Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
thewitch74
0 Kudos

QUE ES BUENO PARA NO SUDAR TANTO????

YA ISE ESTA PREGUNTA ASE DIAS, PERO NADIE ME A CONTESTADO NO SE PORQUE, PERO LES PIDO DE FAVOR QUE SI OFENDI A ALGUIEN ME LO AGA SABER PARA PEDIR DISCULPAS.O TAL VEZ SEA LA COMPUTADORA QUE ESTA UN POCO MAL CREO QUE YA ANDA EN LAS ULTIMAS.:cara_yes:
Junior
emilyray

Re: QUE ES BUENO PARA NO SUDAR TANTO????

la verdad yo no se en que consiste yo tengo el problema de lo contrario o mejor dicho no es problema es muy conveniente que nunca sudo ni cuando hago ejercicio ni cuando estoy en la playa al tener ya mucha calor solo se me pone la cara bien brillosa pero es todo..  lo que si te puedo recomendar es que en las axilas te pongas desodorante sin perfumes el arm&hammer de bicarbonato es muy bueno y si no lo encuentras solo partes un limon por la mitad y le pones bicarbonato y te lo untas todas las mañanas y noches y eso te ayuda con el sudor ademas te aclara las axilas si estan obscuras ...
Senior
acantilado

pues les tengo noticias, ambas cosas están mal. quien suda mucho y quien no suda nada, tienen un problema fuerte. claro que es mas cómodo no sudar, pero entonces todas las toxinas de la piel están atrapadas, y quien suda demasiado además de ser muy incómodo, elimina minerales y sales en demasía. las dos deben cuidarse.

Cristal
nuevazelanda

thewitch74:

No se puede evitar la sudoración. La recomendación fundamental sería realizar un aseo personal minucioso, donde se incluya la utilización de jabones antisépticos de uso médico y realizarse lavados en las zonas críticas con soluciones alcalinas que evitan la proliferación de bacterias y hongos. Una forma sencilla de prepararlas es agregar a 1 litro de agua hervida o agua de manzanilla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, elementos que pueden conseguirse en cualquier expendio de medicinas.

Tratamiento

Una sudación abundante en las palmas de las manos, las plantas de los pies o las axilas puede ser controlada hasta cierto punto con la aplicación por la noche de una solución de cloruro de aluminio. En primer lugar se seca la zona afectada, a continuación se aplica la solución y por último se recubre todo ello con una fina película plástica. Por la mañana, se retira la película y se lava la zona. Algunas personas necesitan dos aplicaciones diarias; esta pauta suele aliviar el problema durante una semana. Si la solución irrita la piel, debería interrumpirse el uso de la película plástica.

Una solución de metenamina también puede ayudar a controlar la sudación abundante. En ocasiones se recurre a la iontoforesis con agua corriente, proceso en el que se aplica una débil corriente eléctrica a la zona afectada. Si fracasa el tratamiento en un caso de sudación extrema, se puede proceder a una medida mucho más drástica, que consiste en la extirpación quirúrgica de las glándulas sudoríparas axilares. El asesoramiento psicológico o un tratamiento con ansiolíticos pueden aliviar los casos de sudación causados por ansiedad.

Para controlar el olor es necesario mantener minuciosamente limpia la zona afectada; de este modo se eliminan los microorganismos responsables del olor. El baño diario con un jabón líquido que contenga clorhexidina u otro antiséptico y la aplicación de un preparado de clorhidróxido de aluminio (presente en la mayoría de los desodorantes comerciales) son eficaces contra el olor; puede ser útil el afeitado del pelo de las axilas. Algunas personas pueden necesitar cremas antibacterianas o lociones con antibióticos (como clindamicina o eritromicina) para eliminar el olor.

Recomendaciones:

- Evita tomar duchas o baños largos.

- Evita bañarte con agua caliente, háslo con agua  tibia.

- Evita utilizar jabones que contienen fragancias o desodorantes.

- Evita el contacto con telas ásperas o sintéticas. Prefiere prendas de algodón.

- Evita utilizar productos de higiene personal irritantes.

- Reduce el estrés.

- Evita exponerte a temperaturas extremas y a cambios de temperatura que pueden hacer que la piel se seque o sude excesivamente.

- Utiliza lociones que contengan corticosteroides.

Para más información:

http://msd-es.com/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_18/seccion_18_198.html

http://www.elsiglodedurango.com.mx/sociales/nID/15170/

NuevaZelanda 
Cristal
nuevazelanda

He escuchado decir que el Certain Dri Anti-Perspirant Roll-on ayuda a las personas con alta sudoración. Tengo entendido que te lo aplicas de noche y que su efecto puede durar hasta por 3 días.

CERTAIN   OtherCertain Dri Anti-Perspirant roll-on image

Se consigue en cualquier farmacia (como Walgreens o CVS) y cuesta alrededor de $6

Suerte!

NuevaZelanda 
Junior
thewitch74

Gracias amiguita voy a tratar eso solo por las noches por que tengo entendido que el limon es muy malo en el dia, segun quema.:cara_yes:
Junior
thewitch74

Tienes toda la razon,porque no puede ser normal tanto sudor.tendre en cuenta lo que me dices, gracias.

Escrito por acantilado:

pues les tengo noticias, ambas cosas están mal. quien suda mucho y quien no suda nada, tienen un problema fuerte. claro que es mas cómodo no sudar, pero entonces todas las toxinas de la piel están atrapadas, y quien suda demasiado además de ser muy incómodo, elimina minerales y sales en demasía. las dos deben cuidarse.

Junior
thewitch74

GRACIAS POR TU CONTESTACION AMIGA NUEVAZELANDA, DIOS TE BENDIGA.
Diamante
aylines

BUENOS DIA TEWITCH,YO TAMBIEN TENGO ALGO PARA UD.
NOCHE DA LA CASULIDAD ESTABA BUSCANDO ALGO PARA UNA AMIGA MIA QUE ESTABA CON SUDORES Y BUSQUE Y ME SORPRENDIPUES HABIA OIDOHABLAR DEL VINAGRE CONMO USO DE ALGUNAS PROBLEMAS DE LA PIEL ,PERO ME SORPRENDI AL VER LOS USO QUE TIENEN EL VINAGRE,
EL VINAGRE SIRVE PARA ESOS SUDORES YA SEA PARA LAS MUJERES CUANDO TIENEN PROBLEMAS DE LA MENOSPAUSIA QUE SUDAN MUCHO O YA SEA TAMBIEN EN CUALQUIERA EN LOS HOMBRES QUE LE SUDAN MUCHOS LAS MANOS Y LOS PIES,
MODO DE COMBARTIR EL SUDOR:
TOME UN PAÑO LIMPIO O TOALLA CHICA ,
ECHE EN UN RECIPIENTE UN LITRO DE AGUA LIMPIA FRIA Y AÑADALE 2 CUACHARADAS DE VINAGRE CASERO DE COCINAR.
YA CUANDO SE VA A ACOSTAR APLIQUESE MOJANDO ESA TOALLA EN EL AGUA CON VINAGRE APLIQUESELA EN TODO EL CUERPO ,
COMIENSE DESDE LA CABEZA O SEA POR EL CUELLO LA NUCA SIGA ASI TODO EL CUERPO .
TERMINE CON COMPRESAS EN LOS PIES QUE ES UNA DELAS COAS QUE MAS SUDAN Y LAS MANOS.
DEJESE QUE SE LE SEQUE EN EL CUERPO SIN SECARSE,
SE DICE SE DEBE APLICAR DE NOCHE O SIN SALIR A AFUERA ,
PPUES NO ES BUENO EXPONERS AL SOL CON EL VINAGRE APLICADO EN LA PIEL ,PUES SI SE EXPONE AL SOL PUEDE MANCHARSE LA PIEL .
LO MISMO SIRVE PARA LAS MANCHAS DE LA CARA ,ASIMISMO DE ESE MODO APLICANDO COMPRESAS POR UNOS 15 MINUTOS
BUENO ESTOLO TOME DE UNA PAGINA DEL INTENET DE REMEDIOS CASEROS
ESPRO QUE LE SIRVA
QUE DIOS LA BENDIGA
AYLINES,DESDE EL FORO DE CIENFUEGOS,,Y MUSICA CRISTIAN
Junior
thewitch74

Gracias amiga, lo  voy a tratar y luego te digo si me funsionó:cara_yes:. tu amiga thewitch.