Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
honeygirl4eever
0 Kudos

QUE ES BUENO PARA LOS GRANOS EN LA CABEZA

HOLA NESECITO UN REMEDIO PARA MI MARIDO QUE LE SALEN MUCHOS GRANOS FEOS EN LA CABEZA.GRACIAS
Plata
cabrita46

Re: QUE ES BUENO PARA LOS GRANOS EN LA CABEZA

licua la sabila y se la hechas en el shampoo, y que no se  rasque la cabeza.
Cristal
cefe82

aSI ESTOY YO, PERO D ELO QUE MAS LE DAN GANAS A UNO ES DE RASCARSE, YA ME PUSE TODO Y ME VUELVEN A SALIR, YA ME TOME DOS TRATAMIENTOS QUE ME RECETARON EN MEXICO, Y NOMAS SE CALMARON POR UN TIEMPO, ALLA EN MEXICO ME DIJERON QUE TAMBIEN ERAN POR EL ESTRES, AHOTIA ME ESTOY HACIENDO OTROS DOS REMEDIOS...DEJEN A VERSI FUNCIONAN Y LUEGO LES DIGO.
Platino Brillante
fernandafer

:cara_oh:

Escrito por honeygirl4eever:
HOLA NESECITO UN REMEDIO PARA MI MARIDO QUE LE SALEN MUCHOS GRANOS FEOS EN LA CABEZA.GRACIAS

:cara_oh: ESOS GRANOS FEOS, YA ES UNA INFECCION. DIME SI LE SALE PUS EN EL GRANO. QUE NO SE RASQUE, PORQUE DONDE SE TOQUE OTRA PARTE DEL CUERPO SE VA A INFECTAR, Y NUNCA VAS A ACABAR. AVISAME SI TIENE PUS. Y SI LE DA COMEZON. PUEDEN SER HONGOS. HASTA LUEGO.
fernanda fernandez martinez
Platino Brillante
fernandafer

:cara_yes: HONEY, SI NO VA CON UN DERMATOLOGO, DILE QUE SE COMPRE UN SHAMPOO ANTIHONGOS, QUE LEA LAS INSTRUCCIONES. Y MIRA COMO SIGUE, TIENE QUE SER CONSTANTE. :cara_lenguazo:
fernanda fernandez martinez
adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,011

:cara_oh:HAY  ASI ME PASABA A MI DE PRONTO ME SALEN Y DE REPENTE SE ME QUITAN CEFE SI SABES  AHI DINOS OK, BYE BABY :cara_lenguazo:

Escrito por cefe82:
aSI ESTOY YO, PERO D ELO QUE MAS LE DAN GANAS A UNO ES DE RASCARSE, YA ME PUSE TODO Y ME VUELVEN A SALIR, YA ME TOME DOS TRATAMIENTOS QUE ME RECETARON EN MEXICO, Y NOMAS SE CALMARON POR UN TIEMPO, ALLA EN MEXICO ME DIJERON QUE TAMBIEN ERAN POR EL ESTRES, AHOTIA ME ESTOY HACIENDO OTROS DOS REMEDIOS...DEJEN A VERSI FUNCIONAN Y LUEGO LES DIGO.

Miembro
anton21

hola como le va tengo como 1 un mes k me salio un grano en la cabeza yo pense k era iun barro lo deje y despues se exprimo no le puese a tenciony me fueron saliendo mas y ahora hay unos k se kitaron pero ahora me estan saliendo en la cara creo k al exprimirlos y rascarme la cara creo y se son los mismos por k salieron como primero es pus y despues se pone rojo y cresen pero kiero k me contesten si tengo k usar algo para curarlos o tengo k ir al doctor para k mede no se una crema o unos antibioticos por k nunca me abian salido pensava k es por el polen o por jugar el el pasto y cada ves k despierto en los granos k da la pus seca y no se como curar los y ahora tengo unos en el cuello nesecito una ayuda o con kien tengo k acudir con dermatologo o doctor gracioas....

y mi e-mal es marco28m@live.com puesto que yo tenia cuenta y conel e-mail viejo entro por favor contestenme bye..

Diamante
sissy19

Compra en la tierna mexicana un shampoo que se llama sangre de grado es muy bueno también busca en la neutrogrna hay shampoo medicinales
adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,011

sissy19 ha escrito:
Compra en la tierna mexicana un shampoo que se llama sangre de grado es muy bueno también busca en la neutrogrna hay shampoo medicinales

AMIGA NO SE ENTENDIO NEUTRO  KE DINOS POR FAVOR

Miembro
mendoza5555

Primero que nada, decir que no existe ningun shampoo o ningun medicamento que elimine los granos en la cabeza

Yo padeci eso por unos 8 años desde los 27 hasta los 35 años de edad, hasta crei que moriria con los granos en la cabeza, son muy molestos, yo me desesperaba al razcarlos porque pormas que aguantara siempre terminaba por tocarlos.

Todo cambio hasta que a los 35 años de edad decidi ya no comer porqueria y media y decidi  hacer ejercicio, como correr, hacer pesas, y sobre todo comer bien, y cuando me refiero a comer bien es dejar las hamburgesas, pizzas, arinas, hot dogs, papitas, pastelitos, soda,  carne de puerco, aceite normal, empeze a consumir, solo pescado, pollo, pechuga, atun, vegetales, verduras, cocinar con aceite de oliva en pequeñas cantidades para cocinar  la carne roja (solo una vez a la semana la como), tomar agua mucha agua en mi caso me tomo 1.5 litros haciendo ejercicio y 3 litros de agua en el resto del dia, osea 4.5 litros de agua, esto no quiere decir que de vez en cuando no coma una hamburgesas, pizzas o  pero trato de comerlas no muy segido, en mi caso en un año de comer bien me he comido como 3 hamburgesas en todo el año. se puede comer pero hay que saber comerlas, no en exceso, en RESUMEN, sus granitos molestos en la cabeza es por EXCESO DE GRASA, GRASA MALA, SIGAN MI CONSEJO, HAGAN DEPORTE TOMEN MUCHA AGUA Y COMAN BIEN Y DEJEN TODAS LAS PORQUERIAS QUE VENDEN EN LA CALLE Y SUS GRANOS SE VAN A IR, YO ME SIENTO BIEN CON MI NUEVO ESTILO DE VIDA, EN ESE LAPSO  PESE HASTA 90 KILOS Y EN UN AÑO BAJE HASTA 72 KILOS HACIENDO DEPORTE Y COMIENDO BIEN Y SOBRE TODO MIS GRANOS SE FUERON DE MI CABEZA.