¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gomez73

Re: QUE OPINAN DE LAS CREMAS ANEW DEL AVON SERAN BUENAS??

mira amiga yo encontre la mejor crema y la que no te cuesta mas que ir al jardin de tu casa . busca un caracol o (baboso) como le llames y lavate primero bien tu cara y untate bien por toda tu cara la babita del caracol hasta que se te seque , es como la clara de huevo cuando se te seque te va a restirar la cara , y vas a ver que suavesita te queda nada mas que te tienes que tallar tu cara con una toallita porque como es muy baboso:cara_risa: no se te cae con pura agua,  yo tengo como un mes que la uso y despues me pongo mi crema regular de mi cara ,yo ya no voy a gastar en cremas caras que luego ni te sirven sabes es que yo tengo unas manchitas en mi cara desde  que nacio mi nina hace 2 anos y con nada se me quitan ahora tengo la esperanza que esto si me funsione te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga.
Papel
luna197592

:cara_yes:claro que si son buenas pero como ya te dijeron anteriormente no a todas les cae,yo uso las cafes,anew alternantive y la verdad me gusta mucho como me deja mi piel,

Bronze
mcarmen70

Yo tambien la use, y como dicen no a todas nos caen bien a mi fue una de ellas, saludos
Quarzo
helenrosa

NO LAS HE USADO
Junior
chicaurbana

Yo probe la crema de dia y la que es para ojos y no me funcionaron nada bien, la piel me ardia horrible y mejor las tire a la basura.
Miembro
elipedernera

hola.yo tambien empeze a usar anew clinical advanced wrinkle corrector y al siguiente dia me hizo una reaccion alergica me quedo la cara quemada  me tuvieron que aplicar una inyeccion de benadril.mi mama tambien compro la misma y le hizo casi lo mismo .

Cristal
vg.gonzalez

Yo no creo en ninguna crema, no hay necesidad de gastar tanto en cremas.

Una dieta muy sana hacen la gran diferencia, ensaladas, verduras al vapor, jugos naturales de esos que tu misma los licuas, jamas comprados porque ya traen azucar o preservantes y algun otro ingrediente.

Te de hierbas, las que se ajusten a tus necesidades.

Suficiente agua.

Hacer mascarillas naturales, con las frutas, y si tu piel lo resiste comprar savila y aplicar el gel (ojo algunas personas les puede dar alergia, pero son casos aislados).

Buscar en you tube ejercicios para la cara.

Pero cremas, todo es puro comercio, algunas creen que entre mas caras mejores, nada mas lejos de la verdad.  Pero las que les gusta gastar solo por gastar pueden seguir gastando.

si las cremas caras de verdad funcionaran, creen ustedes que las famosas tendrian la necesidad de ponerse en manos de un cirujano plastico? y esto tambien es peligroso dicho sea de paso, algunas quedan como mounstros, todas haladas y la cara les cambia pero para verse plasticas y las que si les ayudo, el reverso es peor, la piel se deteriora y hay que hacer nuevamente la cirujia en  pocos años y hasta que ya no son ellas, se van viendo plasticas.