Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sory31

Re: QUE ES BUENO PARA LAS MANCHAS NEGRAS EN LA PIEL!!!!

hola kirimy, donde la conseguiste tu? por k tengo entendido k walmart la vende y k esta como en 5 dlls.  por k yo la compre en ebay :cara_burlon:, y me salio mas cara:cara_whatever:, por favor dejame saber cual es la k usas por k yo estoy usando la crema Even & Clear
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

hola disculpa que tan tarde les de la respuesta mira yo uso AMBI asi seoa llama y ahora solo la consigo en la walmart antes la tenian en muchas tiendas pero ahora no solo la encuentro ahi y la sigo usando ya tengo como 2o 3 años que la uso y gracias a Dios las manchas no me han regresado!y si cuesta como 5.00 dlrs solo el jabon esta mas barato como 1.50dlrs

sory31 wrote:
hola kirimy, donde la conseguiste tu? por k tengo entendido k walmart la vende y k esta como en 5 dlls.  por k yo la compre en ebay :cara_burlon:, y me salio mas cara:cara_whatever:, por favor dejame saber cual es la k usas por k yo estoy usando la crema Even & Clear

Miembro
riocontigo72

hola soy ruth bueno ami mesalio una mancha vien negra como pano pero gracias asta  crema se me estado quitando ami me funciono espero la uses.....DERMISA........... no es cara yo la conpro en el walmar es la unica parte el costo es de como ocho dollar

Miembro
riocontigo72

la crema DEMISA  esmuy buena para las manchas de pano y de es pinias yo la uso  y funciona

Papel
maiamacella

UP UP UP UP       SUPER INTERESANTE       UP UP UP UP

Miembro
lachakiraboricua

yo yebo como 3 a~os con unas negras y oribley es usado una cremita ambi y me la aclaro pero lugo me regreso y la del misa que agoo.
Miembro
yeniyasminlaguera

disculpa esa crema la encuentro en cualquier farmacia

Miembro
yeniyasminlaguera

disculpa en cualquier farmacia consigo la crema

Miembro
mejia05246137

A MI ME PASO LO MISMO Y TUVE Q IR CON UNA DERMATOLOGA  SOLO SE QUITA A VASE DE CREMA SALE CARA PERO ES BUENISIMA NO SE VA ARREPENTIR ESTA EN HUNTINGTON PARK 323-586-2156 ELLA TE AYUDA Y NO COBRA POR VERTE TU CARA Y DESIRTE Q NECESITAS YO POBRE DE TODO Y NADA ME FUNSIONAVA SUERTE 

Miembro
pilirodri

Hola, si las manchas negras son provocadas por el sol, te dejo una receta para prepararte la crema en casa. A mi me ha funcionado bastante bien.

- 4 almendras

- 1 cuchara de miel

- 2 cucharas de zumo de limon

- 200g ygurt natural

- una pizca de cúrcuma

Machacas las almendras hasta que se hacen polvo y mezclas todos los ingredientes hasta obtener una pasta bien homogenizada. Te pones esta cremita cada noche antes de acostarte pero no durante el dia.

Empezaras a ver resultados como en dos semanas. Lo que sobra, puedes guardar en el frigorifico y lo utilizas antes de 7 dias.

Suerte.

Si quieres saber mas sobre como aclarar la piel, este es un blog muy interesante.