Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tica72

QUE ES BUENO PARA LAS MANCHAS NEGRAS EN LA PIEL!!!!

HOLA !! QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A VER QUE PUEDO HACER PARA QUITAR ESASHORRIBLES MANCHAS EN LA PIEL . QUE SE ME HICIERON DEVIDO A QUE ME SALIERON ESPINILLAS , POR FAVOR AYUDENME YA QUE YA ME DAPENA SALIR .. GRACIAS
Junior
puratikis

Re: QUE ES BUENO PARA LAS MANCHAS NEGRAS EN LA PIEL!!!!

HOLA!!!
TRATA ESTA MASCARILLA UNA VES POR SEMANA,
MESCLA EL JUGO DE UN LIMON CON UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO APLICALA POR UNOS 20 MINUTOS, ENJUAGA BIEN TU CARAY PONTE UNA CREMA HUMECTANTE, TRATA DE NO TOMAR MUCHO SOL.
HAY UNA CREMA QUE SE LLAMA ESOTERICA, ES MUY BUENA, TAMBIEN LA CONCHA DE NACAR ES EXCELENTE
file:///C:/My%20Documents/My%20Pictures/valentine6b.art
Miembro
michael2010

mira una vez por semana  aplica en tu piel lo sig:

una clara de huevo, con el jugo de medio limon,1/2cucharadita de agua oxigenada,

una cucharada sopera de azucar, lo mesclas muy bien , y lo aplicas en rostro y cuello por

20 minutos. despues te lavas bientu cara y cuello con agua tibia y un jabon neutro.

cuando tengas tu cutis ya seco, aplicas la crema OLAY  active hydrating.

y no te des el sol en la cara.  Ami me resulto muy bien eso despues de dar a luz a mi bebe

TAMBIEN UN  AGUACATE  LO  TRITURAS BIEN CON 5 GOTAS DE LIMON Y LO APLICAS 20 MINUTOS EN TU CUTIS.  DESPUES TE  LABAS Y HACES LA MISMA OPERACION ANTERIOR.

LA CREMA LA ENCUENTRAS EN  C.V.S  O CUALQUIER FARMACIA.  SUERTE

Plata
adelanoval3

Tratamientos naturales para las manchas en la piel

La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas.

Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales. Aqui te explicamos como hacer uso de algunas de ellas para que elijas la que creas que más te conviene.

-Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua.  Con un algodón frótalo sobre la mancha.  Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.  

-El perejil ayuda a aclarar la piel. Actúa mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas o mascarillas que lo contengan.

-Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas.  Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan.  Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.  

-La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel.   Empapa un algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara.  Es refrescante y calmante.  

-Desintoxica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por un día.  Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.

-Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas.  Masajea la mezcla sobre la mancha.  Hazlo por la noche.

-1Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel.  Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.

Advertencia:
Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre.
Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que si los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos o exponer el área tratada a la luz solar porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas. 

Recetario Naturista Autóctono -

Para curar la piel del paño blanco. Tomar un manojo de hoja de tomate y hoja de chile de gallina, machacar y aplicarlo en la piel afectada por paño blanco. Aplicar por quince dias.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=modaybelleza&message.id=39433

Aki un texto ke gustes
Miembro
las3diamantes

tengo manchas negras en mis sobacos que es bueno para esto
Miembro
las3diamantes

tengo manchas negras en mis sobacos que es bueno para esto
Miembro
las3diamantes

Plata
biancaloveu

manchas negras

PIEL MANCHADA

BERRO: Después de haber lavado muy bien un paquete de berros se procede a licuarlo con 2 tazas de agua.
Se le agrega 3 cucharadas de miel y se aplica en el rostro. Se deja reposar en el rostro por 30 minutos.
Se quitan los restos de esta mascarilla con un algodón empapado en agua fría.
Aplíquese 2 veces diarias.
Es útil para eliminar las manchas, las pecas, etc.…

LIMON: El limón blanquea la piel. Exprimir un limón y mezclarlo con 2 cucharadas de agua. Con un algodón empapado de esta solución pasarlo por el rostro donde se encuentren las manchas, para ayudar a que esas desaparezcan.

YOGURT: El yogurt se aplica natural sobre el rostro. Asegúrese que su rostro este bien limpio antes de aplicarse el yogurt.

Platino Brillante
lavavay

Re: manchas negras

Muy buena la Inf. Gracias!!!:cara_yes:
Papel
ali209

Una pregunta quisiera saber si no se errita la piel con el agua oxigenada. Siempre que uso cremas para las manchas se me pone roja la piel por una semana y se me despelleja ...