Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nicodi
0 Kudos

QUE PUEDO TOMAR PARA TENER LECHE EN MIS PECHOS?

RECIEN TUVE MI BEBE Y CASI NO TENGO
LECHE Y QUIERO SEGUIR AMAMANTANDO
QUE PUEDO TOMAR GRACIAS DE ANTE MANO AMIGAS
Miembro
maisacol

Re: QUE PUEDO TOMAR PARA TENER LECHE EN MIS PECHOS?

Aliméntate bien, sobre todo con alimentos líquidos. Mi abuelita decía que la avena hacía producir bastante leche. Lo importante es seguir amamantando, porque al desaparecer el estímulo de la succión del bebé, la leche se seca totalmente.
Quarzo
nicodi

:cara_yes:HOY EMPEZE A COMER AVENA GRACIAS
Plata
biancaloveu

Batido de alfalfa

Introducción:
La leche materna es el alimento perfecto del bebé: previene infecciones y equilibra su salud psíquica, pues el calor de su madre, el tacto de sus pechos, el gusto de su leche… le ayudan a vivir. Conviene tomar ciertas medidas para que la leche sea abundante y de la mejor calidad.
Aunque la ingesta de plantas medicinales por parte de embarazadas hay que hacerla bajo prescripción médica, este remedio es totalmente inocuo.

Ingredientes:
Alfalfa fresca
Miel

Preparación:
Para convertir la alfalfa en bebida, es mejor utilizar la batidora que la licuadora. Una vez batida colamos el resultado y, si es necesario, añadimos un poco de agua para colarlo mejor. Por último, podemos agregar un poco de miel para endulzar.

Uso:
Tomaremos ½ litro al día. La mejoría de la leche se nota al poco tiempo.

Senior
meriodety

amiun dia me dijeron que isiera atole de ajonjoli,

que con eso biene mucha leche.

Quarzo
nicodi

gracias  por la receta y que es alfalfa?

Escrito por biancaloveu:
Batido de alfalfa

Introducción:
La leche materna es el alimento perfecto del bebé: previene infecciones y equilibra su salud psíquica, pues el calor de su madre, el tacto de sus pechos, el gusto de su leche… le ayudan a vivir. Conviene tomar ciertas medidas para que la leche sea abundante y de la mejor calidad.
Aunque la ingesta de plantas medicinales por parte de embarazadas hay que hacerla bajo prescripción médica, este remedio es totalmente inocuo.

Ingredientes:
Alfalfa fresca
Miel

Preparación:
Para convertir la alfalfa en bebida, es mejor utilizar la batidora que la licuadora. Una vez batida colamos el resultado y, si es necesario, añadimos un poco de agua para colarlo mejor. Por último, podemos agregar un poco de miel para endulzar.

Uso:
Tomaremos ½ litro al día. La mejoría de la leche se nota al poco tiempo.

Quarzo
nicodi

y como se prepara eso?:cara_yes:

Escrito por meriodety:

amiun dia me dijeron que isiera atole de ajonjoli,

que con eso biene mucha leche.

Miembro
ninamorena1

hola Te recomiendo que comas melon en grandes porciones yo me comia un melon entero y los resultados eran mucha leche espero te ayude
Plata
biancaloveu

Propiedades y beneficios de  LA ALFALFA , fuente maravillosa de vitaminas.

Muy eficaz en los casos de hemorragia, por su alto contenido en vitamina K natural, en las dolencias inflamatorias como la artritis. Tiene una poderosa acción desintoxicante, siendo una gran depurativa, más aún que la levadura de cerveza y el germen de trigo.

Con acción diurética, conviene en los problemas renales.

Por su elevado contenido en vitamina D natural, calcio y fósforo orgánicos, resulta beneficiosa para los huesos y dientes, muy útil en el embarazo y después de la menopausia para evitar la descalcificación y la osteoporosis.

Contiene enzimas básicas para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, como por ejemplo proteasa, invertasa, y lipasa, que le confieren actividad reductora de las grasas en sangre, de ahí que sea útil para la arteriosclerosis, también repara el tejido conjuntivo, remineraliza, en muy rica en sílice, contiene más vitamina D y A que los aceites de pescado y un gran número de oligoelementos.

Muy eficaz en los dolores de estómago y en las úlceras sangrantes, corrige los gases, ayuda en la digestión y soluciona la falta de apetito (pero no aumenta el apetito en personas que no estén inapetentes).

Muy interesante en los casos de anemia y cuando hay desarreglos con la menstruación o la falta de ella.

Todas las embarazadas deberían tomarla durante el embarazo y la lactancia para evitar deficiencias en minerales y vitaminas.

Muy buena en los problemas hepáticos y en el acné.

Contiene las hormonas femeninas llamadas estrógenos, por lo que es aconsejable en la menopausia, en los desarreglos con la menstruación y en los problemas de ovarios.

Actúa sobre la hipófisis, bloqueando la secreción de hormona luteinizante, por lo que servirá para reducir la transformación de testosterona en aldosterona, en los casos de adenoma de próstata.

Se puede tomar fresca en las ensaladas o hervida o en forma de cápsulas.

Papel
sophymoon

ok. por experiencia se los digo  hace mas de 9 años yo lo hice,. he leido libros acerca del tema e investigaciones  acerca de esto  implemente tomar liquidos   agua  es suficiente para que tu cuerpo produsca leche y nada que ver con atoles incluso       creo que en africa se hizouna investigacion con mamas que amamantaban a su bebe y  que tenian una alimentacion  muy pobre, y la leche de ellas seguia conteniendo el valor vitaminico  que una mama que come nutritivamente.  jugos  con vajo contenido de azucar  para que te sigas cuidando al mismo tiempo.  yo tuve mucha leche  y recuerda que habra periodos que tu leche  no baja lo suficiente  creo esto pasara a los dos meses mas o menos  pero aun asi no debes de revolver con formula  el bebe succionando hara que estimule las glandulas mamarias aunque saque poca leche me dijo el doctor no se morira de hambre y en cuestion de horas volvio a bajar tanta leche que  hasta la tenia que tirar . este tip se lo he pasado a mis hermanas y no tienen que comprar leche de formula.suerte y me platicas como te fue.