Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Acero
mavari

Re: QUE ES BUENO PARA LOS FIBROMAS UTERINOS?

Hola chicas, que bueno que las he leido...sufro de fibromas desde hace mas de 10 años y no ha habido poder humano que me cure, he intentado muchos remedios naturales como estracto de calendula, sabila con jugo de naranja y lo ultimo que intente hace 2 meses fue la linaza pero no se que reaccion fue la que tuve que estuve impresionante, pense que me desaparecia con la hemorragia tan impresionate que tuve durante 45 dias...los conte 1 a uno del desespero que me dio y ni se me ocurrio ir al hospital porque ya he estado en 2 oportunidades en esa condicion y me regresan a casa con una prescripcion de hierro y el consejo que no falte a mis chequeos; ya estoy desesperada. Me llamo mucho la atencion lo de la remolacha y  la melasa pero no tengo idea de como conseguir la melasa o como hacerla :cara_sonrojada: , me podrian dar una idea por favor?  Muchisimas gracias :cara_flor:.
Miembro
mirosrios

[ Editado ]
Hola Chicas soy de Panamá y ya me operaron una vez por los fibromas pero ahora a dos años han vuelto a salir no se que hacer no  quisiera volver a operarme. eso de la remolacha para interesante pero que es melaza donde la venden.

Mensaje editado por mirosrios

Mensaje editado por mirosrios

Junior
cunnie

Hola a todas. A mi por igual me acaban de detectar una fibroma,yo me hice el chequeo porque padesco de periodos menstruales abundantes y prolongados, bueno mi doctor dijo que como era muy pequeño por lo pronto no me recomienda que me operen. Una amiga me recomendo con un nutricionista y fui a los dias de aver recibido la noticia de la fibroma. Bueno en nutricionista me recommendo unas pastillas herbales/naturales y dijo que eso me ayudaria bastante - les cuento que las comense a tomar y ahora que me bajo mi periodo estuvo normal, nada me ah ayudado como estas pastillas. Ya que pase un mes pienso ir de nuevo con mi doctor a que me hagan otro ultrasonido para ver como se mira la fibroma. 
Acero
argentinadivina

la linaza aparentemente tiene ese poder de reducirlos . si no del todo eliminarlos segun nueva zelanda en un tema qe saco sobre la linaza un tiempito atras .. lo bajare para qe lo leas !!!
Miembro
timitin

Junior que bueno saber de las pastillas que te recomendo el nutricionista, podrias decirme ¿como se llaman? para asi conseguirlas por aca, ahh y  tambien haznos saber como te fue con tu ultrasonido, saludos...
Tammy
Junior
cunnie

Hola Tammy... disculpa que no te conteste antes pero no avia entrado. Mira las pastillas que me receto el nutricionista se llaman "Rosehip" y "Flaxseed Oil" de la marca Natures Sunshine. Te cuento que regrese con el nutricionista para que me dijiera mas de la fibroma y me dijo "sigue tomando lo que te recete y veras que de aqui a Marzo se te va a desaparecer eso" lo que si eh notado es que las pastillas me controlaron my menstruacion, era bien irregular me bajaba cada 2 meses y despues me duraba casi 2 meses mi periodo. Era horrible ! pero ahora este mes me bajo y me duro 5 dias. Mira yo estube ivestigando si las podia conseguir mas barratas y si hay marcas mas barratas pero los mg que contienen son diferentes y estas son naturales. Rosehip me costo $10.00 y Faxseed Oil  $15 -16, si quieres mas informacion me puedes escribir a mi correo connierios01@yahoo.com 

Plata
adelanoval3

[ Editado ]
Miembro
zlmmnz

Hola, yo tambien padezco de fibromas, y me gustaria saber como se llaman las pastillas q te recomendo tu naturista para ver si  las puedo conseguir aca donde yo vivo o ir a un naturista y sugerirle q me las recete. Gracias, estare esperando tu contestacion.........Zulema
Miembro
esmeralda2602

pero como se toma la linaza escribeme a e_mireles84@hotmail.com gracias
Cristal
elsa marie juarez

Up! Alguien que nos pueda decir como se toman los remedios? Es muy importante gracias