chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
virginia4
Mensajes: 2,064
Registrado: ‎09-17-2004
0 Kudos

QUE REMEDIO SERA BUENO PARA LOS PAñOS BLANCOS MI HIJA TIENE

 
Cristal
nuevazelanda
Mensajes: 6,327
Registrado: ‎10-13-2002

Re: QUE REMEDIO SERA BUENO PARA LOS PAñOS BLANCOS MI HIJA TIENE

virginia4:

Hay muchas opciones para eliminar las manchas de la piel.  Los tratamientos comunes pueden ser exfoliantes o blanqueadores. También hay algunas recetas caseras que trabajan con cierta efectividad. Lo mas importante es que siga un tratamiento con el que se sienta cómoda.          
 
El primer remedio para eliminar una mancha es evitar que se siga oscureciendo. No podemos enfatizar suficiente la importancia de protegerse contra el sol. Nuestras abuelas lo sabían por eso no se bronceaban y usaban sombreros o sombrillas para no recibir el sol directamente en la cara. En nuestros tiempos el aliado más poderoso es el protector o filtro solarSiempre debe protegerse contra el solSin seguir esta recomendación básica ningún tratamiento funciona.   
 
 
Tratamientos
 
Cremas y lociones blanqueadoras.  Estas cremas ayudan a aclarar la piel.  Las más fuertes tienen concentraciones mas alta de los ingredientes activos y normalmente requieren receta médica. Cuando las concentraciones de los ingredientes activos son menores los resultados tardan mas en notarse, pero son efectivas.  El ingrediente activo más usado es la hidroquinona.  También se usa el ácido kojico (hecho del arroz), la vitamina C, el ácido fitico, y los ácidos alfa hidróxidos. 
 
Las cremas blanqueadoras pueden ayudar a aclarar todo tipo de manchas. Ya sea con o sin prescripción médica, este tipo de crema contiene bloqueadores solares y ácido alfa-hidróxido que facilitan la exfoliación de la piel muerta al tiempo que protegen la piel nueva de los efectos nocivos del sol. Entre las cremas que contienen hidroquinona se encuentran: Ambi, Artra, Esoterica, Nadinola, Porcelana, Ultra Glow, Vantex, Palmer’s, Black & White, Skin Success y Black Opal. 
 
Existen muchas cremas que requieren receta médica como: Solaquin Forte, Eldoquin, Melanex y Neostrata, Lightening Gel, y Retin-A, también mezclas de hidroquinona y cortisona que las hacen en las farmacias.
 
También hay cremas cosméticas que contiene hidroquinona en concentraciones bajas que son apropiadas cuando se tienen manchas ligeras y es el primer tratamiento a usar. Este es el tratamiento mas recomendable para empezar. 
 
Cremas y lociones exfoliantes. Hay varios tipos  de estas cremas, las más usadas contiene ácidos alfa hidróxidos o ácidos beta hidróxidos. Estas cremas aceleran la exfoliación de las manchas por lo que paulatinamente desaparecen. Las cremas cosméticas que contiene estos ingredientes tienen concentraciones de 3% a 8%, para cremas con concentraciones mayores se necesita receta medica. 
 
En este grupo también se encuentran las cremas que contienen ácido tretinoico. Estas cremas son muy efectivas. La Retin-A y Renova se encuentran aqui. En muchos países incluyendo USA se necesita receta medica para adquirirlas. 
 
Es importante usar filtro solar cuando se usan estas cremas porque hacen que la piel aun más sensitiva al sol. Algunas veces estas cremas producen una exfoliación muy fuerte y la piel luce seca y “pelándose” mientras se usa.  Aunque es un tratamiento agresivo es eficaz para manchas resistentes.
 
Como recomendación general si después de usar un tratamiento por tres semanas no se ve ningún resultado podría ser necesario cambiarlo. Es muy importante seguir las instrucciones paso a paso.
 
 
 
 

 
 NuevaZelanda 
Acero
virginia4
Mensajes: 2,064
Registrado: ‎09-17-2004

Re: QUE REMEDIO SERA BUENO PARA LOS PAñOS BLANCOS MI HIJA TIENE

PERE MI NIñA TIENE 6 AñOS   QUE CREMA LE PUEDO PONER

POR FABOR ME PUDES DAR AL GUNOS NOMBRES DE AL GUNAS CREMAS

TELO AGRADESERE

Cristal
nuevazelanda
Mensajes: 6,327
Registrado: ‎10-13-2002

Re: QUE REMEDIO SERA BUENO PARA LOS PAñOS BLANCOS MI HIJA TIENE

Las manchas en la piel pueden ser resistentes, pero eso no significa que no podamos eliminarlas. Cuando deseamos resultados rápidos, o hemos tratado con cremas y lociones sin obtener los resultados deseados, podemos recurrir a técnicas más fuertes. Normalmente en las clínicas de dermatólogos o en las estéticas y spas podemos encontrar tratamientos muy efectivos para eliminar las manchas en la piel.     

 
 
Tratamientos Especializados
 
- Las exfoliaciones químicas: Estos tratamientos los hacen los dermatólogos y algunas esteticistas. Estos tratamientos son delicados y requieren personal entrenado para ejecutarlos.  
 
Estas sustancias ayudan a eliminar las capas superior de la piel de esta manera eliminando la mancha. Muchas veces se necesitan varios tratamientos para eliminar las manchas. Entre las sustancias que se usan tenemos el ácido glicolico (procedente de la caña de azúcar), la hidroquinona y los ácidos kojico y fitico.  En el caso del ácido glicólico las esteticistas usan concentraciones hasta del 30% y los dermatólogos hasta del 70%. Entre más alta es la concentración más radical es el tratamiento. Esto quiere decir que la mancha se eliminara más rápido pero también las reacciones serán más duras. 
 
En los tratamientos de más de 30% la piel se irrita mucho y ha veces es necesario tiempo para recuperarse. En algunos tratamientos no se puede exponer al sol por algunos días. Por esta razón es mejor hacerse estas terapias durante los meses con menos sol.
 
 
- La Microdermabración. Es uno de los tratamientos más usados. Causa muy pocos efectos secundarios y es muy segura y efectiva. Tiene la ventaja de elimianr manchas sin causar dolor y en unas pocas horas de tratamiento.  
 
 
- Tratamientos Láser.  Este tratamiento es muy fuerte para eliminar las manchas, es efectivo pero no se recomienda para todas las pieles. Se usa en casos especiales.
 
 
- La vitamina C.  Este poderoso antioxidante también tiene propiedades que contribuyen a aclarar la piel. Se encuentra en muchas cremas cosméticas y es usada por esteticistas en tratamientos en los spas. Aunque no actúa con la rapidez de los otros tratamientos es efectivo.  
 
 
Importante: Las cremas para eliminar las manchas pueden ser muy agresivas en ciertas pieles. Para evitar una reacción severa es recomendable primero hacerse una prueba en la muñeca, la nuca o el brazo. Se debe aplicar un poquito una capa ligera sobre lalguna parte del cuerpo, déjarlo durante la noche y observar la reacción al día siguiente. Hacer esta prueba por tres días. Si no se nota irritación, quemadura, enrojecimiento, ronchas u otras reacciones,  se puede empezar a usar siguiendo las instrucciones del producto.   
 

Recomendaciones para las pieles oscuras
 
En el caso de pieles oscuras hay que tener más cuidado al tratar las manchas.  Algunos productos como el ácido glicolico y otros ácidos alfa hidróxidos pueden oscurecer las manchas o causar diferentes tonos en la piel. Para las pieles oscuras o sensitivas se recomiendan los productos a base de ácido kojico, extracto de raíz de Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.), ácido azelaico y ascórbico. Estos ácidos pueden mezclarse con ácido glicolico o láctico. Son suaves en la piel y producen buenos resultados.
 
 
Previniendo las manchas 
 
- Identificar la causa de las manchas y si es posible eliminarla. Por ejemplo si es pronta a tener hiperpigmentación debe tener cuidado al afeitarse o depilarse con pinzas.  Estas actividades pueden causar inflamación que posteriormente causará hiperpigmentación. 
 
- Evitar el sol.  Este es el consejo más importante.  Usar protector solar en la cara, el cuello, las manos u otras áreas expuestas al sol.  Si está en la playa o en actividades al aire libre donde suda debe aplicarse protector solar frecuentemente siguiendo las indicaciones del producto. El protector solar debe contener protección UVA y UVB.  Debe fijarse en la descripción del producto muchos filtros solares solo ofrecen protección UVA, es importante usar un producto con ambos.  
 
- Usar anteojos (gafas) de sol.  Preferiblemente con 100% UV de protección. 
 
- Evitar exfoliarse o arrancarse células muertas que se forman alrededor de cicatrices o barros.  Esto podría generar hiperpigmentación.       

Fuente: http://www.lindisima.com/piel2/mancha.htm

 

 

NuevaZelanda 

Cristal
nuevazelanda
Mensajes: 6,327
Registrado: ‎10-13-2002

Re: QUE REMEDIO SERA BUENO PARA LOS PAñOS BLANCOS MI HIJA TIENE

Tratamientos naturales para las manchas de la piel

La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas. Después de todo los ingredientes usados en las cremas y otros cosméticos proviene de ingredientes activos naturales.  

Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales.  
 
A continuación te presentamos algunas recetas basadas en ingredientes naturales o fáciles de adquirir. Estas y otras recetas a base de ingredientes naturales no actúan con la misma rapidez y eficacia que los tratamientos a base de químicos, sin embargo vale la pena experimentar, con paciencia muchas veces dan resultados positivos.
 
 
- Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forma una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (unas 15) y dos gotitas de glicerina. Aplícale la mezcla por la noche. La niña debe usar protector solar durante el día. 
 
 
- Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha.  Aplícalo sobre la piel limpia por la noche (ya que el contacto del sol con el limón le manchará la piel).
 
 
- El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en inglés).  Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan. 
 
 
- Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur natural también puede ayudar a desvanecer las manchas.  Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan.  Sencillamente le aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.    
 
 
- La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel.  Úsala después de limpiarle la cara. Empapa en algodón la infusión fría y frótalo sobre la mancha.  Es refrescante y calmante.   
 
 
 
Recetas ayurvedas

- Desintoxifica su cuerpo por dentro, debe tomar mucha agua y eliminar comidas con toxinas por lo menos por una día
 
- Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche.
 
- Mezcla una cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplica sobre la piel limpia y déjalo reposar por media hora.  
 
 
 
 
 
Saludos,
 
NuevaZelanda 
Cristal
nuevazelanda
Mensajes: 6,327
Registrado: ‎10-13-2002

Re: QUE REMEDIO SERA BUENO PARA LOS PAñOS BLANCOS MI HIJA TIENE

Dices que las manchas son blancas?, si se ven así podría ser vitiligo.

   Vitiligo

 

El vitiligo es una enfermedad que produce manchas blancas en la piel provocadas por la pérdida de las células productoras de pigmento. Éstas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque los lugares más frecuentes son:

1) Cara, cuello, párpados, nariz, pezones, ombligo y genitales.
 
2) Pliegues del cuerpo como axilas e ingles.
 
3) Lugares que han sufrido traumatismos como cortes, rascaduras, quemaduras.
 
4) Alrededor de lunares pigmentados.
 
5) Pelo, apareciendo en forma de canas en cuero cabelludo o barba.
 
6) Retina de los ojos. La enfermedad destaca por los frecuentes problemas psicológicos que acarrea, fruto del carácter antiestético de sus lesiones, que dificulta de manera notable, y sobre todo, en personas de piel morena, el intercambio en las relaciones sociales.
 
 
 
¿Quiénes padecen vitiligo?
 
La mitad de las personas que desarrollan vitiligo tienen alguna perdida de pigmento antes de los 20 años y una quinta parte de los pacientes con vitiligo tienen familiares con esta misma enfermedad. El vitiligo es una enfermedad benigna y en la mayor parte de los casos constituye solo un problema estético, no obstante una minoría de pacientes tienen mayor riesgo de padecer las siguientes enfermedades:
 
- Enfermedades de la glándula tiroides.

- Anemia perniciosa (falta de vitamina B12).

- Enfermedad de Addison (funcionamiento insuficiente de la glándula suprarrenal).

- Alopecia areata (caída de pelo a rodales).

- Es conveniente realizar en todos los pacientes con vitiligo una analítica que incluya un hemograma, una bioquímica sanguínea y un estudio del nivel de hormonas tiroideas (T3,T4,TSH), a fin de descartar una posible asociación con alteraciones del tiroides, anemia perniciosa y diabetes mellitus.

 
 
¿Cuál es el tratamiento del vitiligo?
 
El vitiligo ha tenido hasta hace muy poco tiempo fama de incurable. En los últimos años el tratamiento ha mejorado considerablemente fundamentalmente porque se han desarrollado cabinas bronceadoras de rayos ultravioleta A de alta intensidad y también porque se conocen nuevas sustancias favorecedoras de la pigmentación. A pesar de todo, el tratamiento del vitiligo sigue siendo difícil y sobre todo, largo. Debe comprenderse claramente que los resultados no se ven a corto sino a largo plazo.
 
 
 
Existen 3 tipos de tratamientos:
 
- Tratamiento restaurador del pigmento o de repigmentación con radiación ultravioleta A.
 
- Tratamiento con medicamentos favorecedores de la repigmentación.
 
- Tratamiento destructor del pigmento o de despigmentación.
 

Fuentes:
 
 
 
 
 
 
 
 
NuevaZelanda 
Acero
lyoona
Mensajes: 2,831
Registrado: ‎09-28-2006

Re: QUE REMEDIO SERA BUENO PARA LOS PAñOS BLANCOS MI HIJA TIENE

QUE BARBARA AMIGA NUEVA ZELANDA, ERES UN ESTUCHITO DE MONERIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODA ESA INFORMACION:cara_yes: