amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lia1973
0 Kudos

¿QUE ES BUENO PARA LAS VARICES?

Alguién que conozca un remedio casero para las varices. Mi pobre vecina ya casi no camina con sus piernas llenas de varices.
VOLAR Pictures, Images and Photos
Bronze
dreamingirl

Re: ¿QUE ES BUENO PARA LAS VARICES?

Lo mas recomendable es usar las medias elasticas (si no saben cuales son pueden ir a una farmacia y ellos les explicaran mas sobre eso) estas medias ayudan a la circulacion hace que la sangre se mueva y no se acumule  en las venas y descansan las piernas. Una dieta equilibra es tambien importante, tomar mucha agua, y comer frutas. Tambien descansar las piertas asi arriba, no permanecer mucho tiempo parado, o cruzando las piernas.Hacer ejercicios diario como caminar ayuda.Tampoco no usar pantalones apretados.No estar mucho tiempo en el sol. Hay tambien tratamientos con un doctor para borrarlas por completo :cara_yes:
xiomy2116
Temas: 508
Kudos: 5

El vinagre de manzana ayuda tambien..:cara_yes:, pontelo con un algodon y dejalo ahi de preferencia en las noches....
Cristal
lia1973

Muchas gracias por tu consejo.

Escrito por dreamingirl:
Lo mas recomendable es usar las medias elasticas (si no saben cuales son pueden ir a una farmacia y ellos les explicaran mas sobre eso) estas medias ayudan a la circulacion hace que la sangre se mueva y no se acumule  en las venas y descansan las piernas. Una dieta equilibra es tambien importante, tomar mucha agua, y comer frutas. Tambien descansar las piertas asi arriba, no permanecer mucho tiempo parado, o cruzando las piernas.Hacer ejercicios diario como caminar ayuda.Tampoco no usar pantalones apretados.No estar mucho tiempo en el sol. Hay tambien tratamientos con un doctor para borrarlas por completo :cara_yes:
Cristal
lia1973

Igualmente te agradezco tu respuesta.

Escrito por xiomy2116:
El vinagre de manzana ayuda tambien..:cara_yes:, pontelo con un algodon y dejalo ahi de preferencia en las noches....

Junior
laqlinda

hola una amigita del foro dio un remedio q uso su mama y yo tambien lo probe y me an dejado de doler las varices es por un mes  tomar un jugo diario  con 5 zanahorias 1rama d perejil 1rebanada depiña 1penca de apio y medio vaso de agua mineral agregado al jugo y por supuesto usar medias elasticas especiales para  varices    que  DIOS BENDIGA A ESA AMIGA .
Miembro
maria24621

Tratamiento Para Varices - es.varesil.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Miembro
estefaniagon

Hola chicas!Yo no creo que sea natural tomar pastillas, ya que, en lugar de solucionar el problema, estaría empeorándolo. Mi hermana pudo resolver su problema de várices con un producto 100% natural, les dejo el link para que puedan verlo: http://www.remediemos.com/salud05.htm