Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
boquibarro00
0 Kudos

QUE OPINAN DE LAS CREMAS ANEW DEL AVON SERAN BUENAS??

Senior
gloycas

Re: QUE OPINAN DE LAS CREMAS ANEW DEL AVON SERAN BUENAS??

si, son buenas, porque tienen retinol, que disminuye las arrugas,,,,,,,,,tambien las venden en sobres en Walgreens a 6.99 claro de otra marca.
Bronze
callislovelupe82

NANAY YO NI LOCA USO ESAS CREMAS ME QUEMARON MI CARA EN LA NARIZ ESA AREA S EM EVOLVIO SENSIBLE Y  ME HACE COSTRA

YO POR ESO USO DE LAS DE '' OLAY'' Y TAMBIEN HAY QUE INFORMARSE CUAL E SLA QUE TE QUEDA PORQUE ME COMPRE UNA Y ME RESECO LA CARA  YO NUNCA LA HABIA TENIDO  RESECA  SUERTE

Platino Brillante
cieloazul

te dire que yo la eusado y me callo de maravilla pero no atodas nospuede caer hay aunas que si a otras no de pende de que tipo de piel
Papel
psebastian

hola yo aqui metiendo mi cuchara mi mama usa esas cremas y la verdad
que si le han surtido efecto su piel esta muy lozana y para nada le caen
mal pero es como dijo alguna de ustedes no todas las pieles son iguales
algunas son sensibles y no cualquier crema les cae por mas cara que sea
Junior
ischulis

sabes yo las uso y me caen muy bien, te las recomiendo.

Ischulis

Junior
zulemita82

la verdad son muy buenas

mi mama las usa y le caen muy bien le quitaron unas manchitas de pano ke tenia en la cara

ademas que para su edad se mantiene muy joven solo usando esas cremas anew de avon
Junior
lifeparatodos

Conozco una cremas que son excelentes, yo misma las uso se llaman Enummi de la compañía 4Life Research. Son 100% Naturales y te aseguro que vas a tener los resultados que estas buscando. Si quieres conocer mas de esta línea de cuidado de la piel puedes leer mas en www.4lifeparatodos.com 
 Espero haberte ayudado que tengas excelente día

Junior
lifeparatodos

Amiga conozco unas cremas que son 100% naturales, a mi me han resultado excelentes la línea se llama  Enummi puedes leer mas de estos productos en www.4lifeparatodos.com Aquí podrás ver los ingredientes y todo lo relacionado con ellas. Espero que te vaya bien. Saludos
Miembro
arenisol11

HOLA AMIGA NO GASTES TANTO EN ESAS CREMAS UNA AMIGA LAS COMPRO Y CREO Q LE SALIERON MAS ARRUGAS YO LE ACONSEJE Q USARA LA VITAMINA E YO LA USO DESDE HACE ANOS Y NO TENGO NI UN SOLO GRANITO EN MI CUTIS ESTOY UN POCO PASADA DE PESO PERO LO Q ME ENVIDIAN ES MI CUTIS XQ ME PREGUNTAN Q Q ME PONGO TODAS LAS NOCHES DESPUES DE BANRTE LAVA TU CARA CON JABON Y PONTE LA CREMA EN LA MANANA HAS LA MISMA RUTIN A LA ENCUENTRAS EN LA WALMART Y CUESTA COMO 5 DOLLAR Y TRAE 2 FRASCOS EL PAQUETE NO TE DESESPERES LOS RESULTADOS LOS TENDRAS CON EL TIEMPO SUERTE