Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿QUE ES BUENO PARA LAS VARICES?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-17-2007 08:54 PM
Re: ¿QUE ES BUENO PARA LAS VARICES?
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-18-2007 12:08 AM
Lo mas recomendable es usar las medias elasticas (si no saben cuales son pueden ir a una farmacia y ellos les explicaran mas sobre eso) estas medias ayudan a la circulacion hace que la sangre se mueva y no se acumule en las venas y descansan las piernas. Una dieta equilibra es tambien importante, tomar mucha agua, y comer frutas. Tambien descansar las piertas asi arriba, no permanecer mucho tiempo parado, o cruzando las piernas.Hacer ejercicios diario como caminar ayuda.Tampoco no usar pantalones apretados.No estar mucho tiempo en el sol. Hay tambien tratamientos con un doctor para borrarlas por completo :cara_yes:
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-18-2007 12:52 PM
El vinagre de manzana ayuda tambien..:cara_yes:, pontelo con un algodon y dejalo ahi de preferencia en las noches....
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-18-2007 07:57 PM
Muchas gracias por tu consejo.
Escrito por dreamingirl:Lo mas recomendable es usar las medias elasticas (si no saben cuales son pueden ir a una farmacia y ellos les explicaran mas sobre eso) estas medias ayudan a la circulacion hace que la sangre se mueva y no se acumule en las venas y descansan las piernas. Una dieta equilibra es tambien importante, tomar mucha agua, y comer frutas. Tambien descansar las piertas asi arriba, no permanecer mucho tiempo parado, o cruzando las piernas.Hacer ejercicios diario como caminar ayuda.Tampoco no usar pantalones apretados.No estar mucho tiempo en el sol. Hay tambien tratamientos con un doctor para borrarlas por completo :cara_yes:
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-18-2007 07:59 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-21-2007 03:43 AM
hola una amigita del foro dio un remedio q uso su mama y yo tambien lo probe y me an dejado de doler las varices es por un mes tomar un jugo diario con 5 zanahorias 1rama d perejil 1rebanada depiña 1penca de apio y medio vaso de agua mineral agregado al jugo y por supuesto usar medias elasticas especiales para varices que DIOS BENDIGA A ESA AMIGA .