¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
karlasamantha
0 Kudos

QUE PUEDO HACER PARA LA GARGANTA CERRADA

:llora: HOLA EL SABADO HACIA MUCHO CALOR ENTONCES SE ME OCURRIO COMER CUBITOS DE HIELO ENTONCES AYER AMANECI CON LA GARGANTA CERRADA Y NO PUEDO HABLAR MUY BIEN ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PUEDO HACER PARA ACLARAR MI VOZ ME URGE YA QUE EL SABADO TENGO UNA CITA CON MI NOVIO AYUDENME POR FAVOR

Temas: 4,092
Kudos: 1,844
Publicaciones de blog: 0

Re: QUE PUEDO HACER PARA LA GARGANTA CERRADA

Gargaras de Listermint cda 4 hrs y de  agua con limon (verde) con sal cada 6 hrs ... si te duele usa cepacol como anesthetico

Papel
eva1958

hola la miel virgen con limon  la miel te ayuda a suavisar tu garganta y  mata los microbios y tambien puedes hacerte un te de oregano con miel  el oregano es muy fuerte cuando ya esta el agua hirviendo lo apagas y despues pones poco oregano  y listo ojala y pronto te recuperes bye.

Senior
kuki60

:angelito:.Miel  de  abejas.  unas  gotas  de limon  y  un  poco  de mantequilla.........colocas  esto  en  un  pocillo  o  taza  lo  metes  al  miroondas  a  calentarse  un  poco.  te  lo tomas  lo  mas  caliente  que  lo  resistas.