamacion color verde, tambien te recomiendo que no uses acondicionador porque eso debilita las raices del cabello y se cae mas, SUERTE!!!
Miembro
fatimahaifa30

yo me lo corte en capaz y eso me ayudo mucho

Escrito por ladama08:
yo estaba igual que tu y me ponia cuantas cosas me decian y lo opte fue recortarme un buen pedazo y santo remedio ahora ya estan creciendo saludable y no se me estan saliendo tanto como antes,suerte!!!

Acero
virgo1972

Para la caida de el cabello puedes preparar una infucion de.

3/4 de litro de agua

2 cucharadas de ortiga

2 cucharadas de romero

2 cuchadas de albacahar

Todo esto lo coses y lo dejas enfriar le agregas un poco a tu shampoo y pones otro poco en un atomisador hechalo en tu cuero cabelludo y date masajes. ami me a funcionado mucho ya no se me cae tanto y me esta sa,iendo mucho cabello nuevo. espero que les funcione como a mi suerte.

NATTY