amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
monica1045
0 Kudos

QUE ES BUENO PARA LOS HUEVOS DE PIOJOS

A MI NENA LE CALLO PIOJO  LE SAQUE TODO
 PERO LE QUEDARON LOS HUEVOS
SABEN UN REMEDIO PARA SACARLO
GRACIAS ANTEMANOS

Uploaded with ImageShack.us
Junior
libraj10

Re: QUE ES BUENO PARA LOS HUEVOS DE PIOJOS

el shampoo ROSY  lo puedes encontrar en cualquier tienda mexicana   es   barato pero al parecer contiene   mucha sal o   algun ingrediente   salado  eso hace que  el huevos  se mueran  o salgan  ,  pero cuando se eeste duchando con este shampoo    use un peine  con dientes  bien cerrados y  finos a modo  de ayudar a que salgan mas rapido.  suerte.
Senior
monica1045

gracias manana voy a checar :cara_yes:

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
tacili

tiene la cabeza llena de cabiar. :smileyvery-happy: la medecina mata piojos esta supuesto a eliminar los huevos tambien .  con una peinillita de las mas pequenitas se sacan . me imajino que es kit  trae la peinillita tambian.
Junior
sandraluz123

un shampu que venden una la farmacia es estupendo pero primero llevala al doctor.. una pregunta tu vives en latinoamerica o en usa..? es que es raro que aqui en usa se les peguen los piojos a los ninos...:cara_auchh:
Bronze
bas1man

nadie  me  pregunto.  pero  quisieran  que  sepan  que  aquí  en  USA  los  distritos  escolares  por  todo  el  pais  son  muchos  los  que  reportan  las  infestaciones  de  piojos,  sea  rico  o  pobre,  aquí  en  USA  se  reporta  esas  infestaciones  mas  a  menudo  que  en  centro  o  sudamerica.   creo  que  esto  no  tiene  nada  que  ver  si  es  un  pais  mas  avanzado  o  modernizado.  mejor  dicho  creo  que  esto  consiste  mucho  con  la  higiene  de  algunos  y  que  por  desgracia  termina  contagiando  a  muchos  y  no  por  falta  de  higiene  si  no  por  compartir  las  mismas  aulas  de  clases...........
carmela
Junior
soylanerd

ok
Diamante
fridacruz

Cuidado porque si quedaron huevos seguro algun piojo anda por ahi y si no no tardan en nacer, te aconsejo lo que una chica aca puso,

Aceite de te de arbol si estas en usa, se llama te tree oil, bañas a tu nena con un shampoo que haga mucha espuma y al ponerte shampoo en la mano le agregas unas gotitas de el aceite este y le tallas bien la cabeza, despues con enjuague vanart si no se porque esa marca pero mejor lo compre para mas seguro, igual te pones en la mano y unas gotitas de aceite le refriegas bien la cabecita y al terminar la ducha, le pasas el peine ese para piojos y veras las sorpresas, despues le secas el pelo normal con la toalla y le pones de nuevo aceitito pero ahora solito para que le quede asi, huele como a pinol pero te lo aseguro es buenisimo, asi hazlo hasta que no salgan mas esos animales saca muy bien los huevos y despues te recomiendo que lo hagas cada tercer dia para evitar que se vuelva a llenar ok!
Suerte
Diamante
zukura

Con este tema recorde lo que hacian en mi tierra cuando los ninos nos llenabamos de piojos...

Ahora es terriblemente contraindicado, pero antes les valia gorro y nos llenaban la cabeza de Hoco recuerdo que habia uno que se llamaba H24 decia el comercial "H24 sin igual♫"...pero era para matar bichos y cucarachas, pero los maestros nos llenaban la cabeza a los ninos en cuando alguno por ahi traia algun piojo o liendre...:cara_risa:

Figurense, ahora el Hoco, incluso se ordeno no venderse mas por lo toxico y malo para el hambiente, como seria para las criaturas de 6 u 8 anitos????con razon estamos todos medio tarados...:cara_risa: