Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
bonita100286

CREMA BELLECOULEUR BUENISIMA

BUENO HACE UNOS AÑOS TENIA UNAS MANCHAS HORRIBLES QUE ME QUEDARON DEL ACNE  Y TAMBIEN POR EL SOL  USE DE TODO  DESDE RECETAS CACERAS  Y DERMATOLOGOS Y TODO  ME RESULTO PERO POR POCO TIEMPO, HASTA QUE  EN UN FORO ME RECOMENDARON UNA CREMA BUENISIMA LA VENGO USANDO YA HACE  DOS SEMANAS Y YA NO TENGO NADA,ESTOY FELIZ AHORA SOY MAS SEGURA, BUENO LO  MENOS QUE PUEDO HACER ES RECOMENDARTELA   SU PAGINA ES www.bellecouleur-nd.***********///////********//////****** ES LO MAXIMO,TE LO ENVIAN A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HASTA TU CASA PUEDES PEDIR INFORMACION EXACTA EN SU PAGINA bellecouleur_nd@hotmail.com ME LO AGRADECERAS.....SALUDOSS :Muyenfermo:uper: 

Miembro
bonita100286

CREMA PARA MANCHAS EN LA CARA BUENISIMA

BUENO HACE UNOS AÑOS TENIA UNAS MANCHAS HORRIBLES QUE ME QUEDARON DEL ACNE  Y TAMBIEN POR EL SOL  USE DE TODO  DESDE RECETAS CACERAS  Y DERMATOLOGOS Y TODO  ME RESULTO PERO POR POCO TIEMPO, HASTA QUE  EN UN FORO ME RECOMENDARON UNA CREMA BUENISIMA LA VENGO USANDO YA HACE  DOS SEMANAS Y YA NO TENGO NADA,ESTOY FELIZ AHORA SOY MAS SEGURA, BUENO LO  MENOS QUE PUEDO HACER ES RECOMENDARTELA   SU PAGINA ES bellecouleur.***********///////********//////****** ES LO MAXIMO,TE LO ENVIAN A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HASTA TU CASA PUEDES PEDIR INFORMACION EXACTA EN SU PAGINA bellecouleur_nd@hotmail.com ME LO AGRADECERAS.....SALUDOSS :Muyenfermo:uper: 

/////********//////******="margin-bottom: 1em; text-align: left; background-color: #f7f4e3;">

Miembro
gabriela068

Re: QUE ES BUENO PARA LAS MANCHAS NEGRAS EN LA PIEL!!!!

pues labarte bien los sobacos y rasurate

Miembro
jubaldiazdel

Ninguna crema o aplicacion hara cambios en la piel de la noche a la manana.  La piel celularmente se renueva por completo en dos meses. Entonces si inicias con una crema desvanecedora de manchas oscuras en la cara, todas las noches debes aplicar dicha crema - no en toda la cara - sino en la mancha.  Esto lo haces todos los dias y en dos meses veras resultados mejores. 

Uno de los metodos naturales puede ser la lima - lime mezclada con miel.  Puede arder.  Una crema a base de vitamina c es lo recomendado.  La Dra. Nydia del Toro Rivera, de Mayaguez Puerto Rico,  me recomendo Pons Clarant B3, creo que debes buscar la que te convenga conforme si tienes piel seca o grasosa.  Recuerda, DOS MESES completos y en la mancha, no en toda la cara todavia.  Luego puedes usarla habitual en toda la cara para mantenimiento.  (NO TRABAJO PARA PONS, CONSTE)

Exito,

Miembro
magalydonaire

Una amiga encontró en  http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm   la forma de cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces. Cuenta que fue la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general.

Miembro
melissataylor

Yo tuve manchas por el sol y usé unas cremas llamadas Monsia, son aclaradoras y además vienen con vitamina C e ingredientes para combatir la edad, son muy buenas y humectantes también. Recomiendo que tomes mucha agua también y hazte unas mascarillas de yogur y limón para aclarar.

Junior
elprofetetony11

PERO EL LIMON MANCHA

Junior
metiche3

Yo tengo el mismo problema q tu..:Dudoso:

Miembro
rociosalazarmontenegro

Amiga, prueba las cremas para aclarar la piel.

Te recomiendo que te informes más en esta dirección web:

http://smb06.org/cremas-para-aclarar-la-piel-productos-para-blanquear-la-piel
mariposatraicionera2007
Temas: 677
Kudos: 1,761

Buen tema, espero que a todas les funcione algunos tips