¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
adelanoval3

Re: PARA LOS FIBROMAS UTERINOS?

[ Editado ]

Tengo fibromas uterinos: Que puedo hacer?

Los fibromas son tumores benignos del útero, originados en la pared muscular. Pueden causar distorsión de la pared del útero, sangrados abundantes y dolor con la menstruación.

Muchos ginecólogos hacen la histerectomía (cirugía para remover el útero) si la mujer ya no quiere tener más hijos. Sin embargo, la cirugía solo esta indicada si el fibroma o los fibromas son tan grandes que están creando un problema de salud significativo, como anemia por el sangrado abundante o dolor intenso con la menstruación.

Los fibromas dependen de los estrógenos (hormona femenina) para su desarrollo. Si usted no tiene mayor problema y puede vivir con ellos hasta la menopausia, puede esperar.

Por lo general, los fibromas disminuyen tamaño con la menopausia, cuando los niveles de estrógenos disminuyen como es el proceso hormonal normal es esta período.

Si usted necesita tratamiento con estrógenos por alguna circunstancia, la cirugía estaría indicada.

Si usted no está cerca del período de la menopausia y tiene fibromas, podria seguir los siguientes consejos:

-Asegúrese que su alimentación es baja en grasas (cero frituras)

-Evite los alimentos "estrogénicos”. No consuma pollo, huevos o carnes rojas que no digan en su envoltura que son de animales que no fueron alimentados con hormonas (animales de granja-free range-orgánico). Afortunadamente ahora se pueden encontrar en el mercado este tipo de carnes naturales.

-Fuentes vegetales pueden tener un efecto estrogénico leve como las zanahorias, perejil, tomillo regaliz y zarzaparrilla.

-Los productos de soya pueden tener efecto protector
-Haga ejercicio aeróbico como la caminata día por medio por espacio de 30 minutos.

-Tome vitamina E 400 UI (Unidades internacionales) 2 veces al día.

-Si sus periodos menstruales son muy dolorosos, tome la hierba Blue cohosh (Caulophyllum thalictroides) 2 veces al día por un mes. Si esta hierba la ayuda, continúe su tratamiento por un mes más y luego disminuya la dosis a la mitad y luego disminuya la dosis gradualmente hasta que la suspenda del todo.

-Si el sangrado menstrual es muy abundante. Asegúrese de seguir un control cercano con su médico, por la posibilidad de que presente anemia por la pérdida de sangre abundante con los periodos menstruales.

-Haga ejercicios de relajación que le ayudarán a manejar el estrés que es frecuente en las mujeres con fibromas. Encuentre estos ejercicios en mi página en el apartado de Meditación.

-Si la cirugía es inevitable, tal vez puede discutir con su ginecólogo o ginecóloga la posibilidad de remover “solo el fibroma” con laser y no hacer la histerectomia total.

Mensaje editado por adelanoval3

Aki un texto ke gustes
Plata
adelanoval3

Cirugía no invasiva para fibromas uterinos

Cirugía no invasiva para fibromas uterinos

Fibromas Uterinos

Magnetic Resonance guided Focused Ultrasound System-

La buena nueva es que el tumor fibroso (mioma) que tiene en el útero no es canceroso. Sin embargo, se le ha dicho que tiene que someterse a una histerectomía u otro procedimiento invasivo y no se siente a gusto con esto. Desearía revisar otras opciones.

"El ultrasonido focalizado guiado por RM es un gran avance en el tratamiento de los fibromas uterinos. El uso del ultrasonido de una forma sumamente controlada para destruir el tejido anormal mientras que apenas se incomoda al paciente brinda beneficios inmensos con resultados de mucho éxito. Este simple procedimiento de ultrasonido focalizado para pacientes ambulatorios reemplazará la cirugía tal como la conocemos." Prof. Wladislaw Gedroyc, Radiólogo en jefe, Hospital St. Mary, Londres, Reino Unido

Haz click aqui: 

http://www.uterine-fibroids.org/es/index.html

http://www.compumedicina.com/ginecologia/gineco_100700.htm

Aki un texto ke gustes
Papel
caramelodr

Re: QUE ES BUENO PARA LOS FIBROMAS UTERINOS?

se puede saber si tienes fibroma con un simple papanicolaus

Papel
caramelodr

por favor si alguien puede responderme si con un papanicolau se puede saber si tenemos un fibroma y la chica que dijo de la remolacha puede expacificar como se hace

Junior
tulcas

Hola ligar la Remolacha es, extrael el jugo de la Remolcha i ese jugo tu le echa la melassa i eso es una liga. eso tu lo ace en el blender o el extrator de jugo:cara_yes:

Escrito por capri05:
GRACIAS POR RESPONDER CHICA YO QUERIA PREGUNTARLE QUE ES LIGARLA CON LA MELAZA ,NO SE COMO SE HACE, ME ENCANTA LA REMOLACHA Y QUISIERA HACERLO NO TE IMAGINAS EL DOLOR TAN HORRIBLE QUE DA Y QUIERO TENER OTRO BEBE Y DICE EL DOCTOR QUE NO PUEDO EMBARAZARME POR EL FIBROMA ESTOY MUY PREOCUPADA ME HACEN CHEQUEOS Y NO QUIERO HACERME UNA CIRUJIA ,ALGUIEN ME DIJO QUE HABIAN REMEDIOS NATURALES QUE LO DESVANECIAN, PERO NO SABIA QUEERA... MUCHAS GRACIAS KIKIXIO30 POR ALLUDARME ..BAYY

>img161.imageshack.us/img161/1865avatarfenqshuisq4.gif
Papel
caramelodr

si pero yo me refiero es la remolacha se licua y la cuelo verdad para sacarle el jugo  y despues lo ligo con la melaza  porque la remolacha se vende en lata tambien y trae una aguita o tambien se consigue la entera no se si me explico

Junior
tulcas

La Remolacha tiene qe ser crua para sacarle el liqido :cara_vago:

Escrito por caramelodr:
si pero yo me refiero es la remolacha se licua y la cuelo verdad para sacarle el jugo  y despues lo ligo con la melaza  porque la remolacha se vende en lata tambien y trae una aguita o tambien se consigue la entera no se si me explico

>img161.imageshack.us/img161/1865avatarfenqshuisq4.gif
Papel
caramelodr

0k gracias

Bronze

sabes q hay un remedio muy bueno son unas matas q se llaman altamisa no se de verdad aca en venezuela se les llama asi  bueno agarras la altamisa con la salvia y las haces las dos juntas  bueno  la enbasas en un pote de vidrio la dejas afuara no la metas el refri  por  q es una mata caliente y pierde todas sus propiedades te las tomas todas las noches antes de acostarte y no lleve  cereno la puedes hacer de dos formas tomandotela el liquido o agarras y las matas las licuas o las amachacas y le sacas el sumo y eso te lo tomas i veras pero costante o.k
Miembro
timitin

Hola tu dato nos ayudara a muchas soy de panama y me gustaria saber que es la melaza o de que esta compuesta, gracias tomare esa receta y les hago saber como me fue porque tambien tengo fibromas, gracias, espero la respuesta...